raspberry pi dolby digital 5.1

Crear un reproductor de vídeo con salida Dolby Digital/DTS

Crear un reproductor de vídeo con salida Dolby Digital/DTS

¿Tiene un más viejo receptor de cine en casa con una entrada S/PDIF (óptico o RCA) y reproducir películas con bandas sonoras Dolby Digital o DTS? Esta guía muestra cómo usted puede conseguir sonido 5.1 salida de una frambuesa Pi incluso si su recepto
Reproducción de Audio Dolby Digital 5.1 en frambuesa Pi

Reproducción de Audio Dolby Digital 5.1 en frambuesa Pi

IntroducciónReproducción de un archivo de sonido codificado en Dolby Digital 5.1 es factible con procesador de núcleo cuádruple de frambuesa Pi 2 que funciona en 900MHz. En este instructable, un reproductor multimedia llamado MPLAYER se utilizará par
Cómo jugar 5.1 Dolby Digital Audio en QuickTime Mac OS X

Cómo jugar 5.1 Dolby Digital Audio en QuickTime Mac OS X

en este Instructable, le mostraré cómo jugar múltiples canales de audio Dolby Digital (AC-3) en 7 de QuickTime o QuickTime X y bitstream sobre una fibra óptica Toslink (S/PDIF) cable, amplificador usted.Video instructivo: http://www.youtube.com/watch
Raspberry Pi cero caso de Cluster

Raspberry Pi cero caso de Cluster

Por lo tanto, fuiste lo bastante afortunados como para tener en tus manos 8 frambuesa Pi ceros. ¿Qué hacer? Bueno, podría hacer 8 robots. O, para un poco más que el costo de un solo núcleo 4 1gb Raspi modelo 2B, usted podría hacer un 8-core 4gb super
Hacer un dispositivo de sonido de encargo que mezcla 5.1 channel al canal 2.0 en frambuesa pi

Hacer un dispositivo de sonido de encargo que mezcla 5.1 channel al canal 2.0 en frambuesa pi

IntroducciónReproducir un canal 5.1 sonido en salida analógica del chip de sonido incorporado de la Raspberry Pi no es factible a menos que el sonido de 5.1 canales es downmix a canal 2. Este instructable le mostrará cómo mezcla 5.1 canales de sonido
Como usar LightScribe y etiqueta tus discos!

Como usar LightScribe y etiqueta tus discos!

Hola, acabo de hacer mi primer disco mediante LightScribe.  Es muy fácil de hacer y da resultados perfectos!  Este es mi primer real Instructable, he tenido otros tres pero quité porque sólo había acometido a través de ellos.  Por favor comenten y pu
Mi sistema de Teatro casero

Mi sistema de Teatro casero

este es mi sistema de cine en casa.  Ha sido un trabajo en progreso por un tiempo loooong. Algunos de los equipos es parte de la original audio y algunos más reciente como la TV.Aunque es pequeño viene con avisos que se publicarán como ir.Como se pue
Maletín PC Mod

Maletín PC Mod

no podía permitirse el lujo de un ordenador portátil, y quería que el rendimiento de mi escritorio de todas formas, así que construí "o" le diré "reconstruido" a mi PC en este caso aluminio electricistas que recogí de mi local "Ho
Vintage Computer tostadora

Vintage Computer tostadora

tuve una PC de escritorio dulce Quad-core con 4GB de RAM.  Fue impresionante.  El único problema era que quería tenerla en 24/7 como un servidor, y cometí el error de conectar un medidor de Kill a watt que.  Inactivo, estaba usando más de 160W y bajo
3,5 mm 5.1 Surround sonido Interruptor divisor caja

3,5 mm 5.1 Surround sonido Interruptor divisor caja

tuve un problema que necesita resolver.Yo sólo he comprado un Dell 2709w Monitor tiene DVI y 5.1 de salida usando la solución estándar de PC de tres conectores de 3,5 mm, color verde, naranja y negro. Me había enganchado a mi Xbox 360 a través de HDM
Algo querrá saber acerca de DTS-HD MA y cómo DVDFab puede Deal With It

