pistola .22 foto

Cómo hacer una pistola de bolas de ping pong

Cómo hacer una pistola de bolas de ping pong

con estilo ¿está cansado de guerras de oficina/aula/patio trasero sin ninguna o armas eficientes?¿Cansado de recibir un disparo con una pistola de bb de plástico barato que duele como el infierno y se rompe después de 5 disparos?¿Quieres disparar a t
Pistola de KVG de Juneapaluna

Pistola de KVG de Juneapaluna

esta es la pistola que utilizo cuando im KVG armas de disparos. Esta arma era totalmente mi propia Idea y cualquier look alikes son simplemente coincidencia. Si alguno de ustedes tiene buenos mods que publicarlos y me dan algún crédito en el instruct
Nerf pistola frontal compartimento mod

Nerf pistola frontal compartimento mod

Este tutorial mostrará cómo hacer un compartimiento dart 5 y puerta corredera para el blaster dual.Paso 1: Cortar la parte superior trasera de la pistola Foto 1: este es el aspecto y la cantidad que estoy cortando desde la parte superior trasera de l
Cómo hacer un X-force: traje del "Cable"

Cómo hacer un X-force: traje del "Cable"

¿Como grandes armas? ¿Como el metal robótica buscando armas? ¿Como ojos cibernéticos? Bien, el Cable es tu hombre!... ER... WO-"el hombre" en este caso. Nathaniel Dayspring es el tiempo de viaje de ex líder de X-force que dispara primero y pregu
Cómo mod Zombie NERF Strike Doublestrike Blaster para montarse en la muñeca

Cómo mod Zombie NERF Strike Doublestrike Blaster para montarse en la muñeca

¡He vuelto! Lo sentimos, no hay cerradura de combinación hoy en día, pero debe ser próxima. de todas formas, mi hermano me consiguió una blaster NERF Zombie Strike Doublestrike para la Navidad y decidí modificarlo para montarse en la muñeca!Paso 1: D
Nerf Maverick brida, cañón cerradura retiro

Nerf Maverick brida, cañón cerradura retiro

por lo tanto, este es un tutorial básico en la eliminación de bridas de Nerf Maverick, aumentar la potencia y retirar los candados de barril, que permiten los barriles se deslice hacia fuera más lejos, haciendo más fácil recarga, además de algunos mo
Funda de cuero/Kydex

Funda de cuero/Kydex

hacer tu propia funda para lo que usted necesita es un proceso fácil e indulgente.  Este instructable le mostrará cómo hacer una funda de una hoja de plástico Kydex y un pedazo de forro cuero (generalmente llamado una funda híbrida).Al aprender esta
Como hacer gabinetes de

Como hacer gabinetes de

Antes de empese con el proceso de construcción quiero hacerle saber que al final de este instructivo es una guía en PDF para descargar gratis entrar en mayor detalle que lo haré en este instructable. El objetivo de PDF es darle dirección general con
Barco de RC conducto cinta pantano v1

Barco de RC conducto cinta pantano v1

http://www.youtube.com/watch?v=Y37SlrWgaHQEste es mi primer istructible así que por favor sea bueno lo hice por la noche y averiguar como ir a lo largo.Paso 1: Reunir los materiales 1-2 rollos de cinta de conducto/patoreceptor rc 11 servo rc1 rc vari
Escopeta quirúrgica

Escopeta quirúrgica

esto es como mi otra arma tubo quirúrgico, sólo más robusto y más fácil de cargar.  Usé la tubería quirúrgica porque mucho de la rotura de gomas y tubería quirúrgica es más fuerte.  Tubería quirúrgica puede ser foung en Home Depot.Pros:Utiliza tuberí
Mods de francotirador al Rifle de Sipriani de Viccie.B1993

Mods de francotirador al Rifle de Sipriani de Viccie.B1993

estos son algunos accesorios de francotirador por el Sipriani Rifle. El ámbito de aplicación realmente funciona 100% y he añadido una acción más fuerte y un bípode (con 6 patas). Por favor tarifa y comentar y disfrutar. Y GRACIAS A VICCIE. B1993 PARA
KVG Dimitri D-20

KVG Dimitri D-20

este es el primer fusil de asalto que he hecho.Pros:Diseño únicoDe gran alcanceBuena gama 30-40 pies13 disparos magExactoCómoda manija frontalContras:Poder suficiente para un rifle de asaltoMira brutoSe atascará si no carga bienSi alguien puede mod e
Super Mini Magnum - cómo construir

Super Mini Magnum - cómo construir

heres cómo hacer la SMM:Se necesita:Conectores:5 amarillo1 rojo4 verde3 gris dos nevadas8 gris oscuro uno capsulada2 blanco4 naranja1 tantan azul 1Barras:10 verde7 blanco1 amarillo1 rojo7 azulOtros:3 discos azulPaso 1: Hacer el mango pic 1: hacer tod
Visor de punto rojo KVG

Visor de punto rojo KVG

Este es mi visor de punto rojo de KVG (más como punto naranja) y como la mayoría de KVG de monumentos, se une a más armas en una u otra manera.Conteo de piezas:1 neumático de x knex2 x varilla amarilla2 la barra de blanco/gris3 x conectores amarillos
K'NEX H&K G11K2 (+ Internal Pics)

K'NEX H&K G11K2 (+ Internal Pics)

Hey guys. Esta es mi cuarta entrada al "Juguete de varillas y conectores concurso," la persona que interrumpe y Koch G11K2 (G11). El original fue diseñado para disparar caseless (sin cáscara) municiones, pero, incluso después de probar extensa,
Mi SR-V1.5

Mi SR-V1.5

este es mi SR-V1.5, especie de un cruce entre SR-V1 de KillerK y SR-V2 de Lowney (elasticidad ellos crédito!).De todos modos, este es mi primer instructable para que yo tenga critisem sobre lo KVG, pero salvo eso, ir y gemir en algún otro lugar.Si us
Potencialmente muy peligroso cohete de vinagre y bicarbonato de sodio

Potencialmente muy peligroso cohete de vinagre y bicarbonato de sodio

un diseño de cohete que utiliza los casquillos encontrados en algunas botellas de powerade y lucozade. o cualquier otra cosa con esas válvulas que deje de gotear.para que todo el mundo está claro esto no ha hecho todavía, pero la idea es que tan pron
SUS escritos de KVG M110

SUS escritos de KVG M110

este es mi rifle de francotirador m110!!!!!!SU PUBLICADA SU PUBLICADA SU PUBLICADA SU PUBLICADA SU PUBLICADA SU PUBLICADA SU PUBLICADA SU PUBLICADA SU PUBLICADA SU PUBLICADAMe gusta porque separece un m110ideal para usogran mag es tan genial y muy fá
Simple contador de tiro de pistola Nerf utilizando un visor de fotos llavero

Simple contador de tiro de pistola Nerf utilizando un visor de fotos llavero

estoy en la Universidad, y zombie caza con armas de Nerf es un pasatiempo común.  En el curso de voladura lejos en el imaginario de muertos viviente, es fácil de pista suelta de dardos cuántas quedan en dicho clip.  Nunca miedo!  Con un hack muy simp
Fácil caliente pistola de pegamento Mini foto marco collar | Arte de dar

Fácil caliente pistola de pegamento Mini foto marco collar | Arte de dar

¡Hola!Qué una manera fresca para capturar tus recuerdos atesorados. O hacer algo especial para alguien especial con tu pistola de pegamento caliente!No olvides ser astuto con su entrega.Gracias por mirar,DANRIE de arte de dar xxx_____________________