raspberry pi controlador 7 segmentos

Reloj de display de 7 segmento caseros

Reloj de display de 7 segmento caseros

construido esto para mi novia y montado en una cáscara del coco. En el centro de ella hay un PIC16F727 en paquete TQFP y un display de ánodo común. Tengo la pantalla de mi ex-líder del equipo, y puesto que estos tipo de muestra 'gritar' para ser pues
Reloj de pared de Arduino DCF77 maestro

Reloj de pared de Arduino DCF77 maestro

Reloj de pared de Arduino maestro.Tiempo en la pantalla en grande 1"(26mm) displays 7 segmentos con secundaria pantalla de información LCD 4 x 20. El reloj se puede utilizar independiente o proporciona los siguientes pulsos para relojes auxiliares 1
Control de una pantalla de 7 segmentos de 4 dígitos con una Raspberry Pi

Control de una pantalla de 7 segmentos de 4 dígitos con una Raspberry Pi

http://www.raspberrypi.org/forums/viewtopic.php?f=...Aquí es una forma de control de dígitos de 7 segmentos 4 con un Raspberry Pi.Por favor vote como realmente quiero ganar un concurso en mi vida :-)No lo siento fotos :-(Paso 1: Los cables! Se trata
Controlador de mano simple para Raspberry Pi

Controlador de mano simple para Raspberry Pi

Así que programé hace poco un pequeño juego con python que fue totalmente controlado por unos pocos botones GPIO. En los últimos días, he estado fastidiando con él, encontrar maneras de hacer mejor, cuando me decidí, con mi protoboard pequeño, sería
Década contador 74LS93 - A clave para controladores de pantalla de 7 segmentos cuenta con Tutorial

Década contador 74LS93 - A clave para controladores de pantalla de 7 segmentos cuenta con Tutorial

Hola a todos!!!!!!Esta es mi Quinta de muchos tutoriales de bloque electrónico para mi próxima electrónica aprender Junta.  Este video muestra la década 74LS93 contador IC.  El propósito de este video es para enseñarte cómo crear el circuito, determi
Cómo crear un juego de Scratch con Makey Makey controlador en un Raspberry Pi

Cómo crear un juego de Scratch con Makey Makey controlador en un Raspberry Pi

En este instructable usted aprenderá cómo hacer un simple juego en Scratch en un Raspberry Pi; para hacer el juego más divertido usted será controlar usando los objetos del mundo real (frutas y hortalizas) mediante un Makey Makey.Se necesita:Un mini
Pantalla de 7 segmentos LED con controlador PIC y Flowcode V5

Pantalla de 7 segmentos LED con controlador PIC y Flowcode V5

En primer lugar, si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta libre de comentar! Estaría más que feliz de contestar tu pregunta lo mejor posible!!Materiales utilizados:-PIC 18F452 microcontrolador (hará cualquier microcontrolador PIC con suficientes
Controlador iPhone DIY para Raspberry Pi (OSC)

Controlador iPhone DIY para Raspberry Pi (OSC)

Para comenzar este proyecto me gustaría explicar cómo todo esto funciona. Vamos a usar una forma de comunicación llamado OSC (Open Sound Control) y una aplicación llamada "TouchOSC" que está disponible en Google Play y Apple app tienda, junto co
Frambuesa Pi como un controlador de luces DMX

Frambuesa Pi como un controlador de luces DMX

Convertir su frambuesa Pi en un controlador de luces DMXEste instructable muestra cómo mostrar una ventana de editor de la rueda de color en la pantalla de un ordenador Raspberry Pi, que se puede manipular con el ratón. Al cambiar el color de la pant
Controlador de luz LED acuario basado en frambuesa Pi

Controlador de luz LED acuario basado en frambuesa Pi

Tener una pecera es bueno para un hobby y para una profesión.Uno de los componentes fundamentales de un tanque de peces es el sistema de iluminación adecuado (entre otros).Hay mucha literatura en internet acerca de este tema, desde el muy básico de e
¿Cómo diseñar siete segmentos display driver chip en VLSI concepto por primera vez!?

