reloj 7 seg y max7219 arduino

Reloj de tiempo Real de Arduino con alarma y sensores ambientales

Reloj de tiempo Real de Arduino con alarma y sensores ambientales

Reloj de Arduino, con respaldo de batería (reloj en tiempo real), tiempo, fecha, alarma, temperatura, humedad, presión, LCD, salida, entrada de teclado, dormir modo, blanco de iluminación (4 X) LED LCD con control de intensidadPaso 1: Lista de piezas
Steampunk ESP8266 Internet con reloj utilizando el IDE de Arduino

Steampunk ESP8266 Internet con reloj utilizando el IDE de Arduino

¿Qué se obtiene cuando un anillo de NeoPixel, una placa Arduino Wifi barata y un láser de corte entrar a un salón de Punk de vapor?Una moda Steampunk Internet diseñado con reloj utilizando el ESP8266 y el IDE de Arduino por supuesto!Aquí es un proyec
Reloj en tiempo Real de Arduino DS3231 con color TFT

Reloj en tiempo Real de Arduino DS3231 con color TFT

Construcción de un reloj de tiempo real con un pantalla TFT a color es muy fácil utilizando Arduino. La pantalla muestra la hora, la fecha, la temperatura del currect a lo largo de la temperatura MAX y MIN que ha medido. Vamos a construirlo!Paso 1: O
Reloj de matriz de LED Arduino

Reloj de matriz de LED Arduino

Este reloj utiliza MAX7219 cinco matrices de LED 8 x 8 para mostrar un reloj.Las dos unidades de la izquierda muestran la hora, el derecho de dos los minutos y la matriz media cuenta los segundos. Esto se logra iluminar un LED por segundo, contando e
Reloj digital y analógico - Arduino + PaperCraft

Reloj digital y analógico - Arduino + PaperCraft

en este instructable nos va ser recreando un reloj inspirado en el diseño original de Alvin Aronson. Primera vez que vi este reloj que me ha impresionado por cómo limpia una elegante el diseño fue que inmediatamente quise recrear este efecto.Diseño o
Reloj de matriz de LED Arduino 32 X 16

Reloj de matriz de LED Arduino 32 X 16

Encontré un bonito juguete del caso.Estaba pensando en intentar hacer un reloj muy bonito con los juguetes de la caja.Por desgracia, muy bonito juguete del caso no se encontró sola.No se permite el fracaso * _ *Paso 1: Materiales y componentes. Muy b
Termohigrómetro con reloj y pantalla LCD en Arduino UNO

Termohigrómetro con reloj y pantalla LCD en Arduino UNO

Estos 7 pasos le conducirá a través de la "construcción" de un termo-higrómetro con reloj en el Arduino UNO.Datos y tiempo, la humedad y temperatura se mostrará en una pantalla LCD 16 x 2 pantalla. Si ha adquirido una pantalla LCD y quiero saber
Hard Drive POV reloj de análogo de Arduino

Hard Drive POV reloj de análogo de Arduino

este trabajo se basa en el trabajo de dos otras personas que hicieron un excelente trabajo de allanar el camino para mi proyecto.Autor: vishnubobSu trabajo se basa en versión Ian Smiths del mismo tipo de reloj.http://www.Ian.org/HD-Clock/Usando vishn
Reloj de Color TFT de Arduino

Reloj de Color TFT de Arduino

Usted puede estar familiarizado con un sitio web en el Reino Unido llamado reloj de color (http://thecolourclock.co.uk/) que convierte el tiempo en un valor hexadecimal y luego utiliza ese valor para actualizar el color de fondo. Es muy hipnótico y c
Reloj métrico binario; proyecto Arduino fácil.

Reloj métrico binario; proyecto Arduino fácil.

Se trata de una muy extraña clase de reloj, que fácilmente se puede hacer con materiales simples.Para empezar la explicación, me gustaría decir que siempre he querido tiempo métrico. 5:00 sería mediodía, 7:5 (18:00), las tres cuartas partes y así suc
Reloj con termómetro usando Arduino i2c 16 x 2 lcd, RTC DS1307 y DHT11 sensor.

Reloj con termómetro usando Arduino i2c 16 x 2 lcd, RTC DS1307 y DHT11 sensor.

Hello! Ya ha pasado un tiempo no me he posteado nada en Instructables, pero ahora hice un simple proyecto que he visto en internet en varias formas. He conseguido crear un código con otros códigos que he encontrado en internet y tengo que decir es tr
Reloj en tiempo real de Arduino usando el Ds1302

Reloj en tiempo real de Arduino usando el Ds1302

Esta semana he decidido que quiero construir un reloj. Quiero un reloj quesiempre el momento adecuado para que eso necesito un componente que puede hacer que algunas investigaciones y encontré el ds1302.Paso 1: Ver el videoHice un video en YouTube do
Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Arduino Nano y Visuino: 7 segmentos Display Clock con el MAX7219 y DS1307 en tiempo Real Clock(RTC)

Reloj de tiempo Real DS1307 son módulos de RTC I2C de bajo costo ampliamente disponibles. Vienen con un reloj y una pequeña batería y cuando esté conectado a Arduino, puede realizar un seguimiento de tiempo real incluso cuando no se alimenta la placa
Arduino - Reloj Digital con control de luz de acuario RGB

Arduino - Reloj Digital con control de luz de acuario RGB

Para mi nueva pecera, me di cuenta que a veces se olvidó de encender las luces o mantener las luces en mucho tiempo. Puesto que soy perezoso, hizo una sencilla solución para esto y había controlada la iluminación de mi acuario utilizando un arduino y
Reloj del mundo en alemán usando Arduino

Reloj del mundo en alemán usando Arduino

Mientras que en Alemania el año pasado, vi un mundo reloj en una tienda similar a este en una tienda que estaba a un precio de 900€. He leído varios instructables en línea sobre cómo crear un reloj mundial así que decidí darle un tiro. Quiero agradec
Arduino Aquaponics: reloj de tiempo Real parte I

Arduino Aquaponics: reloj de tiempo Real parte I

necesidad fundamental de AA de cualquier sistema de control es la capacidad de registrar el tiempo.  Como lo que somos conscientes, el Arduino tiene tres métodos que puede emplear:1. serie.  Varias veces superar el tiempo de la conexión en serie.2. e
Controlar Arduino desde tu dispositivo iOS y su reloj de Apple

Controlar Arduino desde tu dispositivo iOS y su reloj de Apple

Este instructable simple es sobre Administrador de Arduino, un iOS de propósito general potente aplicación que permite para controlar cualquier Arduino (o Arduino compatible) tablero por medio de 30 Widgets diferentes.Algunos de los Widgets disponibl
Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

Reloj de Arduino - siete segmento + RTC DS1307

hacer un reloj digital con RTC y arduino con siete segmentos. encontré el esquema de Syst3mX "Hacer un reloj Digital desde cero".
Un reloj basado en arduino de código QR

Un reloj basado en arduino de código QR

Tengo esta idea por un tiempo pero nunca tuve la oportunidad de probarlo. El viernes, un compañero me dio un protector de pantalla LCD para Arduino y pensé que era el momento adecuado para construir un reloj que comunicar el tiempo a través de código
Game'n Arduino Powered' reloj despertador

Game'n Arduino Powered' reloj despertador

he subido algunas instrucciones sobre cómo construir un reloj de alarma basado enArduino que también puede ser utilizado como un termómetro, un acelerómetro-poweredJuego de serpiente y tiene mensajes secretos en: http://arduino.komakino.ch