samsung clp 360 luz roja

Limpieza y fijación de la impresora Samsung CLP-360

Limpieza y fijación de la impresora Samsung CLP-360

Este es mi primer ' comentario tan constructivo, capaz de aconsejan.¿No simplemente odian cuando hay montón de raya color horriblemente aplastado en la impresión y cambiar que sólo el cartucho parece hacer su cartera plana?Bueno, no te preocupes! Aqu
Reset de impresora Laser bricolaje unidad de tambor de imagen Samsung CLP-365w

Reset de impresora Laser bricolaje unidad de tambor de imagen Samsung CLP-365w

Este artículo describe cómo obtener tu Samsung impresora vuelva a funcionar sin desembolsar una fortuna para una nueva unidad de la proyección de imagen. Si desea saber cómo hacerlo, vaya al paso siguiente, el resto de este paso es sólo una explicaci
Ratón Logitech Performance MX desconectar, luz roja parpadea ocho veces, luz verde que destella (los tres) fijo :)

Ratón Logitech Performance MX desconectar, luz roja parpadea ocho veces, luz verde que destella (los tres) fijo :)

Esta es una historia corta, pero búsqueda de solución era un poco más :)Paso 1: antecedentes:Desde el primer día tuve un problema con este ratón perder conexión con la computadora al azar.Sucedió en diferentes PC-s así que no era equipo relacionadas
Terapia de luz roja

Terapia de luz roja

Hola a todos!.Estoy con otro proyecto de LED. Esta idea surgió cuando leí el "azul caja ligera del LED por ewilhelm". Este increíble post de mr.ewilhelm bastante creó un nuevo sistema de despertar, la forma natural. Ahora tenemos un montón de ot
Mapa de modificación de la luz roja para coche iluminación

Mapa de modificación de la luz roja para coche iluminación

una forma barata de tener una opción de luz roja para uno de sus luces de mapa en su coche sin necesidad de cambiar las bombillas.Ir a comprar algunos cinta reparación luz de cola roja en el local centro comercial tipo almacén o automotriz.Yo sé, est
Juego interactivo de luz roja luz verde en un tejido

Juego interactivo de luz roja luz verde en un tejido

Esta colcha es un juego de luz roja luz verde completamente funcional.  ¿Qué es la luz violeta, pregunte? Disco! Cada luz se enciende al azar de una cantidad aleatoria de tiempo. Si la luz roja está encendida y un jugador se mueve, la colcha detecta
Mods de Xbox 360 luz

Mods de Xbox 360 luz

este es mi ingenio de Xbox 360 el mod de la ventana y el bi llevaron mods.
Hacer Xbox Power luz roja en lugar de verde

Hacer Xbox Power luz roja en lugar de verde

cambiar a rojo el color del círculo luz del botón de power en la xbox.Paso 1: Abrir Xbox Hay tornillos debajo de las patas de goma y pegatinas en la xbox. Remueva y levante la parte superior.Paso 2: Quitar todo lo Destornille y desconecte el HD y uni
La luz roja del astrónomo (Maglite mod)

La luz roja del astrónomo (Maglite mod)

ha tomado cierto interés en la astronomía de aficionado recientemente y llegó a darse cuenta que, como hobby, puede ser muy caro muy muy rápido. La cantidad de equipos disponibles en cualquier rango de precio es enorme y acaba de empezar puede signif
Cómo reball anillo rojo de la muerte xbox 360

Cómo reball anillo rojo de la muerte xbox 360

en este instructable va a mostrarte cómo reparar una xbox 360 que tiene el anillo rojo de la muerte usando una máquina de soldadura para soldar bgaPaso 1: Piezas necesarias Estas son todas las herramientas y materiales necesarios para arreglar un rro
Iluminado joya de Xbox (XBOX 360 alternativo)

Iluminado joya de Xbox (XBOX 360 alternativo)

'''*** ADVERTENCIA ***'' 'POR ESTROPEAR EL CABLEADO EN ESTE MOD PUEDE DAÑAR SERIAMENTE TU XBOX!!! POSIBLEMENTE INCLUSO DESTRUIR!!!!!!************************************************En este instructable mostraré cómo colocar LEDs en la joya de tu xbox
Super X-Box 360 adaptador de red para sistemas de alimentación de 12v

Super X-Box 360 adaptador de red para sistemas de alimentación de 12v

en este instructable le mostraré cómo modificar un ladrillo de la energía de X-Box 360 para utilizar como una fuente de alimentación de 12v de alta potencia. Son baratos en una tienda de segunda mano y yo tengo la mía para barato. Tengo 3 de ellos po
Filamento de impresora 3D Color humor detección luz

Filamento de impresora 3D Color humor detección luz

Este es mi Instructable primera así si hay alguna pregunta o sugerencia por favor deje un comentario abajo.En este Instructable le mostrará cómo hacer un humor de detección de color luz del filamento para su impresora 3D. El sensor de color detecta e
Un controlador de Xbox con LEDs luz

Un controlador de Xbox con LEDs luz

este instructable expone a la luz hasta las cuatro A, B, X, Y botones y joya de un original Xbox Controller-S.Para completar este proyecto, se recomienda estar cómodo con un soldador. Incluso si usted no tiene experiencia en soldar pero quisiera apre
Luz disco vuelo

Luz disco vuelo

El verano está casi aquí y mientras prepara una lista de lo que quieres hacer. Aquí es una idea DIY electrónica que puede comenzar con antes de que el verano está aquí, para agregar el factor wow a su disco vuelo aka "frisbee", para la diversión
Señal de tráfico / luz de freno cables con controlador Arduino

Señal de tráfico / luz de freno cables con controlador Arduino

siempre ha querido una vieja señal de tráfico y finalmente consiguió uno recientemente.  Sin embargo, fue muy simple cableado para que todas las luces estaban fijos en.  ¿Qué divertido es esto?  También quería probar un controlador Arduino y pensé qu
Luz de Debbie hasta pantalones trapecio

Luz de Debbie hasta pantalones trapecio

Prepararse para ser fabulosas y crear un partido donde quiera que vayas! Pantalones de trapecio de Debbie son perfectos para el trapecista que quiere solo un poco extra brillo. Pero la diversión no se detiene ahí! Llevarlos a correr, hula hooping, an
Instalar Halo LED luz de niebla de proyector

Instalar Halo LED luz de niebla de proyector

Cuando se combinan el aspecto elegante de los anillos halo, más la salida super luminosa de luces de niebla de proyector, usted obtendrá una producción de conjunto bastante aseada con una mirada suave. Como la mayoría de los productos para estos faro
Crecer alto luz plantas en interiores sin hidroponía

Crecer alto luz plantas en interiores sin hidroponía

hay un gran interés en el cultivo de plantas de luz alta dentro de la casa estos días y se supone es porque a partir de marzo de 2012, crecimiento marihuana medicinal o el Cannabis es legal en 16 Estados. Y aún aquí en Alabama donde consigue cogida c
$78 crece la luz - espectro completo, 22 vatios, sin calor

$78 crece la luz - espectro completo, 22 vatios, sin calor

Cultivo de plantas en el interior permite un nivel de precisión al aire libre no está disponible. Por esta razón, es bien adaptado a cultivo de una amplia variedad de cultivos y datos decisiones en plazos, consumo de energía, rendimiento, etc.. Un pr