que pasa a la pintura si se pone a 100°c

Luz portátil que se apaga cuando el libro se pone

Luz portátil que se apaga cuando el libro se pone

Hola, me encanta de LED y hecho esta. Tengo 8 años y mi mamá me ayudó a escribir.Lo que usted necesita:1 cuaderno1 pulsador normalmente abierto (mina se queda después desarmar mi "shake n go race car")3 pedazos de alambrebatería de 1 botón1 luz
Descifrar lo que pasó detrás de los trajes de Cersei Lannister en juego de tronos

Descifrar lo que pasó detrás de los trajes de Cersei Lannister en juego de tronos

Un favorito unánime entre la serie de TV contemporáneo, juego de tronos seguramente reglas con su propio atractivo período exquisito. En medio de sangrientas guerras, violencia y escenas explícitas, mentira de la complejidad de los personajes y el co
Mira lo que pasó con Fanta Naranja!!!!!!

Mira lo que pasó con Fanta Naranja!!!!!!

https://youtu.be/EQebne3wXI0Paso 1: Hacer una Fanta gomoso gigante necesita!!!!!! En este video te muestro cómo hacerlo usted mismo gigante goma botella de Fanta - es una receta fácil para todos.Lo que necesita:-Para el DIY botella forma - Fanta bote
Cómo para que pase un siglo doble

Cómo para que pase un siglo doble

completar un doble siglo o 200 millas paseo en bicicleta, en un día, es un gran logro para cualquier ciclista recreativo. También es un hace una gran historia cuando llegue a viejo. Hay un montón de paseos organizados en toda Norte América. La mayorí
PROTOCOLOS de seguridad de la tienda lo que pasa cuando no tienes seguridad en uso en la tienda de

PROTOCOLOS de seguridad de la tienda lo que pasa cuando no tienes seguridad en uso en la tienda de

Yeap! ¡ eso es! es que me no hacer las cosas lo que deben hacerse. Se me olvidó comprobar si el gatillo estaba en posición de bloqueo en... sí lo era!. Afortunadamente la sierra cuando la otra manera. Para que sepas, la Sierra es una Bosch Gws 21-230
Actualización de lo que pasa en el 2014 y 2015

Actualización de lo que pasa en el 2014 y 2015

pronto tenemos algunas minecraft subir alguna vez en este año si tenemos suerte. Dile en bionicle vienen hacia fuera en 2015 nos quedamos bien con la fábrica de héroe. también podríamos hacer algún juego como halo u otros juego que sabe que tiene que
Cómo construir un cangrejo ermitaño (u otros animalitos pequeños) jaula

Cómo construir un cangrejo ermitaño (u otros animalitos pequeños) jaula

este instructable le proporcionará los detalles sobre cómo construir una jaula de cangrejo ermitaño. Si no eres un fan de los cangrejos ermitaños, se podría utilizar para hámsters. O lagartos. O ratones. O bien, usted consigue la idea.Los niños decid
69 centavo T camisa de estampados

69 centavo T camisa de estampados

Felicidades a Paul @ kitchengardener.tumblr.com para ganar el primer concurso de identificación de especies de punklovedesigns.com. Aquí es cómo lo hizo:"Al principio también pensé que podría ser una cola de pavo regular (Trametes versicolor). Entonc
Reactor de arco de hombre de hierro más simple

Reactor de arco de hombre de hierro más simple

Hola internet! Hoy yo le guiará a través, en mi opinión, el Reactor de arco más sencillo se puede hacer. El Reactor sí mismo no es muy exacto, sin embargo, el punto principal de este proyecto fue obtener el patrón de luz a través de la camisa derecha
Cómo poner en camoflauge pintura

Cómo poner en camoflauge pintura

grande para el Sniper en airsoft, cazadores o personas que se sienten como ser invisible.Paso 1: pintar de colores en orden que te lo pones usted puede conseguir estas pinturas en tubos en cabela o cualquier lugar donde se vende caza fuentes probable
Cómo hacer una pantalla de proyección que es también una pintura

