r2r escalera 8 bits

Señal de síntesis con Edison de Intel

Señal de síntesis con Edison de Intel

Uno de los instrumentos más básicos pero útiles en un escritorio de electrónica es un generador de funciones.Desde lo básico, un generador de funciones es un instrumento que genera formas de onda con un patrón bien conocido para servir como entrada p
Sencillo mando de Guitar Hero para PC con Teensy (capaz de multi-player)

Sencillo mando de Guitar Hero para PC con Teensy (capaz de multi-player)

Después de hacer el Simple pegado DDR Pad, el siguiente paso natural es obviamente un mando de guitar hero :)Lo que me di cuenta que se ejecutará de pasadores en la board si quería añadir más jugadores.¿La solución?Utilizando el valor analógico, lo q
Generador de forma de onda de Arduino controlado por iOS

Generador de forma de onda de Arduino controlado por iOS

Este generador se basa en el trabajo de Amanda Ghassaei. Generadores de forma de onda (o generadores de funciones) se utilizan para probar y depurar circuitos. por ejemplo, respuesta de frecuencia de amp op o sensores. Este generador es alimentado po
Reloj despertador con Tetris para demostrar que estás despierto

Reloj despertador con Tetris para demostrar que estás despierto

esto es un Arduino powered despertador que después de golpear dos veces la alarma de repetición de alarma no se cancelará hasta que el usuario ha autorizado 4 líneas en el juego Tetris. Físicamente gire el reloj lateral, por lo que la pantalla es ver
Escalas en el Arduino con un Dac de 12 Bit SPI

Escalas en el Arduino con un Dac de 12 Bit SPI

Se necesita:Un arduino CAD escudo http://tinyurl.com/AudioShieldUn altavoz potenciado con un enchufe de 3,5 mmun arduino uno compatibleun ordenador para compilar y cargar el códigoUsted conseguirá:La capacidad para reproducir escalasLa capacidad para
Construcción de una escala de 1:1 Portal Gun con luces

Construcción de una escala de 1:1 Portal Gun con luces

Introducción:Este Instructable detallará el proceso pasaba por construir mi propio Dispositivo Handheld de Portal Aperture Science [AKA la "Portal Gun"] de los juegos de válvula Portal y Portal 2. Aunque la pistola de portales es el foco princip
Inalámbrico digital escala

Inalámbrico digital escala

Esta escala es inalámbrico. Puede ser útil cuando no se puede utilizar una escala normal, debido al clima exterior, o si no quieres espantar a los pájaros u otras criaturas. Con esta escala se puede pesar. En este instructable, usé una célula de carg
Plataforma de media altura de la escalera

Plataforma de media altura de la escalera

Bienvenido al instructivo para la construcción de semitonos permanentes para una escalera o plataforma que es demasiado alta de la tierra para una navegación segura para alguien con movilidad reducida.Construí este otro para un cliente de la sociedad
Construir un impreso 3D 1: 100 escala carro dibujado caballo

Construir un impreso 3D 1: 100 escala carro dibujado caballo

El kit que se hace referencia aquí ya ha sido lanzado para Thingiverse y copias limitadas están disponibles para la venta en eBay.Este instructivo describe el montaje de un kit 3D impreso para una réplica a escala 1: 100 de un vagón de 2ª Guerra Mund
Mega Man 8-bit Mega Mural de azulejos cerámicos

Mega Man 8-bit Mega Mural de azulejos cerámicos

Nuestra compañía tenía una pared enorme y gris juntos en nuestra otra agencia de publicidad bien decoradas. Vi una oportunidad para una gigantesca escena de batalla de Mega Man 8-bit. El diseño está basado en el juego de Mega Man de 1987.Los caracter
Caja de viaje escalable para un instrumento Musical

Caja de viaje escalable para un instrumento Musical

Para la Navidad el año pasado construí mi primer instrumento musical para mi yerno, Joe. En el proceso accidentalmente terminé creando una nueva clase de instrumento musical - estaba buscando para algo que llama Pixie laúd o un Dulcimer de palo, pero
Apliques de fieltro de 8-bit'-Ms PacMan y fantasma

Apliques de fieltro de 8-bit'-Ms PacMan y fantasma

al principio, juegos de video tenía sólo 16 colores y los gráficos eran gruesos. Y éramos felices.Revisarlos más felices, más veces con estos divertidos fieltro apliques de tus personajes favoritos de videojuegos. Una vez que tengas todos los materia
Construcción de una escala completa Dragon edad Inquisición casco

Construcción de una escala completa Dragon edad Inquisición casco

OK, aquí está mi primer y esperemos que no dure... Instructable!!!!!!Mi nombre es Steven K Smith y soy un ilustrador freelance se volvió fabricante prop viven fuera de KC, Missouri.  Esta demo detalla mi generación completo de la cabeza de dragón de
Escalas y la falda de pavo real

Escalas y la falda de pavo real

Tan cerca! Este es el segundo al último tutorial sobre la fabricación de la vespa Jazzy de pavo real. Si desea ver lo que parecía el pavo real en la exposición, tome un recorrido virtual por Movilidad opulento. Estoy trabajando en un sitio de catálog
Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Shapeoko 2, Arduino UNO R3, grbl 9g, de 8 bits del grabado del Laser diodo foto

Yo y mi hijo inventado y desarrollan un nuevo concepto de "On-The Fly" 8 bits fotos de grabado de láser diodo hace más de dos años. Con este concepto, el diodo nunca se apaga a través de la foto todo proceso de grabado. Sólo varía la potencia ha
Escala 1:1 noche de la película Wall-e

Escala 1:1 noche de la película Wall-e

Hi. Finalmente tienen para hacer otra instructable!Este instructivo se introduce en el concurso de láseres de huracán.Im actualmente tratando de renovar el Departamento de arte en la escuela donde trabajo y parte de eso que conseguir un cortador láse
Escalera de Kitty

Escalera de Kitty

mi gato siempre es querer levantarse la manera encima de los armarios altos en mi apartamento. Así que, por qué no construir su escalera kitty!Esta idea está inspirada en este: http://www.thecatshouse.com/Paso 1: cosas que necesita algunos suave moqu
Bolo Toss / escalera Golf A versión estable

Bolo Toss / escalera Golf A versión estable

Este fue un divertido proyecto de domingo. He jugado este juego con la versión de PVC y encontré que era un poco tambaleante. Yo quería una más estable (aunque es mucho menos portable) versión para mi familia a jugar en el patio. Que resultó tan bien
Escalera de mano para la pintura

Escalera de mano para la pintura

mi esposa le gusta pintar. Cuando nos mudamos a nuestra primera casa, necesitaba una escalera que podría pisar mientras se carga de pintura. Fue entonces cuando algunas de las escaleras plegables con pasos ancho y un frente alta no estaban tan dispon
Centros de mesa de 8-bit

Centros de mesa de 8-bit

hacer tu propio centro de mesa de 8 bits impresionante para su próxima cena inspirada en videojuegos o evento. Es simple, requiere muy poco en el camino de talento artísticoo de herramientas y plana para uso futuro. ¿Tienes una boda con temática de S