reaccion del camaleon 4 eso

Construir un barco del flotador de mejillón

Construir un barco del flotador de mejillón

Este Instructable documenta cómo construí un velero pequeño de un mejillón flotador y consejos sobre cómo construir tu propio! Este proyecto me llevó unos cuatro días trabajando en y y en un apuro, por lo que hubo muchas esquinas corte y compromisos
Cómo hacer un X-force: traje del "Cable"

Cómo hacer un X-force: traje del "Cable"

¿Como grandes armas? ¿Como el metal robótica buscando armas? ¿Como ojos cibernéticos? Bien, el Cable es tu hombre!... ER... WO-"el hombre" en este caso. Nathaniel Dayspring es el tiempo de viaje de ex líder de X-force que dispara primero y pregu
Monitor vestido - conectar señales del corazón a la IoT

Monitor vestido - conectar señales del corazón a la IoT

El vestido de Monitor es un experimento en la investigación de diferentes formas de digitalizar la actividad del corazón del usuario así como procesar los datos.Tres electrodos dentro del vestido miden las señales eléctricas que recorren el cuerpo de
La sierra Radial del brazo--Una guía de las clases

La sierra Radial del brazo--Una guía de las clases

Sierra de brazo radial es una máquina muy versátil que puede construirse una tienda entera.  Es una máquina que permite a una serie de operaciones que normalmente requieren diferentes máquinas específicas.  Por desgracia, serruchos eléctricos han des
Horno dual de la fusión del Metal del combustible

Horno dual de la fusión del Metal del combustible

obtuve una gran respuesta de la fácil quemador de horno de combustible Dual que sólo tenía sentido seguir con el resto del horno.Este horno será capaz de manejar la fusión de aluminio y bronce sin problemas. En teoría deberían ser capaces de derretir
Alimentador del animal doméstico de materiales reciclados de vacaciones

Alimentador del animal doméstico de materiales reciclados de vacaciones

Si usted es propietario de una mascota, te vas de vacaciones pueden ser estresante. Por lo general, necesita un amigo o un vecino para venir todos los días y alimentar a sus mascotas. Sin embargo, por esclavizar a robots puede mantener a su mascota f
Cómo hacer todos eso videojuego siempre la materia le quiso

Cómo hacer todos eso videojuego siempre la materia le quiso

juegos de Video Ah... Es decir, en serio... ¿ha habido un mejor tiempo pasado? OK, por lo que tiene, pero no se que es molesto que hacer clic en esta entrada en particular no ha sufrido la mente adormecer horas tarda realmente y desesperadamente amar
Bola del laser

Bola del laser

cuidado con el cubo del LED hay un nuevo sheriff en la ciudad y su nombre es Laser bola...Verdad es en realidad un mando a distancia recargable y programable Laser bola... whoa!¿Qué es una bola de láser?Bueno es algo parecido a la estrella de la muer
Bolas de goma del tubo interno

Bolas de goma del tubo interno

¿Alguna vez necesitaba algo un poco más fuerte que su banda de goma comunes y corriente? ¿Tienes unos 30 minutos y una llanta de bicicleta pinchada colocación alrededor? Si es así, este pequeño ' ible le ayudará a hacer algunas gomas realmente fresco
3 x 3 x 3 cubo del LED con Arduino Lib

3 x 3 x 3 cubo del LED con Arduino Lib

hay otros Instructables sobre la construcción de cubos de LED, éste es diferente por varias razones:1. se construye con un bajo número de componentes estándares y ganchos directamente a Arduino.2. una clara, fácil de reproducir circuito diagrama está
Letrina más bonita del mundo

Letrina más bonita del mundo

esto es la letrina de la casa de mis padres en su cabaña en Minnesota.Todo el mundo que ha probado, dice "que es la letrina más bonita que nunca he usado!Tiene un montón de buenas características.La letrina anterior no era mala, era un clásico de la
Cohete del modelo con cámara de video llavero HD horizontal

Cohete del modelo con cámara de video llavero HD horizontal

este es un instructivo para modificar un cohete modelo con una bahía de carga útil que llevar una cámara de video de llavero HD horizontalmente (señalando) en lugar de verticalmente (hacia abajo). Decidí asumir este proyecto después de ver muchos vid
Metal de hoja del titular de la tarjeta de receta

Metal de hoja del titular de la tarjeta de receta

que quería hacer un prototipo para un titular de la tarjeta de receta retro.  Mi objetivo es polvo lo cubra, luego darles como regalo con una botella de vino.Paso 1: Hacer una plantilla y escriba alrededor de él Resulta que TechShop tiene una clase d
Compresor-bomba de vacío de compresor del refrigerador

Compresor-bomba de vacío de compresor del refrigerador

Por lo tanto, había una tarea para hacer el compresor para abastecimiento de aire comprimido parahabía antedicha del inyector de cera. Consumo de aire para el inyector es mínima; la condición principal es continuamente el control de la presión. La pr
Personalización de una plantilla del gabinete

Personalización de una plantilla del gabinete

este es mi primer tutorial y el proyecto fue abit equivocado por razones te corrijo por el tutorial a pesar de esto estoy muy contento con cómo salióPaso 1: Herramientas y equiposHerramientas:Cuchillo y navajas nuevasLijadora orbital (opcional)Llenad
Pobre del torno (torno del pobre)

Pobre del torno (torno del pobre)

Hace varios meses vengo amenazando con hacerme un peque o torno casero.Pues bien, ha llegado el momento de mostrarlo, porque si bien no est totalmente terminado (es posible que no lo est nunca, porque siempre se puede agregar algo m s), ya est operat
Sostenedor de cepillo del

Sostenedor de cepillo del

Esto es una manera económica de mantener cualquier número de cepillos mojados mientras pinta con pinturas al agua o entre sesiones. También puede ser utilizado para colgar cepillos a punta seca hacia abajo.Paso 1: Materiales necesariosSe necesita:1)
Saltos del hombre Spray

Saltos del hombre Spray

Yo cultivo de lúpulo. Todavía tengo mucho de la cosecha del año anterior. Además de usarlo para lo obvio, quiero encontrar usos alternos para mis sobras. Jabón de lúpulo está en la lista, pero necesito mi amigo fabricante de jabón que me ayude con es
Goulash Húngaro del monje

Goulash Húngaro del monje

Esta es una de esas recetas que usted puede hacer para cualquier reunión, pero es realmente grande para un evento de invierno cuando dicen los amigos, "traer algo!"Es abundante, fácil de hacer y sale fantástico.Paso 1: Paso 1: conseguir un gran
Topiary del resorte

Topiary del resorte

de elegantes decoraciones de Pascua que son fáciles en la cartera y su apretada agenda, probar nuestro centro de mesa topiario de Dum Dums en colores pastel.  En pocos pasos, puede crear un hermoso topiary para su mesa o buffet de Pascua. Estos centr