payday 2 dallas

Día de pago: El Dallas Heist payaso '-máscara

Día de pago: El Dallas Heist payaso '-máscara

la semana pasada me acordé de que había menos de un mes antes de mi cumpleaños amigo mejor!! ¿Qué le debo dar como un regalo? Empecé a pensar, y lo primero que cargaran en mi mente fue una camiseta. Demasiado aburrido, supongo. Así que decidí hacer a
Huelga el mejor trato comercial con propiedad gestión Dallas

Huelga el mejor trato comercial con propiedad gestión Dallas

Sector de bienes raíces recientemente ha experimentado un crecimiento constante. Este sector ha contribuido significativamente al desarrollo integral de diversos sectores y países. Con aparición de grandes casas corporativas, es creciente la demanda
LEGO Payday 2 bóveda termal taladro

LEGO Payday 2 bóveda termal taladro

Paso 1: Construcción de partes Este es solo un simple instructivo, no corte los Legos o modificaciones especiales.Estas son las piezas necesarias para obtener el resultado exactoPaso 2: El método Builderific Follow the above steps to properly recreat
El taladro portátil Payday 2 LEGO

El taladro portátil Payday 2 LEGO

clase Bienvenido, hoy les mostraré cómo hacer un taladro portable de la seguridad como se muestra en el día de pago y día de pago 2.Ahora puedes perforar las cajas de seguridad y explosión los aplasta en su camino! Violencia de Yay!(ttoyryla instruct
Estación meteorológica de Arduino GPRS - parte 1

Estación meteorológica de Arduino GPRS - parte 1

Con la amenaza de los patrones de tiempo cada vez más errático circula los cielos de nuestro planeta, día tras día de la incesante lluvia, inundaciones, sequías, tormentas de granizo y quién sabe qué más, una estación meteorológica parece ser un acce
Arduino suelo sonda con DS18B20 y bricolaje humedad Hardware

Arduino suelo sonda con DS18B20 y bricolaje humedad Hardware

Como un fanático jardinero o agricultor profesional, conocer las condiciones ambientales de nuestro suelo es invaluable. Obviamente, no podemos medir la cantidad de gusanos o pedazos de humus orgánico, pero podemos medir contenido de humedad y temper
MATIMI - tecnologías de controles y asistenciales para personas con impedimentos de movilidad

MATIMI - tecnologías de controles y asistenciales para personas con impedimentos de movilidad

Como el título sugiere, este proyecto permite a las personas con discapacidad motor (pérdida parcial o total de control de partes del cuerpo como resultado de enfermedad, trauma o defecto) para obtener el control de dispositivos externos y sistemas,
Taladro cepillo de baño con

Taladro cepillo de baño con

Hola,En este Instructable que aprenderá a reducir la cantidad de tiempo que le llevará a realizar algunas tareas domésticas horrible y volver a cuál es importante, viendo fútbol. Hice un cepillo que se acopla muy fácilmente a mi taladro hace un tiemp
Monitoreo ambiental y BeagleBone o RaspberryPI Ardunio

Monitoreo ambiental y BeagleBone o RaspberryPI Ardunio

este es un proyecto ha estado trabajando durante un tiempo y todavía tienen maneras de ir, pero tengo bastante éxito ahora que puedo compartir lo que tengo.  Esto cubre un Beaglebone y un Arduino via TTL serie e I2C, utilizando un LCD paralelo con un
NARCISISMO sistemática (2012)

NARCISISMO sistemática (2012)

* Actualización: Narcisismo sistemática ha sido seleccionado como finalista para el Architizer A + Awards 2013. Por favor muestre su apoyo y voto el premio voto del público.Narcisismo sistemática es un hibridación a través de la noción de sistema de
Cera de los sellos de un cortador del Laser

Cera de los sellos de un cortador del Laser

la semana pasada, me molestáis de empaquetado para Láser cordón Letras, y nada parecía bastante adecuado.  Es un proyecto del steampunk de victorian, con historias contadas a través de cartas y otros documentos, así que comencé a preguntar a mis amig
Dejar caer huevos de zánganos para la diversión y ciencia

Dejar caer huevos de zánganos para la diversión y ciencia

Fondo: Cada año Fort Worth Academy (FWA) participa en un proyecto de dejar caer el huevo para el 5 º grado. El 5 º grado tratar de construir una caja de zapatos llenada de materiales o artilugios para proteger un huevo crudo y la caja completa se dej
Café árabe

Café árabe

café árabe es muy pequeño pero fuerte porción de café. Consiste en café con conexión a tierra muy fina y a veces con agregado cardamomo.Paso 1: Necesita cosas, para obtener esta Necesita un Teaspone. Copa. Café. Tenga en cuenta. Usar "Al ameed"
Riparare i tasti di un telecomando

Riparare i tasti di un telecomando

Di de mese de dopo qualche anno o uso, molto spesso (direi "poi o de prima") me telecomandi iniziano a mostrare i segni dell'usura, con uno o más modo iniziano un funzionare macho o un affatto no funzionare. Luego en género si butta il telecoman
Sistema de Control ambiental

Sistema de Control ambiental

En este proyecto os muestro la construcción de un sistema de Control de entorno que se controla con un Raspberry Pi.Esto era para mi proyecto de grado octavo STLP (tecnología liderazgo estudiantil). Más información acerca STLP programa de Kentucky es
Solar Plane

Solar Plane

Introducción:Este instructable le mostrará cómo crear un plano con alimentación solar. Este proyecto se realizó en Newman Smith High School (distrito independiente de Carrollton-Farmers Branch escuela [CFBISD]) en Carrollton, Texas y fue patrocinado
Teenage Mutant Ninja Turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles

el año pasado terminé mi tortuga favorita personal, Mikey.  Me tomó 1 año para terminar el traje, pero no podía ser una tortuga.  Por lo tanto, era imprescindible que completar a sus tres homólogos.  Después de 2 años desde el nacimiento de la idea d
Construcción de armaduras de Halo ODST: Tabla de contenidos (TDC)

Construcción de armaduras de Halo ODST: Tabla de contenidos (TDC)

el proyecto necesita tantos pasos que tuve que dividir en cinco instructables. Por favor siga los enlaces a continuación para la real instructables escribió sobre cómo construir las piezas de armadura diferentes ...1. casco (leído este instructivo pr
Cómo participar en el Red Bull Flugtag - Portland 2015

Cómo participar en el Red Bull Flugtag - Portland 2015

Flugtag 2015 está en Portland OR. A todos los que compiten... Puede el viento a tu favor y no agua subir por la nariz. ¡Buena suerte!RedBull Flugtag 2015Red Bull Flugtag es un gran Carnaval. Alrededor de 92.000 personas asistieron al festival el 21 d
Muchas pasadas del quinto elemento

Muchas pasadas del quinto elemento

En este Instructable mostrará cómo hice una réplica de MULTIPASS de quinta película del elemento.Estoy seguro que hay mejores formas de hacer algunos de los pasos pero este es como mi experiencia me dijo que hacen.Me encantan las películas de ciencia