Cómo hacer una pantalla de proyección que es también una pintura

tuve esta idea que haría una proyección que se duplicó como pintura cuando usted voltee la pantalla. Me gustó la idea de que se vería como no tengo TV en todos a la vez conseguir una fresca obra de arte que realmente hice. Resultó ser mucho trabajo p
Que pintura A Littlest Pet Shop personalizado

Que pintura A Littlest Pet Shop personalizado

Hola hoy voy a mostrarte cómo pintar un Littlest pet shop custom, algunas personas dicen que pintar los ojos son la parte más difícil pero si lo haces mi camino será más fácil, en mi opinión yo diría que la parte más difícil es pintar los detalles! T
Lo pequeño es hermoso: Talla de Micro Micro-pintura y un Robot que se levanta sobre la cabeza de un alfiler.

Lo pequeño es hermoso: Talla de Micro Micro-pintura y un Robot que se levanta sobre la cabeza de un alfiler.

¿Cuáles son los límites de la destreza humana? ¿Cómo pequeñas una talla es posible utilizando sólo herramientas de mano? Era curioso. Como un constructor de robots, ver: quien esté interesado en aprender a hacer máquinas de micro, me preguntaba qué p
Disección de Glowstick y pintura

Disección de Glowstick y pintura

Detrás de las omnipresentes decoraciones para fiestas de danzas es químico. Gran amante de la fiesta Super-nerd químico. Mientras que glowsticks y otras patentes de quimioluminescencia eran originalmente para la Marina (probablemente al partido, bien
Cómo hacer un viejo patín en un mini crucero (estilo de pintura de aerosol)

Cómo hacer un viejo patín en un mini crucero (estilo de pintura de aerosol)

Empecé con mi patineta vieja hermanos que he encontrado en la parte posterior de mi garaje. No había sido utilizado por años y estaba en muy mal estado. Lamentablemente no tengo ninguna foto de la Junta es totalmente original estado así este instruct
Yo soy el Rocketeer... ¿Rocke-que?

Yo soy el Rocketeer... ¿Rocke-que?

Hola Instructable keteers! -He tenido demasiado café y no dormir, por supuesto, eso significa que voy a empezar a redactar mi instructable para disfraz de Halloween de este año.Debe venir como ninguna sorpresa que voy una vez más la ruta de "héroe&qu
Que él sea, invernadero hidropónico, Lois Lee y Rachael Marie

Que él sea, invernadero hidropónico, Lois Lee y Rachael Marie

esto es un invernadero hecho por mi solo y está en la memoria de mi madre y mi hija. Es principalmente de 110 año: windows viejos obtenidos de la orilla oriental del Virginia.The puertas se obtuvieron por el camino en una casa que estaba siendo remod
Todo lo que sé acerca de las plantillas

Todo lo que sé acerca de las plantillas

(Nota: hace poco empecé a escribir notas acerca de técnicas de stencil para un taller en nuestro espacio de fabricante. Cuando vi el concurso de pintura y el concurso de Epilog Laser, me decidí a hacer un Instructable corto sobre las plantillas, ya q
Pintura de rociadura para novatos

Pintura de rociadura para novatos

Phil Parker con una explicación sencilla de la Pintura de aerosol para principiantes.Se dice que un trabajo de pintura buena puede hacer un modelo mediocre en uno excelente. También es cierto que pintura mala puede arruinar incluso el mayor ejemplo d
Cómo construir un barco de vela que es mucho más barato que por menor más.

Cómo construir un barco de vela que es mucho más barato que por menor más.

ADVERTENCIA: usar equipo de protección en todo momento. GUANTES, BOTAS Y AL PINTAR UNA MÁSCARA DE GAS. NO INTENTE ESTO NAVEGAR EN EL MAR O EN AGUAS PROFUNDAS SIN UN CHALECO SALVAVIDAS. Este barco está hecho para el agua más calmada y ondas ásperas pu