philips 3 en 1 de los viejos audio

Reutilizar los viejos teléfonos móviles para automatización del hogar

Reutilizar los viejos teléfonos móviles para automatización del hogar

Hola... Amigostodos hemos utilizado teléfonos antiguos como teléfonos con modelos pequeños de la pantalla y del teclado. Hoy en día la tendencia es teléfono inteligente con pantalla enorme, 4G, delgado, etc.. Así que ¿qué pasa con aquellos viejos tel
Reutilizar los viejos auriculares en rápido pulsa la tecla o botón para rápido acceso a su teléfono...

Reutilizar los viejos auriculares en rápido pulsa la tecla o botón para rápido acceso a su teléfono...

Hola chicos!! Aquí estoy con mi segunda Instructable. Como todos sabéis sobre botón pulsa rápido, pero aquí he hecho una versión casera muy nueva de botón pulsa rápido que cuesta $ sólo 0,02 o Rs. 2 en moneda India.Paso 1: Materiales necesarios 1) au
Ideas creativas para hacer con los viejos teléfonos

Ideas creativas para hacer con los viejos teléfonos

Tienes un viejo móvil ahí entonces aquí le damos algunos consejos para que sea útil...Paso 1: Usar un viejo teléfono como una cámara web o cámara remota quieres espiar a tu casa mientras estás fuera o en otra habitación aquí esUn teléfono antiguo con
Fancy Footwork (reparación los viejos Soles)

Fancy Footwork (reparación los viejos Soles)

te amo mi tiradas. Son el único tipo de calzado que he usado desde que tenía 15. Me las pongo a través de la primavera, verano, otoño e invierno. Desafortunadamente, como cualquier otro zapato, eventualmente llevan hacia fuera.No hay mucho que puedes
Sombrero de los viejos libros

Sombrero de los viejos libros

nunca falla.Los niños sólo había para leer esos libros durante el verano.Y sólo había que leer sus propias copias - no los que tienes de la biblioteca *, Mo-omm!  Eres tan poco "cool"!Y ahora que la escuela de volver a empezar... sus hijos algo
Reutilizar los viejos enchufes de chispa.

Reutilizar los viejos enchufes de chispa.

Divertirse reutilizando su viejo roto enchufes de chispa, sólo tiene que añadir imaginación y algunos conocimientos de soldadura.
Reutilizar los viejos discos de disco duro

Reutilizar los viejos discos de disco duro

Si tienes discos antiguos de disco ahí debe utilizarlos para hacer este largo trompo!Paso 1: Obtener las piezasTe hace falta:Un disco de disco duro (más de uno es bueno para el tiempo de vuelta)Un metal de la barra tal como un juego de elevadores (pu
Reutilización de los altavoces del ordenador viejo

Reutilización de los altavoces del ordenador viejo

Hola, tuve un par de altavoces de la computadora, pero estaban en muy mal estado. He quitado y he hecho una caja para poner tus aparatos electrónicos, creo que se ve cool. He puesto a una especie de soporte para el teléfono o dispositivo similar sali
Mejor que los altavoces de la computadora básica

Mejor que los altavoces de la computadora básica

en realidad esto no es un ible, por el contrario es una guía. sobre cómo mejorar los altavoces de ordenador básico . Los costoso audio configurado mejor dan este artículo una falta.Paso 1: Lo que usted necesita Algunos de nosotros si no la mayoría po
Revivir una grabadora de philips norelco de 1960

Revivir una grabadora de philips norelco de 1960

este instructable se supone que tiene conocimientos de electrónica básica y media aptitud mecánica. Desmontaje y montaje de un mecanismo será necesarios y tal vez simple de soldadura. instrucciones dadas aquí son a la medida de philips temprano / sól
Equipo Audio profesional asequible para gente creativa.

Equipo Audio profesional asequible para gente creativa.

Hola, soy Jesús Ortiz (Nací el 21/03/1981) y soy un chico de audio.  Soy un músico, yo trabajo en audio profesional, un audiophile ávido de am. Audio y electrónica son mi pasión.  Creo que marcha para personas con buenas ideas no rompa el Banco.  Est
Trayendo nueva vida a un viejo receptor estéreo marantz clásico con una clase de tablero de D amp.

Trayendo nueva vida a un viejo receptor estéreo marantz clásico con una clase de tablero de D amp.

* este instructable toma por sentado que puede soldar, entiendo de electrónica básica y han fijado entrecruzado de equipo electrónicoasí adquirió un viejo receptor estéreo pero tiene problemas. Hay muchas cosas que pueden salir mal con un receptor es
Reutilizar tablas valla viejo!

Reutilizar tablas valla viejo!

Edad de cercas, empiezan a desmoronarse y generalmente bastante decrépito. He encontrado que aunque las juntas son muy viejas (hasta 50 años en algunos casos), si se hacen de cedro, puede ser en bastante buena forma, quedan un montón de integridad y
Alcanzar los logros escurridizos 3

Alcanzar los logros escurridizos 3

¿Así que quieres una brillante insignia junto a su nombre? Al principio la idea puede ser un poco intimidante, pero estoy aquí para romper todo lo que sé en algunos pedazos de bocados para su consumo.¿La razón?Pasé horas en internet buscando respuest
Guía para la defensa del paciente sano y seguro para los seres queridos

Guía para la defensa del paciente sano y seguro para los seres queridos

Cuando un miembro de la familia, especialmente una más vieja, entra en el hospital, pueden suceder cosas rápidamente y puede ser difícil hacer un seguimiento de información importante, tanto para su salud como para la línea de fondo financiera. Toman
Reemplazar los cables de bujías (Honda Civic 1999 D16Y7)!

Reemplazar los cables de bujías (Honda Civic 1999 D16Y7)!

Continuando con mi programa para reemplazar piezas del oem de 1999 en mi leal cívica, me conseguí algunos cables de bujía azul fresco.Paso 1: Quitar al viejo. It's so easy. A partir de un cilindro retirar un cable en un momento.Paso 2: comparación. n
Equilibrada los auriculares por unos $130

Equilibrada los auriculares por unos $130

Auriculares equilibrados son una de las mejores formas de experimentar el potencial de audio de la Pono, o cualquier otro amplificador de auriculares que ofrece un escenario de salida balanceada. Modo equilibrado ofrece 4 x la potencia a sus bobinas,
Control de tira de LED con atenuador y circuitos de pulsos Audio

Control de tira de LED con atenuador y circuitos de pulsos Audio

Este es un circuito realmente pongo juntos basado en otro Instructable para el pulso a la música: Este Instructable me puso a pensar que es un poco una basura para tener tira LED sentado en el ferrocarril de imagen que puede ser utilizado cuando está
Tarjeta de audio externa USB con interfaz óptico S/PDIF POF

Tarjeta de audio externa USB con interfaz óptico S/PDIF POF

el propósito del proyecto era crear una tarjeta audio USB externa, que podría ser capaz de:1) sirva como de costumbre externa tarjeta de audio USB con auriculares/salida de línea y entrada de línea audio2) puede transmitir los datos de audio digitale