parlante de 18 wua usar pegamento

Elegir, usar y aplicar pinturas de cuerpo

Elegir, usar y aplicar pinturas de cuerpo

una de las preguntas haz preguntado de vez en cuando y he visto respuestas a alrededor de la web, pero no generalmente condensada es: ¿Cuál es el mejor tipo de pintura de cuerpo/cubierta para mi disfraz?Depende de algunas cosas:1) ¿cuánto dinero está
Cómo hacer un envolvente de encargo único sin pegamento

Cómo hacer un envolvente de encargo único sin pegamento

En este instructable te voy a mostrar cómo hacer tu propia sobres personalizados sin usar pegamento. Esto es la envoltura perfecta para ocasiones muy especiales.Paso 1: ¿Qué necesita?-algodón basado en papel sin ácido.-100% hilo de algodón o poliéste
12 cortes de pegamento caliente impresionante

12 cortes de pegamento caliente impresionante

La pistola de pegamento caliente es una genial herramienta para tener en cualquier taller. No importa si usted necesita inmediata celebración de poder, aislamiento o las propiedades del plástico suave, la pistola de pegamento caliente es una herramie
Evitar gafas cae cara con pegamento caliente

Evitar gafas cae cara con pegamento caliente

.. .no todo lo que suena.Tengo un par de vasos de enmarcado totalmente plástico. Al mirar hacia abajo (especialmente sobre el lado de un barco de lanzamiento, frente al mar), estas gafas comenzaría a deslizar mi cara. Bajó un par de veces, así que po
TeaLED: Led, interruptor, caja y baterías (no pegamento ni soldadura)

TeaLED: Led, interruptor, caja y baterías (no pegamento ni soldadura)

una pequeña lámpara para usar donde sea, no necesitas conocimientos de electrónica para hacerlo, sólo cortar una hoja de acetato con la plantilla incluida aquí... Añadir 2 baterías CR2032 y 1 Led (blanco, rojo, ULTRAVIOLETA, RGB lento o rápido, 10mm
Centro de mesa Top Arcade

Centro de mesa Top Arcade

Por Nathan BlaylockPrimavera 2016Declaración de esencia:Vive la experiencia arcade con sus propios juegos en casa.Descripción:Este centro de mesa arcada superior se realizará con madera y será con un enpantalla y la computadora, parlantes, joystick y
Gira la cabeza en cartón altavoces utilizando 123D Catch, MeshMixer 123D Make + cortador del Laser!

Gira la cabeza en cartón altavoces utilizando 123D Catch, MeshMixer 123D Make + cortador del Laser!

Justo a tiempo para las vacaciones de temporada! Hablantes de la cabeza son el regalo perfecto para mamá.Este tutorial muestra cómo crear altavoces de cartón de la cabeza.He utilizado:-un iPad con software Autodesk 123D Catch para escanear la imagen
Casco de armadura de poder T - 45D

Casco de armadura de poder T - 45D

Hola a todos, es el momento para otro casco!Cosas que necesitará:Pepakura wiever http://www.tamasoft.co.jp/pepakura-en/download/vie...pepakurafile:http://www.4shared.com/file/VaaygDPp/Power_Armour _...y recibí la luz de este paquete de pepakura de Mr
Torre de dados del mago: Lasercut y 3D impresos

Torre de dados del mago: Lasercut y 3D impresos

Jugamos un montón de juegos de mesa alrededor de mi casa, y si tienes niños, entonces usted sabe lo que es para ser obtener dados del suelo cada pocos turnos. Así que unos meses atrás, mi novia y me puse a buscar en dados torres para evitar que los d
Planeador biplano del fácil-a-hacer papel

Planeador biplano del fácil-a-hacer papel

Se trata de un avión de mi propio diseño que es una variante del plano de papel estándar con las alas de la parte inferior. Esto es muy fácil de hacer y se desliza muy bien.Por favor voten por mí en el hacer volar concurso. Si usted hace esto por fav
Bandeja del huevo de Pascua fácil DIY

Bandeja del huevo de Pascua fácil DIY

Cada año, mi amiga Zuzana decora huevos de gallina comprada en deliciosas obras maestras. Este año tenía planes ambiciosos para teñir sus huevos con cáscaras de cebolla, la cúrcuma y el jugo de remolacha. Con todo el hablar de los huevos de Pascua, m
"Dyno" para las locomotoras

"Dyno" para las locomotoras

"Si quieres hacer algo, hágalo usted mismo. Sí!", dice el Sr. Zorg en el quinto elemento. Probablemente nos motiva para iniciar nuestros proyectos.Soy un gran fan de los trenes de modelo pero lamentablemente no tengo una habitación permanente pe
Parpadeante antorcha Prop

Parpadeante antorcha Prop

Quería hacer una linterna de apoyo por parte de un disfraz que sea bastante robusto, reutilizable (es decir, no un tiro prop) pero también ser bastante seguro. Ya que quería que se vea como fuego, hizo parpadear con un sketch de Arduino y una matriz
TOS Klingon comunicador (apoyos de papel y cartón)

TOS Klingon comunicador (apoyos de papel y cartón)

Saludos todos:En el Reino de Cosplay, algunas de las más antiguas son miembros de la comunidad de Star Trek. Y lo hemos hecho mucho antes de Cosplay incluso una frase o término. Soy miembro de uno de los más antiguos grupos de Star Trek que represent
Coche RC elástico de 16 pies Tutorial

Coche RC elástico de 16 pies Tutorial

Te enseñaré cómo hacer tu propio coche RC impulsada únicamente por una banda de goma de 16 pies. El modelo que voy a estar trabajando en se basa en el Negro Mantis que compitió recientemente en e fórmula de la Pro categoría de centro de arte de Pasad
3D impreso funcionamiento magnético de mármol

3D impreso funcionamiento magnético de mármol

Convertir la puerta del refrigerador en un patio cinético!!!!!! por 3D impresión magnética mármol ejecutar archivos STL en los siguientes pasos.Y una vez que has probado todas las posibles permutaciones y combinaciones con las pistas de mármol, añadi
Tarjeta silueta Camel

Tarjeta silueta Camel

mi nan le encanta hacer tarjetas y su pasión por el arte ha comenzado a frotar de me! Siempre me encanta recibir cartas de ella por mi cumpleaños así que pensé que me gustaría probar mi mano en lo que uno también.Se trata de una tarjeta de 3D mirar i
Las esposas de una maleta

Las esposas de una maleta

Si tienes esa maleta de cuero con hebillas, grande! No puedo pensar en nada mejor que hacer que los puños de ella. Seguro que se puede utilizar como una maleta, pero... ¿Por qué?Estos i encontrar muy a menudo en trashbins, la gente parece no usarlos
Papercraft Theo Jansen a pie máquina - fabricación de papel a pie

Papercraft Theo Jansen a pie máquina - fabricación de papel a pie

Hola allí!En este instructable voy a estar mostrando cómo crear un modelo de papercraft de trabajo de la máquina de caminar de Theo Jansen.Poseer todo es un poco tedioso, tan pega conmigo y voy a intentar explicar lo mejor de mis capacidades. Recomie
Muy simple Reactor de arco de IronMan y casco

Muy simple Reactor de arco de IronMan y casco

Hola,Hoy en día, es fácil de comprar cosas en la India, como puedo conseguir máscara IronMan fácilmente en la tienda de juguetes... Pero el reactor de arco todavía no está disponible.Leí un montón de intructables para él, pero no se pudo obtener el s