poner pila 18650 a linterna dinamo vieja

Vuelva a colocar la pila de la linterna Princeton Tec combustible

Vuelva a colocar la pila de la linterna Princeton Tec combustible

The Princeton Tec, linterna de combustible es conocido por tener la rotura de pestillo de puerta de batería cuando reemplace las baterías. Si la lámpara está bajo garantía, usted puede enviar su lámpara para la reparación o, en mi caso, le enviarán p
Cigarrillo electrónico de bajo costo de alta potencia de una linterna.

Cigarrillo electrónico de bajo costo de alta potencia de una linterna.

Es ahora anticuado. Para el nuevo instructivo con mejorado no necesita de soldadura, ir aquí:Si usted es dejar de fumar, has intentado probablemente ya (o al menos oído hablar de) los cigarrillos electrónicos - de una manera razonablemente eficaz de
Linterna brillante ultra simple

Linterna brillante ultra simple

hace poco compró un paquete de 60° 1 vatio led lentes de eBay y quería hacer una linterna. A diferencia de algunos de mis otros proyectos, quería éste tener cierta estética de valor así como de funcionalidad. Pero por supuesto, todavía necesita para
Linterna pistola de aire (puede romper la barrera del sonido)

Linterna pistola de aire (puede romper la barrera del sonido)

SHOUTOUT a KIPKAY por publicar un VIDEO sobre esto: mi canal de youtube es Coolnventions¿Qué hago?Soy 16 años y hechas una pistola aire encubierta, que rápidamente se da cuenta de una ráfaga de aire para propulsar un proyectil a máxima velocidad posi
Secreto de linterna de cartera

Secreto de linterna de cartera

encender tu linterna en un mini seguro. Poner dinero en tu linterna así que si tus casa quemaduras abajo usted pueden ir a la linterna y recuperar su dinero ileso. Nadie lo robará su linterna pero que podrían robar su billetera. Lleve su linterna en
Etiqueta de la linterna

Etiqueta de la linterna

ya sabes el juego de la linterna-tag. Que acaba de ejecutar en la oscuridad en un camping. Mantenga a su linterna y tratar de brillar en uno de los otros niños, sin otros niños alumbrando sus luces.Yo quería hacer este juego electrónico. El Arduino e
Hack de soporte batería para 18650 células

Hack de soporte batería para 18650 células

El siguiente instructivo muestra cómo hacer un soporte de batería para 18650 células de la batería del ordenador portátil viejo.Para construirlo se requiere lo siguiente:2 de 3/4" PVC roscado de tapas1 3/4 del tubo de PVC 75mm1 batería 18650 de paque
Linterna infrarroja, 'marker'

Linterna infrarroja, 'marker'

hice uno de estos hace años para un proyecto de Wii Whiteboard.  El proyecto nunca consiguió financiado para el linterna/puntero terminó sentado en un cajón. Recientemente un amigo quiso resucitar el proyecto y quería construir una de estas luces. Ya
Mundo más brillante led luz de linterna 1600 4

Mundo más brillante led luz de linterna 1600 4

hacer un MTE luz en a la luz de un potente 1600. usando un sst 90 led y una aw fuera alto mri pone pila de litio 18650. la unidad es impulsión directa tirando 5 amperios.
Montaje de linterna Gorrilapod $5

Montaje de linterna Gorrilapod $5

He estado queriendo hacer una linterna de montaje sobre un trípode durante mucho tiempo, y por fin ahora he hecho un tutorial sobre cómo hacer uno por $5!Paso 1: Lo que necesitaráHay notas en el cuadro explicando lo que necesitaráEnlaces de EBay:Tríp
Cámara casera con Webcam CCTV y camara vieja

Cámara casera con Webcam CCTV y camara vieja

Cámara casera con Webcam CCTV y vieja cámara muy barata y fácilPaso 1: Visor de LCD electrónica DIY BRICOLAJE visor LCD electrónico toma de cámara vieja (con visor LCD color) ser cuidadosamentePaso 2: Haga la batería para cámara Hacer para cámara con
Marco de puerta de pantalla vieja

Marco de puerta de pantalla vieja

encontró una antigua puerta de madera pantalla en nuestro vertedero antiguo.  Terminó como un marco muy chulo!  La puerta original fue hecha muy inteligentemente por cortar la madera en la mitad donde se colocan juntos.  Había tanto pegados y atornil
Linterna de calabaza.

Linterna de calabaza.

cómo hacer una linterna de calabaza.se necesita...una calabazaun cuchillouna buena herramienta scoopinguna plumay una vela.Paso 1: creapy Primero obtienes el lápiz y dibujar la línea de salida donde su tapa va a ser.luego el cuchillo y cortar la form
Disfraz de Optimus Prime

Disfraz de Optimus Prime

al primero inicio mi búsqueda para el disfraz de Halloween más impresionante jamás creado, primero quería recoger algo siempre me ha encantado... este cable a mi amore de infancia para transformadores que eventualmente se convirtió en mi Magnus Opus
Alimentación de 5 voltios de la batería-libre proyecto

Alimentación de 5 voltios de la batería-libre proyecto

ahora usted puede tener una fuente de alimentación regulada constantemente a su alcance sin baterías para reemplazar o recargar! Este Instructable muestra cómo modificar una llavero linterna dinamo en una magra fuente de media que puede sustituir a l
Portátil batería Analizador /Recycler

Portátil batería Analizador /Recycler

empecé, cuando en el trabajo tenían pila de paquetes de baterías para ordenadores portátiles, que ya no funcionaba. Bien sé que la mayoría (no todos) baterías para ordenadores portátiles se componen de un montón de pilas 18650 Li-Ion y generalmente e
¿Otro simple visión nocturna

¿Otro simple visión nocturna

se ha preguntado alguna vez de hacer su propio dispositivo de visión nocturna? Compruébelo hacia fuera!Paso 1: ¿Qué es luz? "Light" o "luz visible" es una parte de un espectro de radiación electromagnética con longitud de onda sensible
Hidden table led lights for balcony

Hidden table led lights for balcony

barato, fácil y agradable buscarPaso 1: Necesitas unos pocos materialesSu un proyecto fácil y divertido te enumero los elementos necesarios a medida que avanzamos.estoy usando esto en el balcón para la iluminación. Su discreta realmente 0no ojo tensi
Sistema iluminacion bicicleta-Dimano + cargador bateria

Sistema iluminacion bicicleta-Dimano + cargador bateria

Hola a la comunidad de entusiastas.Esto esto es proyecto para crear un sistema de iluminacion para su bicicleta como de la compañia Revolightspero con cagar la bateria mientras uno anda en de un sistema para ella, solo dejando el uso de la bateria pa
Caja con bisagra de goma

Caja con bisagra de goma

Si usted no como anécdotas, sienta por favor libre omitir el primer párrafo, no hay nada de importancia con respecto a la construcción de la caja.La historia:Por lo tanto, esta idea vino porque yo he sido necesidad de cajas pequeñas en varias ocasion