sacar lt y rt xbox 360 joystick arcade

XBOX 360 Wireless Arcade Stick

XBOX 360 Wireless Arcade Stick

después de conseguir en el Super Street Fighter II Turbo HD Remix Beta (que es un bocado), me di cuenta de cuánto me gustaba el XBOX 360 D-Pad con juegos de lucha. Por ejemplo, yo intentaría mantener hacia atrás al bloque y yo saltaría. Y con el lanz
Añadir sonido 2.1 para tu Xbox 360

Añadir sonido 2.1 para tu Xbox 360

todo el mundo ama BANGING sonido así que hoy voy a decirte cómo conectar tu Xbox 360 a un sistema de sonido 2.1.Paso 1: Lo que necesitará Esto es lo que necesitarás:* Xbox 360 (core, arcade, pro, elite)* Sistema de sonido 2.1* Usted mismo!!!!!!Paso 2
Carreras de instalación de XBOX 360 Arcade

Carreras de instalación de XBOX 360 Arcade

Recientemente tuve la oportunidad de tirar algunas partes de un gabinete de la arcada de L.A. RUSH.  Estas partes utilizan la misma tecnología que la XBOX (y estoy seguro de PS3) hace de controlador.  Sabiendo esto, fui capaz de combinarlos para hace
Agregue un botón de la guía Real para Homebrew Xbox 360 Arcade Stick

Agregue un botón de la guía Real para Homebrew Xbox 360 Arcade Stick

El primer arcade que hice para el 360 utiliza había cableado controladores y realmente no tenía que proporcionar cualquier información sobre el estado de la conexión del regulador, por lo que mi botón"Guía" fue siempre sólo un pulsador verde est
Cómo sustituir un joystick analógico roto en un controlador de XBOX 360.

Cómo sustituir un joystick analógico roto en un controlador de XBOX 360.

¿Tienes un controlador de XBOX 360 sólo ahí acumulando polvo porque rompió el joystick analógico? Bueno si tu respuesta es sí, entonces estás de suerte. Este Instructable le mostrará cómo reemplazar un joystick analógico roto en un controlador de XBO
XBox 360 Arcade Juegos gratis

XBox 360 Arcade Juegos gratis

bueno, este es un Instructable y funciona totalmente serio. Ahora toco N + como 24/7. Estas personas probaron, buyed y ponen más de 89 juegos en un perfil para que usted pueda conseguir. Algunas no funcionan, pero la mayoría sí.LO QUE USTED NECESITA:
Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

este instructable le mostrará cómo hacer su propio controlador personalizado de la Xbox 360. Este proyecto podría ser un poco difícil o frustrante a veces, pero si pega con ella, su controlador será el mejor en el bloque.Paso 1: Reunir los materiales
Cómo reball anillo rojo de la muerte xbox 360

Cómo reball anillo rojo de la muerte xbox 360

en este instructable va a mostrarte cómo reparar una xbox 360 que tiene el anillo rojo de la muerte usando una máquina de soldadura para soldar bgaPaso 1: Piezas necesarias Estas son todas las herramientas y materiales necesarios para arreglar un rro
Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

Cómo JTAG tu Xbox 360 y ejecutar homebrew

iba sobre cómo instalar XBR y Xell en tu Xbox 360.  Instalación de XBR le permite hacer muchas cosas tal ejecución code(homebrew) sin firmar, instalar cualquier disco duro tamaño (incluso 3,5 escritorio discos duros!), ftp en su caja y cuadros de man
Portátil Xbox 360 slim

Portátil Xbox 360 slim

Hola a todos, este es mi primer instructivo, y mostrará usted cómo hice un portable xbox 360. Poduct final se verá como un ordenador portátil con la fuente de alimentación interior de la caja. La pantalla que utilicé fue rescatada de un viejo portáti
Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Agua enfriado y pared montado Xbox 360

Hola a todos y Bienvenidos a mi segundo Instructable.Antes de continuar, debo decir que me siento como si he perdido algunas piezas. Que se mantienen añadiendo pedacitos aquí y allá cuando noto te falta pero de lo contrario, si tienes una decente sab
¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

¿Cómo cambiar la carcasa para su Xbox 360

quiere algo más emocionante entonces su viejo mate mate blanco o negro?¿Agrietada o dañada de su antigua placa de cara?Estas instrucciones son para usted!En estas instrucciones, usted aprenderá cómo cambiar la cáscara en un controlador inalámbrico Xb
Reflujo de Xbox 360

Reflujo de Xbox 360

así que tu Xbox tiene el temido anillos rojos de la muerte... ¿Qué hacer? El camino lo veo puede hacer una de tres cosas.1) enviar tu consola a una gran corporación, esperar un mes y obtener una consola que te rompen en otro mes.2) lanzar hacia fuera
Usar un mando de Xbox 360 como un ratón

Usar un mando de Xbox 360 como un ratón

inicialmente compré un regulador de Xbox 360 para utilizar con emuladores. Descubrí que no sólo realiza la tarea de mímica admirablemente un controlador SNES, pero con un programa gratuito puede utilizar en lugar de un ratón convencional. Mientras qu
Xbox 360 caso reloj

Xbox 360 caso reloj

¿tienes una Xbox 360 Phat muerto tendido alrededor de? No estoy hablando de RROD o corregir algo. Me refiero a escrito apagado roto quemado muerto etc.. Así como reparar Xbox 360 pasó a tener un par de muertos todo y vino para arriba con un poco de u
Xbox 360 anillo de la muerte de rojo reparación

Xbox 360 anillo de la muerte de rojo reparación

un Xbox 360 es relativamente fácil de reparar una vez que sabes cómo. Los materiales que usted necesitará son un destornillador de estrella (el taladro es opcional), alicates afilados (no mostrados), arandelas de plástico de 5mm, las arandelas de met
Guía completa Xbox 360 RROD

Guía completa Xbox 360 RROD

he decidido crear este instructable debido a los muchos conceptos erróneos que hay sobre el anillo rojo de la muerte en la XBOX 360, por qué el truco de la toalla funciona (y es malo) y lo * mayo * ser necesario si el arreglo de "x-clamp" no fun
¿Cómo arreglar el anillo rojo de la muerte en la Xbox 360

¿Cómo arreglar el anillo rojo de la muerte en la Xbox 360

no simplemente odio cuando te desenvuelves el anillo rojo de la muerte (rrod) xbox 360? Así lo hago. Es por eso que he hecho esta guía fácil y barata para deshacerse de y prevenir el rrod en tu xbox 360.IMPORTANTEESTE ES MI PRIMER INSTRUCTABLE. POR F
Mod de XBOX 360 rápido fuego

Mod de XBOX 360 rápido fuego

en este Instructable le mostraré cómo hacer tu propio fuego rápido Xbox 360 regulador mod. Tenga en cuenta que la manipulación con el controlador anula la garantía de la xbox. Antes de empezar este proyecto Asegúrese de que usted está preparado para
Cómo desmontar una Xbox 360

Cómo desmontar una Xbox 360

este instructable requiere superar el miedo de jugar con las tripas de un equipo $350. El sistema está construido con un chasis de acero robusto y requiere destornilladores Torx T8 y T10 para abrir.Saber cómo abrir tu Xbox 360 le permitirá añadir cua