radio de onda corta con 3 transistors

Radio de onda corta de tres Transistores

Radio de onda corta de tres Transistores

Los años 60 y 70 ' s fueron la época dorada del edificio kit electrónico. El novato tuvo un grande muchos kits educativos a elegir enseñaron teoría habilidades y electrónica básica al ensamblar un dispositivo que podría hacer algo útil o entretenido.
HAM Radio de onda corta SWL a interfaz del USB de la computadora

HAM Radio de onda corta SWL a interfaz del USB de la computadora

utilizaba Fldigi para rato pero odiaba a los cables de audio larga. Las clavijas de 3,5 mm son muy ruidosos cuando susurro los cables y además no quiero usar mi tarjeta de sonido interna. Miré en las interfaces disponibles en el mercado pero ninguno
Escuchar onda corta las emisiones en una AM Radio

Escuchar onda corta las emisiones en una AM Radio

el radio mayor es mi receptor onda corta Sangean ATS-803A. La radio más pequeña en el primer plano es una radio alarma AM/FM de viajes desde la década de 1980. He convertido para recibir frecuencias de onda corta entre 4 y 9 MHz y utilizarlo de esa m
Perfectos cortes con una Sierra Circular manual

Perfectos cortes con una Sierra Circular manual

Mientras que una bonita Sierra de mesa configuración beneficiosa para cortes perfectamente rectos en los productos de la hoja no es 100% necesario. Puedes perfectamente rectos cortes con una sierra circular barata y una pista de la guía. Una de las v
5 proyectos interesantes con un Transistor de General

5 proyectos interesantes con un Transistor de General

Básicamente quiero hacer proyectos que estén relacionados con el microcontrolador. Pero recientemente uno de mis amigos de Etiopía dijo que quería hacer algo que no incluye un microcontrolador o arduino pero aún así merece la pena hacer en un fin de
Concentrado de energía fotovoltaica con un Transistor de potencia

Concentrado de energía fotovoltaica con un Transistor de potencia

con el transistor de potencia 2N3055 famoso es posible hacer una célula solar o célula fotovoltaica, una muy pequeña. Pero con la ayuda de una lupa que produce suficiente electricidad para mover un motor pequeño. Este motor funciona con una tensión t
Como hacer amplificador de audio con un transistor

Como hacer amplificador de audio con un transistor

En este proyecto puedes ver cómo hacer el amplificador con un transistor.Es simple proyecto que utilizo un transistor este amplificador que se puede usar para headsense o altavoz.Es bastante de gran alcance y batería necesita 6-9VCómo funciona el amp
Energía recargable radio manivela prepper mod onda corta celular emergencia cargador batería solar eton kaito grundig del tiempo noaa

Energía recargable radio manivela prepper mod onda corta celular emergencia cargador batería solar eton kaito grundig del tiempo noaa

Aquí es cómo agregar más potencia de almacenamiento a su ka500 o dispositivo similar.¿ha deseado alguna vez que su radio manivela tiene una batería interna más grande? ¿quieres más tiempo de juego de radio? ¿más tiempo de linterna? ¿más capacidad de
Receptor de radio FM RTL-SDR con compañero de la Radio de GNU

Receptor de radio FM RTL-SDR con compañero de la Radio de GNU

RTL-DEG es actualmente muy popular tema en la red. También hay muchas guías sobre cómo utilizar Windows y Linux también. Pero empezar a usar yo no he encontrado a ninguna guía que explica todo el proceso de instalación de software y controladores nec
Mordazas de sujeción de tronco para Black & Decker Workmate - corte con Plasma CNC

Mordazas de sujeción de tronco para Black & Decker Workmate - corte con Plasma CNC

este Instructable particular no es tanto una guía paso a paso - es realmente un resumen de los pasos que fui a través de diseñar y fabricar este prototipo.  Espero que algunos de ustedes esta útil.Paso 1: El Brief Tratar de mendigar registros para mi
Cómo ajustar grosor de madera y corte con un cortador láser en Techshop

Cómo ajustar grosor de madera y corte con un cortador láser en Techshop

en este Instructable le mostraré mi método para ajustar sus patrones al grueso correcto en un cortador láser. Pasé por esto para hacer mi ranura de la caja de madera junto con un ajuste apretado y esto hice en Techshop San José con su hélice de 60W d
Cómo láser corte con Sketchup y 123dmake

Cómo láser corte con Sketchup y 123dmake

Esto le dará un curso acelerado sobre cómo utilizar sketchup, 123dmake y un láser de cortePaso 1: Paso uno: uso de SketchupDespués de abrir Sketchup usted encontrará que hay muchas escalas diferentes que puede utilizar. Este tutorial tendrá que utili
1000W modificado Inversor de onda sinusoidal con pic microconttoller

1000W modificado Inversor de onda sinusoidal con pic microconttoller

Aquí está un diagrama del circuito de 1000W modificado Inversor de onda sinusoidal. Este inversor de onda sinusoidal modificada está diseñado utilizando el microcontrolador PIC16F877A. MOFET driver 1R2210 se utiliza para MOSFETs conectados al transfo
Laptop Stand corte con Shopbot

Laptop Stand corte con Shopbot

quería un soporte portátil simple que podría ser fácilmente desmontado y embalado en una mochila. Uso 123D fabricación utilidad de Autodesk, creé trayectorias CNC que alimenté a un Shopbot para cortar las 4 piezas.Paso 1: diseño Inspirada en un diseñ
¿Sensor oscuro con LDR, transistor y un LED

¿Sensor oscuro con LDR, transistor y un LED

usted WAN ' t hacer un sensor de oscuro con un LDR, un transistor y un LED y no sabes cómo hacerlo? En este pequeño tutorial voy a explicar a usted cómo puede hacer incluso si usted sabe solamente los fundamentos de la electrónica.Piezas que necesita
Cable de corte con una caja de Media Streaming. (XBMC/Kodi)

Cable de corte con una caja de Media Streaming. (XBMC/Kodi)

Hola compañeros Instructable-rs. Este es mi primer instructivo, y voy a incluir como mucho una información detallada con los pasos como veo necesario para aquellos que no están familiarizados con XBMC/Kodi. Mucha de esta información es mi propia opin
Hundir el corte con sierra sable

Hundir el corte con sierra sable

aquí es cómo cortar ranuras en medio de algo sin taladrar primero.Se llama un "corte por penetración". Este método en particular funciona con sawzall, sabersaw, rompecabezas de mano, o como ustedes quieran llamarlo.Usted ha aprendido la técnica
Actualizado - ligero estantes para Legos - corte con el grabador del Laser

Actualizado - ligero estantes para Legos - corte con el grabador del Laser

LEGOs son maravillosos!Algunos podrían decir LEGOs son demasiado maravilloso!Mi hijo los ama y ha desarrollado gran destreza manual con la construcción de muchos de ellos. De bomberos a los trenes a los dinosaurios, teniendo una explosión. Ahora es d
Apliques de corte con el retrato de la silueta

Apliques de corte con el retrato de la silueta

He sido un quilter durante muchos años. Me encanta el look de los diseños de apliques, pero odio el tiempo que lleva hacer todo el trabajo de la mano que oculta los bordes crudos de la tela. 6 hace unos años, he descubierto MistyFuse™, una web fusibl
HAM Radio de Mustang 2006 con alambres ocultos

HAM Radio de Mustang 2006 con alambres ocultos

este es un vídeo de seguimiento (con algunas alteraciones) a un video que he presentado sobre cómo construir este montaje.  Me gustó los hilos son visibles, por lo que, a regañadientes, taladré un agujero en el tablero para ocultar los cables.  Tambi