ocsilador 50 her eho con 2 relay

IBeacon sistema de videoportero con la azul y frambuesa Pi

IBeacon sistema de videoportero con la azul y frambuesa Pi

A finales de marzo fui a un hackathon en Universal Studios. Hemos creado un sistema donde los huéspedes podrían saltarse la línea de cola completando una serie de tareas que les llevaría alrededor de la tierra, el viaje es en donde el tiempo de final
Código Morse toque manipulador/Autocoder

Código Morse toque manipulador/Autocoder

Realmente construido este proyecto hace algún tiempo pero pensé que alguien podría ser capaz de usar la idea.  Soy un chico de la radio de jamón y se metió en él un poco tarde en la vida cuando se retiró y tuvo el tiempo.  Tengo mi general ahora de l
Monitor de uso de agua

Monitor de uso de agua

En nuestro primer episodio de IoT desmontando, habló sobre cómo la Internet de las cosas puede ofrecer soluciones a los problemas planteados por el agua inútiles y construido una sencilla aplicación para medir el flujo de agua de un grifo doméstico.
Lentejas Vadai

Lentejas Vadai

lentejas Vadai se pueden hacer de diferentes tipos de Lentils.I han probado con hábitats variaties de lentejas y vuelta de Vadai mejor hacia fuera con lentejas rojas (Mysor Dhall).Es la forma misma de hacer con cualquier Lentils.Here muestro con lent
Convertir cualquier PC en un microcontrolador gratis en 4 pasos

Convertir cualquier PC en un microcontrolador gratis en 4 pasos

Hay millones de aficionados a los hobbys de la electrónica y robótica y seguramente soy uno de ellos. En los campos de la ingeniería, tales circuitos programables son muy importantes y así son para mí, porque me gusta hacer diferentes tipos de proyec
Control luces de Navidad con el Edison Intel + Grove Smart Relay

Control luces de Navidad con el Edison Intel + Grove Smart Relay

Este Instructable le guiará por el proceso de usar el tablero de Edison de Intel y el relé inteligente de Grove para controlar las luces de Navidad (o cualquier otro elemento electrónico para esa materia).Al final de este Instructable, tendrás un enc
ENVIAR SMS TCPIP GATEWAY - PHP, PYTHON y MySQL con escudo RPI y una gsm

ENVIAR SMS TCPIP GATEWAY - PHP, PYTHON y MySQL con escudo RPI y una gsm

Hace algún tiempo, uno de mis vecinos, que posee un negocio de venta de entradas en línea, me contó acerca de un problema encontrado. Debe comprobar, en el momento de registro de los usuarios, sus números de teléfono. Tenía la intención de implementa
La luz de Wake-Up de 600W con registrador de temperatura

La luz de Wake-Up de 600W con registrador de temperatura

Este es un registrador de temperatura 24h altamente avanzado que registra la temperatura cada 15 segundos y que promedio durante 1 min y 12mins. El valor de 12min promediado se traza en la línea de tiempo en una pantalla OLED de 128 x 64. La media de
Arduino Bluetooth tanque con aplicación Android personalizada (V1.0)

Arduino Bluetooth tanque con aplicación Android personalizada (V1.0)

¡ Hola! Esta es una guía de cómo construir un sencillo y barato Arduino basado en tanque de Bluetooth. Esta es la primera etapa de este proyecto y sólo implica el desarrollo de un vehículo en movimiento pista base tanque. La segunda etapa es la aplic
Cómo hacer un Longboard casero con estampado de vinilo

Cómo hacer un Longboard casero con estampado de vinilo

Esta es una guía completa sobre cómo hacer un longboard. Proporcionaré una lista de herramientas y materiales necesarios junto con consejos sobre cómo tener la mejor participación de su cubierta. Nota: este es un proyecto de tiempo y costoso. También
Arco de la boda con vapor doblar madera.

Arco de la boda con vapor doblar madera.

H & M estaban a punto de casarse, y me fui confiado la construcción de un arco de boda. Tuve acceso al pequeño taller, pero no mucho tiempo ni apoyo financiero. No podía construir algo técnicamente difícil, pero todavía quería curvas! Y las formas mo
Actobotics regulador de canal de 48 pulgadas con retroceso automático y regulador de velocidad

Actobotics regulador de canal de 48 pulgadas con retroceso automático y regulador de velocidad

En 2014, construí el deslizador del canal Actobotics de Servocity.com para el uso con la fotografía de lapso de tiempo. La construcción original se puede encontrar mediante los siguientes enlaces:Estructura deslizanteUsando el control deslizanteAdici
Android controla LEDs RGB con Arduino

Android controla LEDs RGB con Arduino

Hai a todos en el post iam va a mostrar cómo controlar el LED RGB utilizando android con arduino y el módulo Bluetooth HC-05.He buscado en la web hay muchas técnicas para controlar el LED RGB. Pero este es el método que es muy simple y fácil.En este
Drift Trike con motor

Drift Trike con motor

Hola, este es mi primer Instructable para ir fácil en mí!He estado buscando en Drift Trikes por un tiempo desde que la escena de Estados Unidos en una sesión de Pinterest al azar (véase mi colección http://pin.it/8zGFnXD aquí).Finalmente decidió cons
Manipit - movimiento de la mano de IRONMAN JARVIS-como seguimiento con guantes pintados

Manipit - movimiento de la mano de IRONMAN JARVIS-como seguimiento con guantes pintados

Note(May, 12, 2015) ***Si no puede ver el vídeo desde el archivo incrustado, puede verlo aquí!!********************************¿Visto la película, "Iron Man"?En la película, Tony manipula objetos virtuales por sus movimientos de mano.¡ Es genial
Cómo crear una aplicación Android con Android Studio

Cómo crear una aplicación Android con Android Studio

Este tutorial te enseñará los conceptos básicos de cómo construir una aplicación Android utilizando el entorno de desarrollo Android Studio. Como los dispositivos Android se convierten cada vez más más común, la demanda de nuevas aplicaciones sólo au
SudsCycle: Una bicicleta con motor lavadora (prototipo 1.0)

SudsCycle: Una bicicleta con motor lavadora (prototipo 1.0)

Hice esto como proyecto final para mi clase de diseño sostenible como una manera de potenciar las decisiones sostenibles en una situación apartamento o dormitorio donde muchas zonas típicas de decisiones ambientales (tales como ajustes del termostato
Señal de tráfico / luz de freno cables con controlador Arduino

Señal de tráfico / luz de freno cables con controlador Arduino

siempre ha querido una vieja señal de tráfico y finalmente consiguió uno recientemente.  Sin embargo, fue muy simple cableado para que todas las luces estaban fijos en.  ¿Qué divertido es esto?  También quería probar un controlador Arduino y pensé qu
Control de luz usando Arduino con módulo de relé AC

Control de luz usando Arduino con módulo de relé AC

¡ Hola amigos! Soy Ostin, I ll muestran cómo controlar un CA luz con Arduino usando el módulo de relés. Es un proyecto simple y también muy peligroso ya que vamos a tratar con alto voltaje 220v. No trate de si eres un aficionado en el trato con alto
Torta de rebanadas de sandía con Frosting de crema de mantequilla

Torta de rebanadas de sandía con Frosting de crema de mantequilla

esta torta es una de mis favoritas para hacer.Lo he hecho varias veces antes, y he conseguido maravillosos comentarios de lo "bello" parece y qué maravilloso sabor.  Poco los conocedores saben de lo fácil que debía hacer también!Escribí este ins