rosca 510 casera

Airsoft rápido fuego Grenade Launcher Mod

Airsoft rápido fuego Grenade Launcher Mod

Modificación de la incorporada TAGinn Shell Grenade Launcher (B.T.S.G.L.) fue diseñado para ayudar a Airsoft granaderos 40 mm sean más eficaces por: 1) eliminando la necesidad de llevar múltiples proyectiles a, 2) quitando la carga de humping varias
Resplandor de capitán Sra. América traje

Resplandor de capitán Sra. América traje

¡ Convierte tu disfraz de Halloween ordinario en una exhibición brillante que ilumina la noche! Es un gran éxito en clubes o simplemente hacia fuera para la noche. Si está modificando un traje para su poco uno, tiene el beneficio adicional de hacer m
Kinetic Sculpture

Kinetic Sculpture

Este fue mi intento de una nueva pieza innovadora de YART. Resultó muy bien aunque no era lo que mi idea original. Hice mi trabajo de diseño inicial en un programa de CAD. Resulta muy fácil y es necesaria ya que esto fue una construcción complicada.
Coche 12v DIY E-Cig / caja mod

Coche 12v DIY E-Cig / caja mod

Está nueva versión, echa un vistazo!Aquí es mi mod de caja que utiliza zócalo de mechero de coche de 12v como fuente de energía.Construí de cosas tenía por ahí así que no puede ser el mejor ni el más bonito pero vapes como una bestia!dependiendo del
Trípode fácil Nerf

Trípode fácil Nerf

imagina que 12 años de edad y acaba de llegar de la etapa "imaginario tiroteos con nerf pistolas porque creo que es cool". Ahora tienes todas estas armas de Nerf y accesorios en las manos y no sabes qué hacer. ¿Las venden? Qué ciclo en cosas úti
Mod Mecanico Casero para vapear

Mod Mecanico Casero para vapear

Bueno, aqui va mi primer instructivo, un mecanico mod apartir de un batidor de huevos manual, todo lo usado, es equipo.Esta idea nacio en el mismo momento murio mi batidor de huevos, se le calleron dos de los alambres lleva para batir y cuando mi muj
Bicicleta motorizada de 2 tiempos 80cc kit mis notas

Bicicleta motorizada de 2 tiempos 80cc kit mis notas

para mi cumpleaños me conseguí un kit de motorización de bicicletas fuera de ebay,He trabajado en un montón de bicicletas pero nunca jugó con un motor, conseguir el truco de montar a caballo lo debe ser interesante.aquí comparto los bits que no fuero
EBaked casa de jengibre con LED y conductor del hilo de rosca

EBaked casa de jengibre con LED y conductor del hilo de rosca

obtener eBaked en el 2012!dando gracias, alabanza y respeto por todas las mentes innovadoras que mis ondas cerebrales de la chispa.Le deseamos todos galletas horneadas frescas, tarareando espacios de estudio e inspiraciones iluminadas para 2012!!!!Ah
Batería de linterna del Ecig casera DIY

Batería de linterna del Ecig casera DIY

no hay ninguna soldadura en este tutorial. También este es mi primer tutorial así desnuda con pero prometo entretenimiento con educación. Empecemos nuestro viaje...Paso 1: Protección y edad apropiada Paso 1:PROTECCIÓN Y EDAD(No chicos y chicas esto n
Vuelva a encender para arriba moto casera

Vuelva a encender para arriba moto casera

Este es mi intento por mantenerse al día con mis pequeños en sus scooters. Como hacer zoom alrededor de la entrada y yo no puedo ayuda pero haz un poco nostálgicos. Intentar y explicar a través de mis pasos lo que estoy haciendo. Tomé fotos en el cam
Hecho en casa vestido de bola, vestido de fiesta, de novia o vestido de fiesta para monedas incluyendo accesorios

Hecho en casa vestido de bola, vestido de fiesta, de novia o vestido de fiesta para monedas incluyendo accesorios

Bien tal vez no muy bajo, pero es muy barato para lo que obtienes, una pieza única de Artes y de arte usable. Incluso si tienes que comprar a la tela nueva y fuera el rollo, que todavía no costaría mucho más que 10 Euros/dólares/libras. Originalmente
Cómo tocar el tornillo y el perno de rosca

Cómo tocar el tornillo y el perno de rosca

Una herramienta muy útil y la habilidad que es roscado tornillo y perno. Tapping es un proceso de hilos de corte en un agujero para que pueda aceptar un perno o tornillo llamado threading. Con un poco de práctica es un proceso muy simple y fácil siem
Cómo construir un sistema de hidroponía casera

Cómo construir un sistema de hidroponía casera

te muestro como configurar mi sistema de hidroponía y las piezas necesarias, las herramientas utilizadas y donde las compré. No soy un experto en el campo de la hidroponía, pero estoy muy feliz de compartir algo que he aprendido con usted aquí.A mira
Caja de herramientas de Flight-case y estación de trabajo

Caja de herramientas de Flight-case y estación de trabajo

Mi caja de herramientas es una expresión de mi práctica de fabricación. Se ha desarrollado en los últimos 5 años como mis necesidades y capacidades han cambiado como fabricante y artista. Algunas de las herramientas son específicos para el tipo de tr
Cerveza casera de jengibre con levadura silvestre

Cerveza casera de jengibre con levadura silvestre

Nos encanta la cerveza de jengibre y quería intentar hacer algunas en casa. Resulta que es muy fácil! Sólo necesitas unos pocos ingredientes y un poco de paciencia.Utilizamos:Un trozo grande de jengibre. Ponemos un montón de jengibre, por lo que esto
Mantequilla/manteca de leche hecho en casa. La forma de hombre con una sierra de sable!!

Mantequilla/manteca de leche hecho en casa. La forma de hombre con una sierra de sable!!

En este Instructable le explicará cómo hacer mantequilla/mantequilla cruda casera con mi sierra de sable. En primer lugar aquí es una pequeña historia detrás. Me encanta Instructables, hace mi mente trabajar de diferentes maneras. Los desafíos son ta
Tamaño natural casi 6 pies de Dalek.

Tamaño natural casi 6 pies de Dalek.

Descargo de responsabilidad; Esta es mi primera vez instructable y todo el proceso se realiza por la memoria y algunas notas de atrás en 2008. No es una guía que abarca todo que tendrá que hacer su tarea para que sea usted mismo.Video aviso legal; Mu
DIY arte reciclado: Mejor fuera de residuos secos hojas y arte de la decoración de casa de palo de escoba

DIY arte reciclado: Mejor fuera de residuos secos hojas y arte de la decoración de casa de palo de escoba

¡ Hola amigos! Vamos a tomar otro golpe idea DIY arte reciclado! Secado hojas y escobas la artesanía es algo que nadie puede imaginar que hace. ¡ Sí! Una idea hermosa decoración del hogar que se pueden realizar con los útiles de arte que son lo más i
Casa Verde: Un invernadero modular

Casa Verde: Un invernadero modular

Casa Verde es el resultado de una asignación de la escuela. Hemos trabajado en este proyecto con 4 estudiantes de Diseño Industrial de la Universidad de Gante / Howest Kortrijk (Bélgica).Estuvimos trabajando en diferentes proyectos de "Jardinería urb
Kit de batería electrónica casera

Kit de batería electrónica casera

¿Qué es?Un kit de batería electrónica casera de tamaño completo.¿Por qué?Yo estoy entusiasmado por los interminables sonidos disponibles a través de muestreo electrónico. He ya estado usando Controladores MIDI teclado y una mano-batería electrónica (