rompecabezas cubo 6 piezas

Cómo hacer un rompecabezas de 6 piezas las rebabas con herramientas de mano

Cómo hacer un rompecabezas de 6 piezas las rebabas con herramientas de mano

Este puzzle es muy fácil de hacer. Hay 6 piezas idénticas y hay unas maneras de hacer los cortes de las ranuras. Si usted quiere hacer un montón de estos rompecabezas muy rápidamente, podría configurar una plantilla en la Sierra de mesa o sierra de c
Sierra caladora rompecabezas cubos

Sierra caladora rompecabezas cubos

estos son probablemente mi tipo favorito de rompecabezas 3-d y la mejor parte puedo hacerlos yo mismo.  Pueden ser de cualquier tipo o tamaño de madera y tienen cualquier plantilla vio rompecabezas como patrón, simplemente no hay manera a ir mal.  Mi
Pecho de boticario del cubo de piezas de plástico barato

Pecho de boticario del cubo de piezas de plástico barato

un tiempo atrás, fuimos a una venta de liquidación en un bolso de la planta de fabricación.  Nos recogió algunos gabinetes de gran tienda y algunos realmente agradable de la tela, y cuando nos íbamos, el chico nos dio una docena de piezas pequeñas de
Cubo rompecabezas de origami

Cubo rompecabezas de origami

Hace unos meses comencé a experimentar con rompecabezas de origami. Para ser un poco más preciso, comencé a desconcierto en el octaedro estrellado. Tomaba mucho tiempo, así que la puse, aún para continuar. Hace unos días me di cuenta que podía empeza
Cubo rompecabezas para niños (y adultos también)

Cubo rompecabezas para niños (y adultos también)

Cube® el cubo de Rubik (siete ciudades Ltd.) es muy divertido para los niños para jugar con. Sin embargo, el 99,9% de esos niños nunca lo solucionará. Mayoría de los adultos no puede hacerlo tampoco. Así que la experiencia puede frustrante y humillan
Lego cubo de Rubik

Lego cubo de Rubik

Cómo convertir un viejo cubo de Rubik (original) en un cubo de LegoPaso 1: Para empezar y un paciente también conocido como cubo. Y piezas de LegoMercados de pulgas, de segunda mano tiendas, amigos que dieron arriba... hay siempre alguien, en algún l
Cubos de ensayo - para actuar

Cubos de ensayo - para actuar

un cubo con otro nombre es un cubo pero esto es un cubo de ensayo.Se utilizan como apoyos de suplente para ayudar a bloquear o representar una escena. Hay infinitas combinaciones y con un poco de imaginación, recorrer un largo camino. Apilar hasta do
Siamesas cubos Rubiks

Siamesas cubos Rubiks

se trata de cómo hice mi siamés cubos de Rubik creo que soy el único que de esta manera. Pero no busqué algún plan así que puedo decir esta es mi opinión que el siamés cubos.He utilizado:2 x 3 V-cubeGlue(optional) calientePegamentoPapel de lija (dist
Madera Puzzle cubo 3D (3D Puzzle cubo construido con suite de Sketchup 2013)

Madera Puzzle cubo 3D (3D Puzzle cubo construido con suite de Sketchup 2013)

Aquí está la versión de madera del rompecabezas cubo después de mi tutorial SketchUp Puzzle cuboAquí está el enlace para rompecabezas de cubo versión SketchUp 3d: SketchUp PuzzleSe necesita:un espesor de laminilla de madera de 1 cm a 5 cm de ancho y
Cubo LED 8 x 8 x 8

Cubo LED 8 x 8 x 8

pantalla 3D crear su propia 8 x 8 x 8 LED cubo!Creemos que este Instructable es la guía más completa paso a paso para construir un 8 x 8 x 8 que LED cubo publicado siempre en los intertubes. Le mostrará todo, desde la teoría de la operación, cómo con
Rompecabezas de madera de los cabritos

Rompecabezas de madera de los cabritos

Aquí es un proyecto de carpintería poco fresco intentar. En este instructable te voy a mostrar cómo hice un juego de rompecabezas de madera impresionante.Materiales necesarios; 190 x 190 x 5 mm de madera contrachapada o de madera, 190 x 190 x 18 mm M
Utilizar libro rompecabezas

Utilizar libro rompecabezas

Libros antiguos, usados, usados, pero una lástima tirar - upcycle en hermoso rompecabezas!Y qué rompecabezas! Ficción, no ficción, aventuras, históricas, multiculturales, locales autores... la amplitud de portadas publicadas supera puzzles comerciale
Cómo completar un rompecabezas

Cómo completar un rompecabezas

Rompecabezas de rompecabezas son divertidos, también pueden no ser divertidos, si usted está construyendo un rompecabezas difícil (o fácil) estos consejos deben ayudar.He compilado un completo paso a paso cómo completar un rompecabezas.Estoy usando u
Láser de corte de un pirámide 3D rompecabezas...

Láser de corte de un pirámide 3D rompecabezas...

Hi,Bueno, primero tenemos que describir el rompecabezas;  Es sobre un diseño de 4.000 años.  Es muy simple: dos exactas mitades de una pirámide de 3 lados.  ¿Suena fácil?  Bueno es un enigma para sus amigos a montar las dos piezas en una pirámide.  E
Rompecabezas reloj

Rompecabezas reloj

pensé que sería divertido hacer un reloj de un rompecabezas con una pieza de puzzle de moverse en uno de los brazos del reloj, así que cuando el reloj marca la hora se ajusta a la pieza del rompecabezas.Yo quería mi rompecabezas que piezas aproximada
DIY rompecabezas

DIY rompecabezas

¿Quieres aprender cómo hacer tu propio rompecabezas personalizado? Bueno, si es así, has llegado al lugar correcto! Este bricolaje rompecabezas mide pulgadas 6,35 aprox. 9,5 pulgadas. Este instructable le dirá cómo hacer un puzzle con una máquina de
Natividad de pieza de Puzzle

Natividad de pieza de Puzzle

Me gustan las cosas que tienen utilidad, por lo que este proyecto apeló a mí. Es una exhibición de la Natividad, pero también es un rompecabezas. Las piezas del puzzle son las personas y animales que se pueden configurar en una escena de la Natividad
DIY 3D Cube rompecabezas

DIY 3D Cube rompecabezas

Diseñar su propio y 3D imprimir tu rompecabezas con estas instrucciones!Este rompecabezas está basado en un antiguo enigma el cubo de Soma,El cubo es un reto para niños y adultos. Tener horas de diversión. Niños les encanta.El objetivo de este puzzle
Pesca asiento de cubo y la caja de los trastos

Pesca asiento de cubo y la caja de los trastos

he visto asientos de cubo del deportista en las tiendas durante mucho tiempo y pensaba que eran un concepto fresco, pero eran bastante caros para lo que eran ($20 o más para básicamente un cubo y una esponja).  Mis amigos y yo hemos utilizado 5 galon
Cubo de 5 galones (A.K.A. excremento Express!)

Cubo de 5 galones (A.K.A. excremento Express!)

Con tres perros residente permamnent y la presencia de crianza perros regularmente tenemos que limpiar muy a menudo los alimentos para perros transformados en nuestro patio trasero. Y todo lo que heces bastante pesadas cuando usted está llevando haci