Quecha 11 PLegar

Cómo plegar un Origami papel F-15 avión

Cómo plegar un Origami papel F-15 avión

Aprende a doblar la increíble F-15 de Origami! Este modelo es simplemente tan impresionante como el F-16 y fácil de hacer. Ver el video de arriba para un tutorial mas detallado de visual y de audio y siga el instructivo. Cualquiera puede aprender, y
Plegar una rosa Origami

Plegar una rosa Origami

Una de las tendencias de la boda grande de finales es el protagonismo de flores de papel. Muchas novias están renunciando a las flores reales a favor de rosas y flores de música, páginas de cómic y papel viejo. Ahora todas las flores son muy bonitas
Cómo plegar un Origami tanque

Cómo plegar un Origami tanque

Aprende a hacer el tanque impresionante origami! Este es el único modelo que encontrarás que solo utiliza un pedazo de papel en lugar de dos. Si este instructable parece un poco difícil, simplemente mira mi youtube video aquí Cómo plegar un Origami t
Cómo plegar un Origami serpiente cabeza

Cómo plegar un Origami serpiente cabeza

¡ Hola allí! Este tutorial le guiará a través de cómo hacer una cabeza de serpiente de origami. Los materiales necesarios para esta manualidad son una hoja de papel, preferiblemente letra tamaño (8,5 x 11 pulgadas), un par de tijeras y tus manos. Sin
Cómo con seguridad desplegar y plegar una hoja de Sierra de cinta

Cómo con seguridad desplegar y plegar una hoja de Sierra de cinta

una tarea simplemente como plegar y desplegar una hoja de Sierra de cinta y ser una de las tareas más espantosos a través de su proyecto. Aquí en Techshop, un taller de bricolaje que permite a la persona todos los días hacer sus sueños realidad, el p
Cómo plegar un Origami Star Wars X-wing Starfighter

Cómo plegar un Origami Star Wars X-wing Starfighter

¿Como Star Wars 7? Aprende aquí cómo hacer el Origami Star Wars X-wing Starfighter! Puede ser un poco complicado, pero con un poco de práctica cualquiera puede hacerlo! Ver el video de arriba para la mejor instrucción y consulte el instructivo para c
Cómo plegar un Origami Flor / lirio

Cómo plegar un Origami Flor / lirio

Hola, esta es mi versión... bien una versión de mi libro de una flor de origami, en realidad no saben lo se supone que debe para ser pero como una lilly me parece.Creo que "he visto alguien hacer uno de estos pero en pasos ligeramente distintos y he
Cómo plegar una tienda Quechua 2 segundos

Cómo plegar una tienda Quechua 2 segundos

estaba dotado de una tienda de campaña Quechua 2 segundos a amigos que tenían prisa para dejar su camping y no tenía espacio en su equipaje para volar a Europa con él. Se trata de una tienda poco ingeniosa. Es una tienda pequeña, dos personas que tie
Plegar el Panel Solar; Foldapan

Plegar el Panel Solar; Foldapan

Foldapan es para amantes del aire libre que quieren cargar sus gadgets electrónicos en movimiento.El panel plegable es lo suficientemente potente como para ejecutar un pequeño mp3 player-altavoz bajo luz solar directa.También puede cargar los teléfon
Cómo plegar un origami rose

Cómo plegar un origami rose

con pasos simplificados, usted también puede hacer una rosa como los de Blooms4Ever sin todas la loca da vueltas!Si usted ha sido siempre a la página web Blooms4Ever, se dará cuenta de que proporcionan un paso a paso de su procedimiento. Sin embargo,
Cómo plegar un Origami Magic Rose Cube

Cómo plegar un Origami Magic Rose Cube

cómo hacer un Origami Magic Rose Cube. O una magia rosa como yo lo llamo. ¿Por qué es mágico? Porque puede transformar de una caja normal en una hermosa rosa con algunos simples movimientos! Es tan genial. Y fácil de hacer también.
Tutorial de papiroflexia: Cómo plegar una carta corazón

Tutorial de papiroflexia: Cómo plegar una carta corazón

carta de corazón esta es la mejor manera de expresar tus sentimientos a alguien. No sé quién es el creador de este origami, pero gracias a ella.✈ NIVEL de dificultad: fácil✈ MATERIALES: papel de copia: carta tamaño 8.5 "x 11" [20 libras o 24 lib
Construir un dragón corto (16 pies 3 - placa soporte vela canoa)

Construir un dragón corto (16 pies 3 - placa soporte vela canoa)

Nota: versión 4.0 12 de mayo de 2011: agregado paso 7 sobre una conversión de trimarán breve para el desafío de Everglades. Hablar más sobre la vela (y otras cosas) en mi blog, Tristram Shandy en el siglo 21, www.tristramshandy21st.blogspot.com - wtP
Mesa Plegable Para Terraza - plegable mesa terraza

Mesa Plegable Para Terraza - plegable mesa terraza

Este es un trabajo realizar antes de la epoca blog-instructables-internet. En aquella epoca hacia las cosas, y no le hacia fotos del proceso, pero es tan facil de hacer, con cuatro indicaciones es facil de respuesta.Solo necesitaremos:-Un palet-Troni
Planeador biplano del fácil-a-hacer papel

Planeador biplano del fácil-a-hacer papel

Se trata de un avión de mi propio diseño que es una variante del plano de papel estándar con las alas de la parte inferior. Esto es muy fácil de hacer y se desliza muy bien.Por favor voten por mí en el hacer volar concurso. Si usted hace esto por fav
Papel fácil de hacer volar ala

Papel fácil de hacer volar ala

Yo estaba pensando en las cosas y aviones de papel, y si podría diseñar uno mismo, así me ocurrió con esta variante del avión de papel estándar. Yo no encontrar esto en un libro o escuchar acerca de este lugar. Este es mi propio diseño. Sí, es una va
Cómo hacer el avión de papel de Firefly

Cómo hacer el avión de papel de Firefly

Rápido, pequeño y simple, la luciérnaga es un avión de papel de aviones no tripulados de combate miniatura debe ser fácil de hacer y capaz.En respuesta a la hacer volar! concurso, decidí diseñar la Luciérnaga para introducir el concepto de aviones de
Gusano de sangre fresca y rollitos de primavera vegetales

Gusano de sangre fresca y rollitos de primavera vegetales

Hay veces cuando una receta de cocina del diablo se llama para un elemento que simples mortales pueden parecer... desagradable (gasp).Para hacer estas recetas tan universalmente amistoso como sea posible, me he esforzado para ofrecerle, el en casa ch
BRICOLAJE de Sculpey de seta

BRICOLAJE de Sculpey de seta

Este es un divertido proyecto de sculpey que es perfecto para los amantes de la setas.Paso 1: materialesSe necesita:1. una caja de Sculpey2. una hoja de papel común de tarjeta3. un pequeño puñado de rocas poco4. un rollo de alambre de calibre 265. te
Joyas de piedras preciosas de la Magdalena

Joyas de piedras preciosas de la Magdalena

Estos publiqué hace unos días en instagram y eran sorprendentemente muy populares! Así que he decidido hacer un instructivo sobre cómo hacer un encanto de cupcake cubierto de cristal que puede ser utilizado para collares, pulseras o incluso encantos