provador.de.led.con 5.voltios elevador

Hacer una luz de noche LED con estrella

Hacer una luz de noche LED con estrella

Esta luz nocturna LED cuenta con un patrón de estrella y se ilumina una habitación oscura en una forma mágica. He utilizado ipe para la madera, sin embargo todo oscuro, o MDF pintado por ejemplo se trabajaría bien. Este es un muy divertido proyecto y
Iluminación LED con Arduino

Iluminación LED con Arduino

Este es el último tutorial de LED. Esto le dará los bloques de construcción básicos necesitados para hacer cualquier cosa con LED. En la foto son todas las cosas que necesitas para este tutorial entero, que consiste en un par de proyectos de mini. La
Lámpara de LED con temporizador

Lámpara de LED con temporizador

La luz desempeña un papel importante en el sueño. Brillantes luces nos mantienen despiertos y luces tenues nos ayudan a conciliar el sueño. Uno de los mejores trucos para conseguir dormir es empezar a apagar las luces antes de realmente ir a la cama.
Batería DIY: Energía una linterna de LED con cambio de bolsillo!

Batería DIY: Energía una linterna de LED con cambio de bolsillo!

En este artículo, le mostraré cómo reemplazar la típica 3 AAA batería común baratos linternas de LED con cambio de bolsillo de accionar la linterna en una pizca. La batería creada incluso cabrá derecho interior donde debe ir la batería normal! Todos
Matriz de LED con un presupuesto

Matriz de LED con un presupuesto

Una única pieza de mobiliario sin tener que gastar un montón de dinero?! Eso es lo que quería lograr en este proyecto. También no estoy completamente familiarizado con la programación y la electrónica y, como la mayoría de nosotros, creo que los LEDs
Gabinete simple luz led con adaptador de alimentación reciclados

Gabinete simple luz led con adaptador de alimentación reciclados

Todo el mundo tiene adaptadores de la energía que tienen no más de uso.De viejos ordenadores portátiles, teléfonos móviles y todo tipo de máquinas portátiles.No desecharlos!Busca los adaptadores de 12 voltios y 9 voltios.Podemos utilizar estos adapta
Bola que destella LED con agua salina

Bola que destella LED con agua salina

La bola de LED es un proyecto basado en la propiedad eléctrica de agua salina. Primero poner el cátodo del LED en una taza con agua salada, conecta el ánodo al polo positivo de una batería y también conectar un cable al polo negativo de la batería. S
Iluminación de un diodo de emisión de luz (LED) con el microcontrolador de la estampilla de C

Iluminación de un diodo de emisión de luz (LED) con el microcontrolador de la estampilla de C

este es el primer proyecto de diseño y la actividad de la CS310XXX (μC 101) Manual de referencia de la guía por A-WIT Technologies, Inc.En este instructivo, se iluminará un diodo de emisión de luz (LED) con el microcontrolador de la estampilla de C.C
1 juego de LED con Arduino Uno y un LED RGB

1 juego de LED con Arduino Uno y un LED RGB

a veces tengo esos días donde realmente quiero hacer algo aseado con el Arduino que tengo ahí, pero sé que no tengo la paciencia para una más implicadas en el proyecto que llevaremos más de un día o menos. Se trata de uno de esos días.La premisa es l
Multivibrador astable (intermitencia LED) con circuito escriba

Multivibrador astable (intermitencia LED) con circuito escriba

Un multivibrador astable es un circuito oscilante entre dos circuitos de resistencia-condensador en el que el estado de encendido de dos circuitos de RC no es estable.Es decir, dos circuitos de encender y apagar con el uso de transistores. En este ci
Construir un circuito que puede cambiar el color de un LED con el sonido que se está poniendo de un reproductor de MP3.

Construir un circuito que puede cambiar el color de un LED con el sonido que se está poniendo de un reproductor de MP3.

Cómo construir un circuito que puede cambiar el color de un LED con el sonido que se está poniendo de un reproductor de MP3. Vamos a utilizar un órgano de color y un amplificador.Paso 1: Lista de piezas1 - 8 ohmios Transformador1 - LM324 circuito int
Soldadura del árbol del LED con forma libre

Soldadura del árbol del LED con forma libre

Este es un divertido proyecto soldadura forma libre para las fiestas. Utiliza dos circuitos flip-flop a 16 LED, y usted puede organizar cualquier forma como. Este Instructable le mostrará un (especie de) forma del árbol.Forma libre de soldadura no ut
4 x 4 x 4 interactivo-cubo del LED con Arduino

4 x 4 x 4 interactivo-cubo del LED con Arduino

para explicar mi 4 x 4 x 4 cubo del LED interactivo publicado antes, un poco más claro, voy a intentar hacer mi primer paso por paso instructable.Este 4 x 4 x 4 cube es interactivo usando la esquina de cuatro LEDs LEDs y sensores que reaccionan a la
Control de tira de LED con atenuador y circuitos de pulsos Audio

Control de tira de LED con atenuador y circuitos de pulsos Audio

Este es un circuito realmente pongo juntos basado en otro Instructable para el pulso a la música: Este Instructable me puso a pensar que es un poco una basura para tener tira LED sentado en el ferrocarril de imagen que puede ser utilizado cuando está
Cubo del LED con Arduino y PCB personalizado

Cubo del LED con Arduino y PCB personalizado

este instructivo detalla el diseño y construcción de proceso para un 5 x 5 x 5 cubo del LED, controladas con un Arduino, que reside en un tablero de circuito impreso personalizado.Videos, fotos e información adicional pueden encontrarse en mi sitio w
Intermitente LED con temporizador 555

Intermitente LED con temporizador 555

estaba tratando de poner en un video pero no funcionó para mí, así que aquí tenéis un enlace a YouTube http://www.youtube.com/watch?v=9rS9nFG8xdISe trata de una instrucción detallada que muestra cómo construir un parpadeo LED con temporizador 555.No
Un controlador de tira en red LED con Arduino y Android

Un controlador de tira en red LED con Arduino y Android

soy fascinante efecto de luces desde niño y una vez encontrado en Ebay un LED multicolor barato tira he empecé a buscar cómo, buscando un Ethernet permitió control que hace que las tiras de un conjunto de objetos en red, teniendo la oportunidad de co
Arduino - Control LEDs con un Control remoto

Arduino - Control LEDs con un Control remoto

Hola chicos,Estoy compartiendo con ustedes un proyecto que he hecho recientemente. Es acerca de cómo usted puede controlar algunos LED con control remoto y su Arduino. Pero se puede aplicar esto a dispositivos electrónicos tales como motores, luces p
Parpadeo LED con Arduino Nano

Parpadeo LED con Arduino Nano

Hola amigos,Ver un LED que parpadea es muy divertido, pero cuando haces uno como el que por ti mismo entonces la diversión es aún más. ^_^Así, que la diversión comience,En este instructable, he mostrado cómo a parpadear un LED con Arduino Nano.Nota:
Control simple gráfico de barras de LED con Arduino

Control simple gráfico de barras de LED con Arduino

en este tutorial te mostraré cómo controlar simple 10 matriz de gráfico de barras LED con Arduino o Arduino clon MCU y MAX7219 (también funciona con MAX7221) chip de controlador de LED.Aquí tenemos en vídeo de producto terminado en acciónSobre matric