reguakdor de corriente antiguo moto 2 T

Toma de corriente 12V - motos

Toma de corriente 12V - motos

Paso 1: Agregar una toma de corriente para motos...Mi primer uno... Funciona pero no muy ordenado...Todavía bajo su propio riesgo.Elementos necesarios:Toma de corrienteMultímetro (para facilitar las cosas)Cable adicional (para conectar a punto conmut
Alcalinizante o ionizador de agua para 5$

Alcalinizante o ionizador de agua para 5$

costo alkalizers desde 700 a 4000 dólares de agua. ¿Tienen algún impacto sobre la salud? Científico dice no varonil, pero hay muy pocos testimonios positivos.Este Instructable es sólo para mostrar el concepto básico de cómo funcionan esos dispositivo
Construir tu propia moto eléctrica

Construir tu propia moto eléctrica

ResumenEl proyecto terminado es un 1981 Kawasaki KZ440, convertido a eléctrico. Es accionado por cuatro Optima tapa amarilla sellado baterías lead-acid (AGM), que impulsan un motor eléctrico de Briggs & Stratton Etek. La velocidad del motor es contro
Alarma de teléfono móvil para una moto, coche o cualquier cosa que desee

Alarma de teléfono móvil para una moto, coche o cualquier cosa que desee

quedé harto con alarmas normales haciendo mucho ruido y nadie tomando nota de ellos más.No sabiendo si alguien había liado con mi bici porque estaba a muy lejos para oír la alarma.Así que decidí hacer esta alarma usando un celular viejo y un circuito
TRON moto rueda LED

TRON moto rueda LED

INTRODUCCIÓNEsta guía pretende abordar la necesidad de una bicicleta visible, divertida y que se sienta seguro cuando conduce de noche.Para conveniencia del orden y la organización ha decidido realizar en un documento de Word, convertir a PDF y subir
Palacio de jamón corriente V2

Palacio de jamón corriente V2

Hola todo el mundo!Este proyecto es sobre el internet de las cosas y cómo podemos empezar haciendo cosas sencillas que nos pueden hacer entender lo rápido desarrollan las tecnologías puede hacer esa cosa futurista hecho realidad. Me encanta mi hamste
Supresor de ordenador portátil con una toma de corriente en línea

Supresor de ordenador portátil con una toma de corriente en línea

En el otoño de 2007 mi TX1000 HP dejó de funcionar y no se enciende, al enviarlo a taller de reparaciones (creo que me costó sobre AUD$ 80 para comprobar lo que is...grrr la culpa) dijeron que la placa debe ser reemplazado y costará sobre AUD$ 800. L
Convertir una moto muerta en una máquina de velocidad!

Convertir una moto muerta en una máquina de velocidad!

El objetivo de este ible es mostrarle cómo solucionar el problema más común con pequeñas scooters eléctricos. El problema más común se relaciona con la batería, seguida por el cargador, lo que significa a menudo están disponibles para cualquier parte
Diseñar tu propia moto eléctrica!

Diseñar tu propia moto eléctrica!

Conversión de una moto a un vehículo eléctrico no es tan difícil como usted podría pensar. Una conversión de EV puede hacerse con el 100% de las piezas del estante con la ayuda de varias instrucciones de compilación disponible gratis en internet. Muc
Moto eléctrica

Moto eléctrica

Este proyecto comenzó con una maquinilla de afeitar gratis Pocket Mod Scooter encontró al lado de la carretera. Aunque no ejecuta, el marco estaba en buena forma. Decidí usar partes pude salvar y combinarlos con una bicicleta de montaña y cuerpo pers
Saltar desde una moto de un arranque de banco de potencia

Saltar desde una moto de un arranque de banco de potencia

Con la introducción de portátil salto entrantes basados en tecnología de la batería de litio que me puso a pensar que uno de estos sería el compañero ideal en una moto, sobre todo si vas lejos por unos días. He tenido una batería plana suceder alguna
Espejo moto montado reloj

Espejo moto montado reloj

Moto Suzuki DR-650 2008 no viene con un reloj incorporado, y porque ya tengo un montón de aventuras recorriendo los instrumentos montados en el manillar, decidí montar un viejo reloj digital para el tallo de espejo izquierda. Puesto que ya tenía un r
Motos touring consejos

Motos touring consejos

No hay nada en el mundo como empacar todo tu equipo y salir en la carretera.He sido viajar en motocicletas durante 38 años y aunque no estoy moto-periodista experto, ha logrado aprender algunas cosas la manera dura en mis muchos años de correteando p
Instale un tomacorriente conmutado 12v potencia en tu moto - Intro

Instale un tomacorriente conmutado 12v potencia en tu moto - Intro

Motos por lo general no vienen de serie con una toma de corriente de 12v, para cargar su teléfono o GPS puede ser un dolor - vamos a arreglar eso vamos!Esta guía utiliza una GS500F 2011 Suzuki como una moto de ejemplo, pero esta guía se pueden adapta
Cómo preparar una moto para invierno

Cómo preparar una moto para invierno

bien preparando tu moto para invierno puede ahorrar dinero, tiempo y dolores de cabeza cuando llega el buen tiempo. Puesto que cada motocicleta tiene diversos diseños y especificaciones, estas instrucciones están diseñadas para proporcionar una visió
Cuentarrevoluciones de moto

Cuentarrevoluciones de moto

PrólogoEsto es de ninguna manera una solución sólida o cuentarrevoluciones toda la gama adecuada. Sólo funciona correctamente abajo bajo en el 0, rango de 2000 RPM y sólo ha sido probado en un 1986 V4 Honda VF500F. Dicho esto, puede ser un comienzo ú
Elegante teléfono moto Touring

Elegante teléfono moto Touring

recientemente regresé de un paseo en bicicleta a través de los Estados Unidos en el que era líder del tour de siete adolescentes.  He estado usando mapas de google bicicleta durante años con gran éxito.  Lo utilizado en el viaje todo el tiempo.  Es i
Moto Psycho Scramble

Moto Psycho Scramble

Psycho Scooter Scramble es un ciego conducir juego de sillón de ruedas eléctrico. Consiste en dos jinetes, atadas en sillas de ruedas eléctricas, y dos con los ojos vendados pilotos, que controlan remotamente las sillas de ruedas al margen basado en
Cómo para tu moto con un motor de whippersnipper

Cómo para tu moto con un motor de whippersnipper

este Instructable le mostrará cómo modificar su bicicleta de empuje con un motor pequeño para que no tenga que pedalear tanto y ver un montón más! Hice mía utilizando un motor de snipper (whacker malezas para que americanos) de Montador kawasaki muy
Cómo mantener tu moto del robo

Cómo mantener tu moto del robo

sólo ha gastar mucho dinero en una bicicleta nueva, o sientes algo sentimentalmente unido a su antiguo batidor, de cualquier manera que usted quiere todo lo hacer puede para mantener en su posesión.Sólo una nota, esto no funcionará en un área de deli