palanca portavasos ranger 3.0 de palanca

Palancas de neumático DIY Super efectivo!

Palancas de neumático DIY Super efectivo!

La mayoría de las palancas de neumático he tengo hizo su trabajo decentemente, por lo que notiene que considerar mis propios. Pero hace unas semanas perdí 2 de mi juego y tuve que usar una cuchara para cambiar el neumático. En vez de comprar un conju
Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

Cómo cambiar todos los botones, gatillos, y palancas de mando en un Xbox 360 controlador inalámbrico

este instructable le mostrará cómo hacer su propio controlador personalizado de la Xbox 360. Este proyecto podría ser un poco difícil o frustrante a veces, pero si pega con ella, su controlador será el mejor en el bloque.Paso 1: Reunir los materiales
Nerf Sledgefire acción de palanca mod

Nerf Sledgefire acción de palanca mod

Bienvenido a mi instrucción mod "lever - acción"para el fuego trineos de Nerf.Este tutorial incluye:-Conversión a la acción de la palanca-Construcción de un Clip en líneaPara la comprensiónEl Blaster en este tutorial no está hecho para los niños
Cómo cambio de tipo carretera bicicleta palancas de freno

Cómo cambio de tipo carretera bicicleta palancas de freno

bicicletas son una gran manera de conseguir alrededor y son un medio de transporte económico, ecológico.  Sin embargo, también pueden ser peligrosos si no están en perfecto estado de funcionamiento, conduciendo a lesiones o incluso la muerte.  Estas
Palanca de mando controlado por cámara de vigilancia

Palanca de mando controlado por cámara de vigilancia

Hola a todos!Quisiera empezar compartiendo la demostración del vídeo de Youtube de este Instructable.Resumen del proyecto:Lo que se hacer está convirtiendo un Galileo de Intel en un servidor web. Este servidor actúa como el Host y almacenará los dato
Apoyo de palanca de media vida

Apoyo de palanca de media vida

Hoy voy a mostrarle los pasos que tienes que ir a hacer tu propia barra del cuervo de la mitad de vida.Paso 1: Obviamente necesita una palanca. El que he necesitado mucho amor. La encontré al lado de la carretera en un paseo. solo rasparon las zanjas
Simple con cuentas Pulsera patrones - cómo hacer un cristal con cuentas pulsera con un cierre de palanca

Simple con cuentas Pulsera patrones - cómo hacer un cristal con cuentas pulsera con un cierre de palanca

¿Buscar patrones con cuentas Pulsera simple? Así que suerte! Aquí quiero mostrarles cómo hacer una pulsera de perlas con un broche. No se vaya; ¡ una pulsera con cuentas de cristal fab te está esperando!Paso 1: Materiales necesarios en los patrones d
Construir una palanca de Control remoto

Construir una palanca de Control remoto

este instructable le mostrará cómo construir un puerta de control remoto de bloqueo de cualquier número de solenoides de 110V, pasador de acero sólido, algunas las probabilidades y termina varios y un X10 control de la aplicación remota. He construid
Lo que un botón actúe como A palanca / T-Flip Flop en Minecraft 1.5 +

Lo que un botón actúe como A palanca / T-Flip Flop en Minecraft 1.5 +

aquí es una manera de hacer un botón actúa como una palanca en Minecraft 1.5 +.
Vauxhall F23 palanca palanca cambio Selector reductor Anti juego Bush reparación fijar instrucciones Guía de instalación Kit

Vauxhall F23 palanca palanca cambio Selector reductor Anti juego Bush reparación fijar instrucciones Guía de instalación Kit

El problemaEl casquillo de nylon dentro del mecanismo de la cambio de engranaje lleva causando exceso fallas de cambio de movimiento y cambios.Dentro de los engranajes unidad de palanca de cambios es un arbusto plástico de nylon que gira sobre una ró
Palanca de caña

Palanca de caña

No hace mucho tiempo mi pareja fue diagnosticado con una enfermedad degenerativa de la cadera y descubrió que ella a menudo necesita un bastón para obtener simplemente sobre. Su médico le proporciona con un bastón negro edición estándar grado médico.
Caja para ordenador, de viejo Joystick (H-palanca de cambios)

Caja para ordenador, de viejo Joystick (H-palanca de cambios)

¿Te gustan los coches?¿Te gusta la conducción real?¿Tiene joystick viejo?Se trata de instrucción para usted :)Os muestro cómo hacer caja para la computadora de un joystick viejo.------------------------------------------------------------------------
Cambiar las palancas de embrague y freno en motos

Cambiar las palancas de embrague y freno en motos

para este instructable, vamos a instalar embrague y freno palancas en una Kawasaki Ninja 650R. Un amigo mío compró una bicicleta un par de semanas atrás. Las palancas de freno y de embrague dobladas y rotas como consecuencia de una caída. Vamos a uti
Barra de palanca de la plataforma 2.0 - sin soldaduras!

Barra de palanca de la plataforma 2.0 - sin soldaduras!

Yo debo dar el 100% de crédito para esta idea a darren8306 de usuario de instructables. Él es el inventor original del concepto y tiene un gran instructable sobre una versión soldada. Mientras dirijo una tienda y tener acceso a una matriz de soldadur
Béisbol de palanca

Béisbol de palanca

Este instructable le mostrará cómo convertir una pelota de béisbol en una palanca para su coche.Paso 1: Herramientas y materiales MaterialesBéisbol. Fui con una pelota de béisbol ponderada que encontré en Amazon. Hay un par de razones para ir con una
Perilla palanca de cambios personalizados rápida para vehículo

Perilla palanca de cambios personalizados rápida para vehículo

Esta es una idea que vino a mí cuando llegué mi Tacoma poco. Soy un gran pescador y me gusta mi carro hacia fuera la cubierta con múltiples piezas de pescado. Así que un día vino a mí, quería un pomo de palanca de cambios personalizados sin sacar la
Palanca de madera de palo de lujo

Palanca de madera de palo de lujo

Hola a todos,Este Instructable le mostrará cómo hacer una sensación de lujo y gran madera de palanca para su vehículo de transmisión manual.  Perillas de cambio son sencillos y fáciles de hacer, y hacerlas de madera significa que será fresca en el so
3D impreso bicicleta palanca de cambios (fricción)

3D impreso bicicleta palanca de cambios (fricción)

acaba de hacer una palanca de fricción impreso 3d para mi bicicleta.Más información (y enlace a los archivos) en:http://nothinglabs.blogspot.com/2013/07/3D-Printed-Bike-shifter.html
Cómo hacer una puerta de pistón de palanca en Minecraft

Cómo hacer una puerta de pistón de palanca en Minecraft

En primer lugar, debe utilizar estos elementos (la cantidad no importa en creativa, en la supervivencia puede tardar más o menos de la cantidad indicada).PistónPalanca deAntorcha de RedstoneRedstoneCuarzoPaso 1: Paso 1: construir el "Pasillo"En
¿Engrase cable de embrague y palanca Casquillo

¿Engrase cable de embrague y palanca Casquillo

es su embrague haciendo más difícil tirar? Buena noticia es que toma mucho a todos para solucionar este problema. Todo lo que necesitas son algunas herramientas para hacer este trabajo. Por desgracia, vivo en un condominio y todo lo que tengo para un