¿Cómo diseñar siete segmentos display driver chip en VLSI concepto por primera vez!?

Hoy, voy a mostrarte cómo diseñar controlador de siete segmentos pantalla electrónica de un componente que es similar con chip 7447. Este proyecto fue que hice cuando en mi universidad es el año pasado, gracias a mi profesor, aprendí a diseño de un c
El Raspberry Pi 3, ver en profundidad...

El Raspberry Pi 3, ver en profundidad...

El Raspberry Pi 3 está aquí. La última versión de la computadora del tamaño de una tarjeta de crédito llega un año después del lanzamiento de su predecesor, el Raspberry Pi 2 y cuatro años después del lanzamiento del original frambuesa Pi, tiene su p
Controlador portátil inalámbrico MAME

Controlador portátil inalámbrico MAME

Descripción:Este proyecto le permitirá fabricar un controlador de MAME Portable sin hilos. El cuadro de MAME (Multiple Arcade Machine Emulator) que usa era un Pi de frambuesa ejecutar Mame avanzado pero cualquier caja soporte USB se puede utilizar.La
Arco iris LED - RGB LED PWM controlador construcción - fácil construir

Arco iris LED - RGB LED PWM controlador construcción - fácil construir

paso a paso, fácil de seguir las instrucciones en la construcción de un controlador de PWM LED arco iris RGB LED. Se necesitan solamente una cantidad mínima de piezas, junto con un procesador PIC, y se puede construir uno de los mejores controladores
Hackear Pads SNES a hacer controladores de estilo Arcade de Retropie

Hackear Pads SNES a hacer controladores de estilo Arcade de Retropie

Hi y gracias por tomarte un tiempo para leer mi tutorial increíble. El cumpleaños de mi hermanita es el 25 de febrero, está convirtiendo 29 y supongo que empezó a sentir un poco viejo porque ella me pidió dar una de mi Super Nintendo y un cartucho de
Controlador de PlayStation 2 con frambuesa Pi

Controlador de PlayStation 2 con frambuesa Pi

Este tutorial muestra cómo utilizar el controlador Playstation 2 (PS2) con el Raspberry Pi. Usamos el Arduberry para adaptar la protección a la Pi de frambuesa.Paso 1: Hardware necesarioFrambuesa PiArduberryIndustrias de Dexter controlador Playstatio
Controlador CNC Alamode frambuesa Pi

Controlador CNC Alamode frambuesa Pi

Este es mi primer intento de un instructable. Espero Ayude a alguien.Interruptores y luces y ventiladores, oh mi...Por favor lea los comentarios para más detalles.Compré una máquina de CNC hace algún tiempo y nunca fui feliz con él. Se utiliza un con
RASPBERRY PI nRF24L01 + Mini-Hat/Proto-Board

RASPBERRY PI nRF24L01 + Mini-Hat/Proto-Board

Quería un Consejo personalizado para agregar nRF24L01 + radios a mi Pi de frambuesa. Quería que la solución sea razonablemente elegante y en mis casos de Pi sin la eliminación de la capacidad de agregar una cámara y otros accesorios. Esto básicamente
Abra el controlador de puerta de garaje fuente monitor

Abra el controlador de puerta de garaje fuente monitor

Supervisar y controlar las puertas de garaje de la web (incluyendo dispositivos móviles) a través de un Raspberry Pi.Este proyecto contiene instrucciones de instalación de hardware y software para monitoreo y control de las puertas de garaje remotame
Multiplexación de 7 segmentos muestra con Arduino y registros de cambio

Multiplexación de 7 segmentos muestra con Arduino y registros de cambio

en este instructable, enseñará los fundamentos de la multiplexación 7 exhibiciones de segmento utilizando un Arduino y un par de registros de cambio. Este proyecto es ideal para mostrar información numérica o si quieres controlar un montón de LEDs. P