pasar emco compact 5 cnc a manual

Reducción de un torno Emco Compact 5 PC roto para operación manual.

Reducción de un torno Emco Compact 5 PC roto para operación manual.

I bought a Emco Compact 5 CNC lathe about 18 months ago. había estado en una escuela o algo y había sido completamente destrozado por el poco sh... Quiero decir a niños modales enfermizos y había sido utilizado por el hombre que lo tengo desde como u
Compacta impresora CNC/3D

Compacta impresora CNC/3D

Hola amigo que vengo con nuevo proyecto era un compacto CNC/3Dimpresora que fue construido con piezas de desechos.Primero de todo personalmente gracias a Gelstronic que me ayude para obtener soporte técnico.Esta impresora totalmente código abierto y
Explotación de la obra: piezas pequeñas en un accesorio del tornillo para CNC o manual de operaciones de fresado

Explotación de la obra: piezas pequeñas en un accesorio del tornillo para CNC o manual de operaciones de fresado

El pequeño secreto sucio de mecanizado es (al menos en mis días malos :-) 10% utilizando la herramienta y 89% intentando averiguar cómo llevar a cabo el trabajo. Y 1% del tiempo tratando de encontrar la pieza después de su intento de mantener que el
Guía de muelle 9: Principiante y programación CAM avanzada

Guía de muelle 9: Principiante y programación CAM avanzada

Este Instructable es para los usuarios del taller en el muelle 9. Originalmente fue escrito por Dan Vidakovich.Este Instructable es un conjunto detallado, paso a paso las instrucciones que le muestre cómo programar una pieza con CAM (asistido por fab
Compacto 5 constante

Compacto 5 constante

Hi todos,Primero una breve introducción:Soy Budel de Tristram, he sido un miembro de instructables para bastante tiempo ahora, pero nunca subido un completo instructivo.Tengo una licenciatura en química y una pasión para el mecanizado.Todavía tengo m
Construir un cargador de teléfono móvil oculto de Qi!

Construir un cargador de teléfono móvil oculto de Qi!

Muelles de teléfono son caros y específicos para cada plataforma. Cables de carga son molestos y antiestéticos. Cargadores inalámbricos aliviar algunos de estos inconvenientes, pero dejan a un montón de polacos que desear. Me puse a eliminar todas es
Hacer la mayor parte de su kit de bricolaje Laguiole

Hacer la mayor parte de su kit de bricolaje Laguiole

Pasé la última vacaciones de Navidad con mi familia y mi hermano le dio a nuestro padre un kit de cuchillo de Laguiole DIY a la espera de ser. Mi padre saltó en la oportunidad de armar su cuchillo en una esquina de la mesa y hay algunas cosas que pod
Alimentador del animal doméstico

Alimentador del animal doméstico

este es mi dosificador de alimentos para mascotas en base taladro digital fabricado.  Usted simplemente cargue el lanzador con el alimento de animal doméstico y automáticamente se empuja con el tornillo del taladro en el plato para alimentar a su mas
Cómo hacer un mini manual de la máquina de fresado CNC!

Cómo hacer un mini manual de la máquina de fresado CNC!

me parece una de las mejores cosas acerca de las herramientas que pueden ser utilizados para hacer más herramientas! Decidí construir una fresadora miniatura para el mecanizado de piezas de plástico, creación de patrones de cera y para perforar los a
Cubo laberinto CNC

Cubo laberinto CNC

Esta descripciones guía Cómo hice un cubo con cuatro laberintos mecanizada en cuatro lados consecutivos utilizando una máquina CNC super mini mill de Haas. Camina a través de cada parte del proceso, desde el diseño hasta el final, pero se supone que
Cubo de Turner - un principiante CNC fresado proyecto

Cubo de Turner - un principiante CNC fresado proyecto

cubo de Turner el que vamos a hacer es un proyecto poco interesante que vino originalmente de principiantes aprendiendo a trabajar en la tienda del metal. El experimentado veterano viejo o dueño de la tienda mano a uno de estos a un nuevo aprendiz y
Muelle 9 recurso: La CNC aprendizaje camino

Muelle 9 recurso: La CNC aprendizaje camino

Este Instructable es para empleados de Autodesk que son usuarios de taller en el muelle 9 . Si esto te describe, vaya a pasos 7, 10 y 11 de recursos, software y otras guías para ayudarle a aprender conocimientos CNC y CAM destrezas donde quiera que e
DIY CNC Router

DIY CNC Router

Si usted tiene cualquier interés en la compra de una versión del kit de esta máquina por favor haga clic en el botón de arriba y complete el formulario para que yo puedo medir el nivel de interés.Este instructable le mostrará cómo construir un Router
$20 CNC máquina

$20 CNC máquina

he inspirado para este instructable viéndolo el fácil a construir paso a paso reguladorinstructable. Cuando leí el instructable que sabía que podía hacer una mirada decente y funcional máquina cnc para menos de 20 dólares con un toque reciclado, sin
Mi primera máquina CNC

Mi primera máquina CNC

Este CNC fue creada utilizando piezas aunque compradas el proyecto Kickstarter www.aquickcnc.com.Aquí está el proyecto terminado de todo https://www.kickstarter.com/projects/ajquick/cnc-b...El diseño fue construido con perfiles de aluminio y 3 piezas
CNC soporte cafetera de goteo

CNC soporte cafetera de goteo

este es un soporte de cafeteras de goteo hice usando un Router CNC de Shopbot.Fue hecho específicamente para un goteador cerámica Hario V60, pero debe ser fácilmente adaptable para cualquier otro gotero. La forma general es muy una torcedura simple (
Cómo a CNC máquina una calabaza (o un objeto al azar)

Cómo a CNC máquina una calabaza (o un objeto al azar)

este año (2012) decidí tallar una calabaza por primera vez en mi vida. Quiero usar mi gran máquina CNC (ver) para hacer el corte real. También quería para el diseño de las formas de corte, mediante una aplicación de diseño 3D.Problema: Con calabazas
Construyendo una bicicleta zapata con un CNC ruteado marco el jiggernaut

Construyendo una bicicleta zapata con un CNC ruteado marco el jiggernaut

este Instructable es presentada a usted por LLC ingeniería mixta y muestra el proceso de construcción de un marco de bicicleta tacos usando 'El Jiggernaut' un CNC ruteado, plantilla de marco de bicicleta de paquete plano.  Le traerá a través de todos
Mini CNC Plotter

Mini CNC Plotter

Se trata de un trazador de escritorio vector de miniatura de una impresora de fotos compacta y una unidad de DVD.Aquí está la lista de materiales:Hardware:-Rotring Rapidograph pluma (o cualquier otro)-DVD Drive-Compact Photo Printer como la Selphy de
Añadir capacidades para un molino del CnC de grabado láser

Añadir capacidades para un molino del CnC de grabado láser

Este Instructable le mostrará cómo puede añadir fácilmente capacidades de su molino del CnC existente de aguafuerte del laser. Después de seguir este Instructable tienes acceso a un láser de grabado como un eje de molienda tradicional. Al tener ambas