nokia 3310 arduino

Recuperación de un NOKIA 3310 LCD y usarlo con Arduino

Recuperación de un NOKIA 3310 LCD y usarlo con Arduino

Este instructable dice cómo extraer la pantalla LCD del defecto práctico Nokia 3310 y a modificarlo para usar con Arduino.Tenía un defecto antiguo Nokia 3310 práctico. No era carga de la batería. Quería tirarla, pero me vino la idea, que la pantalla
Conectar Nokia 3310 LCD al USB usando AVR

Conectar Nokia 3310 LCD al USB usando AVR

¿Qué haces con un teléfono antiguo, un microcontrolador y un montón de tiempo?Usted gancho pantalla de LCD de teléfono antiguo para el USB de la computadora por supuesto!En este proyecto a que vamos comunicar con un display de Nokia 3310 LCD por el p
Registrador de aceleración Nokia 3310

Registrador de aceleración Nokia 3310

cómo hacer un registrador de aceleración en un celular Nokia 3310.Lo utilizo para medir las fuerzas rusas :)Paso 1: Herramientas que necesariasAlgunas herramientas que pueda necesitar:Nokia 3310soldadura de hierroDestornillador T6material para hacer
Nokia 5110 Arduino osciloscopio

Nokia 5110 Arduino osciloscopio

Un nuevo video sobre mi nuevo osciloscopio. Cualquier duda deja Comentarios.---Descargas---https://github.com/Adafruit/Adafruit-PCD8544-Nokia...https://github.com/Adafruit/Adafruit-GFX-LibraryEl sketch de Arduino está ligado a este instructable.-----
Deporte Watch Arduino

Deporte Watch Arduino

Pido disculpas si encuentra errores de ortografía o de texto sin sentido, mi idioma es el español y no ha sido fácil de traducir, mejoro mi inglés para continuar componiendo instructables.En tecnología actual, especialmente electrónica ha recorrido u
Patrón de desbloqueo de Arduino

Patrón de desbloqueo de Arduino

Esto era un reto personal, que quería diseño algo similar al patrón de desbloqueo Android en menos de 30 minutos.Básicamente, establece los puntos que usted debe ir a (por ejemplo, ir al punto 1,1 punto entonces 50,50). Afortunadamente, porque sería
Arduino consola Dot Matrix

Arduino consola Dot Matrix

Teléfono inteligente & iPad juego es grande y todo amor Candy Crush & Angry Birds, pero nada puede tocar el encanto de hacer que una consola de juegos propia y jugar con él. Fue 2003, cuando tengo un celular Nokia 3310 y solía jugar juego Snake de
Magpi: La interfaz de plataforma de juegos Micro Arduino

Magpi: La interfaz de plataforma de juegos Micro Arduino

Aquí es una consola de juegos portátil retro que construí con mi hijo. Utiliza un microcontrolador de Arduino, una pequeña pantalla LCD, botones, caso impreso 3D y tablero de caseros "PC". Es realmente bastante fácil de soldadura y poner junto.
GSM Arduino relé de enganche

GSM Arduino relé de enganche

Hola y Bienvenidos a mi primer instructable. Espero ha todos ok!de todos modos, este instructable trata de hacer un relé de enganche GSM básico.La idea es bastante simple, es sonado el teléfono, la salida es activada, el teléfono es sonado otra vez y
Protoboard Arduino 3.3v

Protoboard Arduino 3.3v

Quería usar pelado Atmega 328p viruta de 3,3 voltios con un reloj interno a 8MHz para proyectos de pequeños y compactos. Después de algunas investigaciones en la red, pude recuperar todas las informaciones para que funcione.Aquí están los pasos a seg
3310 5110 lcd pantalla hesapal por código de color resistor

3310 5110 lcd pantalla hesapal por código de color resistor

Documentos necesarios hexagonal código: 320volt.com/direnc-renk-kod-hesaplayici-devre-nokia-3310-lcd-pic16f88/MOVİES: https://www.facebook.com/photo.php?v=1400128326931660https://www.Facebook.com/pages/Mekatronik-M%C3%BCh...Hi.My nombre es mustafa. L
Calzado de generación de electricidad - generación de electricidad a pie (concepto)

Calzado de generación de electricidad - generación de electricidad a pie (concepto)

¿Sabía usted que puede producir electricidad caminando? Aquí está un pequeño experimento de ciencia que te mostrará un pequeño secreto en la fabricación de plantillas que pueden cargar dispositivos USB! El reto es hacer una plantilla Slip-on que pued
Remote control

Remote control

Hace unos meses compré un coche de rc, una usada, muy barata. un maverick xb stealth o pulso de hpi 4.6 (después de que el IPH comprado Maverick).Lo compré sin motor, pero todos los mecánicos son muy buenos, y tambien tengo el mando (2 canales) y el
Tricorder consola!

Tricorder consola!

Como estoy absceso con Arduino proyecto basado en Star Trek que decidí hacer un Star Trek. Primero salió y comenzó a construir un "Tricorder". "Tricorder" es el pequeño dispositivo sensorial que usa la tripulación de Star Trek. Compré
AquaFeeder: Un alimentador de peces automatizado

AquaFeeder: Un alimentador de peces automatizado

AquaFeeder es un robot inteligente de Arduino controlado que automáticamente alimenta tus peces en un momento dado, por sí mismo! Utiliza dos motores, uno que controla la tapa del acuario y el otro alimento de peces de caer. También cuenta con una pa
Teléfono móvil de la pintura: actualizado

Teléfono móvil de la pintura: actualizado

así que esta es mi Instructable de pintura de su teléfono móvil!En mi caso, es un Nokia 3310. Por qué elegí pintar este teléfono en particular es debido a las cubiertas cambiables. (Y es mi teléfono. Y tiene Snake II.) Si atornillar para arriba, uste
El vibrador de cuna de bebé de la paz

El vibrador de cuna de bebé de la paz

hechos:Las vibraciones calman a bebés.Algunos utensilios de bebé están construidas con un vibrador.Las vibraciones hechas por controladores de playstation son muy similares a las que construyen sus productos de bebé.Cuna de mi bebé no está construido
Detonador celular (mi diseño)

Detonador celular (mi diseño)

este es mi propio diseño del detonador celular. He visto otros 2 que sea poco fiable, peligrosas, o a complicado para una tarea tan simple. Mi diseño utiliza un relé y una fuente de energía haciendo un circuito muy simplista; ideal para principiantes
Mostrar vivo Arduino lecturas del sensor en una LCD de Nokia 5110

Mostrar vivo Arduino lecturas del sensor en una LCD de Nokia 5110

si has trabajado alguna vez con arduino, probablemente has querido para mostrar las lecturas del sensor.Usando al serial monitor está perfectamente bien, pero ser el macarra de arduino que se está convirtiendo rápidamente en, probablemente quiere que
Gráficos en Lcd de Nokia 5110 con Arduino

Gráficos en Lcd de Nokia 5110 con Arduino

En este corto instructivo voy a displ algunos gráficos en LCD de Nokia 5110 con ARDUINO UNO R3 esto es muy útil para principiantes de aquí hay un video de prueba.Paso 1: Materiales necesarios LCD Nokia 5510Placa ArduinoCables de puenteTablero de panP