Algo querrá saber acerca de DTS-HD MA y cómo DVDFab puede Deal With It

DTS-HD Master Audio y DTS-HD MA en abreviatura, es un codec audio lossless definido por sistema de Cine Digital, para el viejo audio DTS, por lo que puede permitir una representación poco a poco de la banda sonora principal de la película original es
Cómo convertir películas de iTunes a los dispositivos de Apple

Cómo convertir películas de iTunes a los dispositivos de Apple

¿Qué es M4V?El formato de archivo M4V es un formato de archivo de vídeo desarrollado por Apple y está muy cerca el formato MP4. Las diferencias son protección DRM de Apple opcionaly el tratamiento de AC3 audio (Dolby Digital) que no está estandarizad
Ver iTunes DRM ed Videos en 4K TV via puerto USB

Ver iTunes DRM ed Videos en 4K TV via puerto USB

¿Qué es TV de 4 K?4K es la palabra de moda más caliente de la industria de la TV de hoy. 4K (también conocido como Ultra HD o UHD), como su nombre indica, ofrece cuatro veces la resolución de HDTV. El televisor de 4 K se refiere a los aproximadamente
Mejor manera de quitar iTunes DRM mientras mantener AC3 5.1 Audio pista

Mejor manera de quitar iTunes DRM mientras mantener AC3 5.1 Audio pista

¿Por qué iTunes DRM-ed mantener Dolby 5.1 Audio pistas cuando convertir Videos?Porque nos gusta el increíble efecto de sonido surround de 5.1 rodean el sonido audio. sonido 5.1 (también Dolby Digital, AC3 audio, Dolby Stereo Digital) es el nombre de
Publicar video en la web de AVCHD a Flash en mac con AVCHD a Flash convertidor mac

Publicar video en la web de AVCHD a Flash en mac con AVCHD a Flash convertidor mac

En los últimos años, con el desarrollo de la tecnología, se han producido más y más cámaras de vídeo. Entre ellos, videocámaras AVCHD tienen muchos fans ya que pueden disparar vídeo de alta definición. Hay también muchos problemas después de obtener
IoT - controlar un Raspberry Pi Robot por internet con HTML y shell scripts sólo

IoT - controlar un Raspberry Pi Robot por internet con HTML y shell scripts sólo

(Si te gusta este Instructables, no olvide votar en ella (por encima de: bandera de la esquina a la derecha). está compitiendo en concursos de automatización y de INTERNET de las cosas. ¡Muchas gracias! ;-)En este instructables, aprenderemos cómo cre
Atril digital: Frambuesa Pi + pantalla táctil

Atril digital: Frambuesa Pi + pantalla táctil

IMSLP es una de las grandes cosas que suceden en el mundo de la música clásica en la historia reciente. Para los que no saben, IMSLP.org es una biblioteca en línea de cualquier partitura que ya no está bajo protección de copyright. Usted puede encont
Frambuesa Pi Digital Signage: tarjetas de pantalla tipo de cambio

Frambuesa Pi Digital Signage: tarjetas de pantalla tipo de cambio

Raspberry Pi (Modelo B) es una computadora single-board que utiliza un procesador ARM 11 (base ARM1176JZF-S) a 700MHz (puede overclockear hasta 1GHz) con 512MB de RAM.Este artículo le muestra cómo convertir su frambuesa Pi en un barato, navegador bas
17" marco de fotos hecho de sola pieza madera losa (para marco de Fotos Digital)

17" marco de fotos hecho de sola pieza madera losa (para marco de Fotos Digital)

en este instructable voy a mostrar cómo hice un marco de madera sólida para un marco de foto digital de 17". También se podría crear un marco simplificado para regular imágenes. No todos los pasos se necesitará en ese caso. Sin embargo, se concentrar
Blynk + JavaScript en 20 minutos [Raspberry Pi, Edison, Espruino...]

Blynk + JavaScript en 20 minutos [Raspberry Pi, Edison, Espruino...]

¿Alguna vez has querido para el control de "algo" desde tu smartphone?Ahora es realmente fácil. Blynk es un control remoto universal, que también puede mostrar y representar datos (y trabajos en internet). Hace prototipos aplicaciones de Interne