nodemcu 8266 fecha y hora

Ajuste GPS fecha y hora a su zona horaria

Ajuste GPS fecha y hora a su zona horaria

Puede que sea totalmente incorrecto por poner este Instructables pero he luchado para encontrar una manera fácil de corregir datos de fecha y hora de GPS a mi zona horaria aquí en Australia. He realizado algunos proyectos de Arduino que han incluido
LinkIT uno: Fecha y hora

LinkIT uno: Fecha y hora

Tiempo y las fechas exactas son una característica importante para muchos programas. El linkit uno proporciona es en tiempo propio hardware, en la época de estilo Unix (tiempo desde el 01 de enero de 1970).Este Instructable repasará la linkit una imp
Registro de datos, fecha y hora y datos del Monitor de Arduino con un increíble Bash-One-Liner

Registro de datos, fecha y hora y datos del Monitor de Arduino con un increíble Bash-One-Liner

La descripción no cabe en una línea, pero el código no!Se trata de una línea de bash para registro de datos desde Arduino y para el procesamiento (por ejemplo, sellado de tiempo, reaccionando a las lecturas del sensor, etc.) y luego redirigir el arch
¿Reloj de la hora de comer

¿Reloj de la hora de comer

alguna vez has deseado almuerzo eran más largos, pero no sabía dónde encontrar esos pocos minutos extras? Bueno, ojalá ya no!Gracias a grandes avances en tecnología de reloj, les presento a un reloj que velocidades de hasta 20% cada día a las 11:00 y
Cómo convertir timestamps unix automáticamente y en tiempo real a las fechas legibles

Cómo convertir timestamps unix automáticamente y en tiempo real a las fechas legibles

Como desarrollador de software que tal vez conozcas este problema: tienes que tratar con formatos de hora fea todo el tiempo. Cuando tienes que trabajar con las marcas de tiempo unix (últimos segundos sind 01.01.1970 ahora) tienes que usar convertido
IOS 6 rojo fecha y tiempo Bar Glitch

IOS 6 rojo fecha y tiempo Bar Glitch

te voy a mostrar cómo haces tu fecha y hora en barra rojo. SÓLO FUNCIONA EN IOS 6.Paso 1: Activar Ok, primero tiene que girar en la cerradura de la contraseña de este fallo.Paso 2: Dígitos entrar en Escribe todos sus dígitos en su código de acceso pe
Programación Python - fechas y horarios

Programación Python - fechas y horarios

# llevar en las funciones de fecha y horafecha y hora de la importaciónde datetime import *# Tomar la fecha de hoy y formatoformattedtoday = date.today () .strftime ("%a %d Y % de ese")Imprimir ("fecha de hoy es:", formattedtoday)hoy =
Reloj, RTC DS1307 establecer y mostrar la hora en la pantalla LCD.

Reloj, RTC DS1307 establecer y mostrar la hora en la pantalla LCD.

En mi Instructable primera base.Basado en el bosquejo de la WWCAñadir a Rtc(realtimeclock) a tu Instructable.Artículos1 Arduino1 cable conector de Usb1 RTC DS13071 cables1 dispositivo para cargar scetch.1 vez / DS1307RTC bibliotecas http://playground
Un programa de bash para generar salida de voz de hora local en frambuesa Pi

Un programa de bash para generar salida de voz de hora local en frambuesa Pi

Hola cibernautas! Este es el primer Instructable he hecho! Este sitio me ha ayudado inmensamente como un aprendizaje de los estudiantes, a DIY. Quiero ayudar a este sitio a cambio.Ahora, para los detalles, esto es un simple reloj parlante que dice el
Hacer un script vbs para leer la hora

Hacer un script vbs para leer la hora

Hi, barrio Super_Nerd aquí. Como mi primer instructable le mostrará cómo hacer un script de vbs simple que lee la hora y fecha con el narrorator. Se necesita:-un equipo que ejecuta Windows 95 o superior (no funciona en Mac lo siento Mac :()-Bloc de n
Reparación de un tiempo de Dreamcast / fecha

Reparación de un tiempo de Dreamcast / fecha

es su tiempo de Dreamcast y fecha siempre necesita reajuste.¿Cada vez que usted cierre el poder, su Dreamcast pierde su configuración de fecha y hora?Tal vez la batería Cmos murió en su Dreamcast.Herramientas que necesarias:Soldadura de hierroDestorn
Reloj binario de Arduino (horas, minutos y segundos)

Reloj binario de Arduino (horas, minutos y segundos)

Hola a todos; Estaba buscando este proyecto durante mucho tiempo.  Finalmente yo se que con mucho esfuerzo.  Para este proyecto necesitarás:1 - Arduino Uno ($30 de Radio Shack)2 - RTC DS1307 (como $2 por EBay)3 - 2 registros de desplazamiento 74HC595
Sensor remoto de temperatura con energía solar

Sensor remoto de temperatura con energía solar

El método científico nos permite examinar el universo y sus fenómenos naturales. Mediante la recopilación y análisis de los datos, descubrimos las tendencias históricas para hacer predicciones sobre hechos futuros. Un tal fenómeno que afecta enormeme
El centro de automatización de frambuesa Pi-Arduino-SignalR hogar

El centro de automatización de frambuesa Pi-Arduino-SignalR hogar

Después de un par de mi preludio IBLEs publicado aquí y aquí, este proyecto toma el primer paso hacia la construcción de una versión básica de un funcional Inicio Centro de automatización.He utilizado varias tecnologías diferentes en un esfuerzo para
Cómo Instagram su boda

Cómo Instagram su boda

Zanja el truco de la antigua cámara desechable en su boda y participa en la nueva forma de tener tus invitados ser tus fotógrafos! ¿Por qué tiene 1 fotógrafo cuando usted puede tener 100?Todo lo que necesitas es que tus invitados (armados con sus cám
Resolver un problema de pila CMOS en un ordenador portátil

Resolver un problema de pila CMOS en un ordenador portátil

Un día que lo inevitable ocurre en tu PC, falla de la batería CMOS. Esto puede ser diagnosticado como la causa usual de la computadora que necesitan tener la fecha y hora para que vuelva a introducir cada vez el equipo pierde energía. Si su batería e
Reloj de engranajes acrílico

Reloj de engranajes acrílico

El reloj por DickB1 fue la inspiración para mi diseño de un mecanismo similar, sin embargo, con los artes de acrílico.La fuerza impulsora para el péndulo es un electroimán similar a la utilizada por DickB1. Sin embargo, el imán se fija hasta el final
Instalar Fedora 8 (Werewolf) en Windows XP con QEMU

Instalar Fedora 8 (Werewolf) en Windows XP con QEMU

El Tutorial completo (hay una Versión en PDF )Para entender este tutorial necesita algún conocimiento de un PC con Windows XP y un buen fondo en Linux y Fedora. El objetivo del tutorial es mostrar/foco sobre las diferencias y los ajustes a realizar c
Libre servidor DNS dinámico con Esp8266 y OSD interfaz de Webcam FOSCAM

Libre servidor DNS dinámico con Esp8266 y OSD interfaz de Webcam FOSCAM

Hacer tu propio servidor de DDNS para acceder a sus casa dispositivos de internet, ningún servicio de pago es necesario!Control de cámaras Foscam desde su teléfono, con pantalla controles. Votar si te gusta!Esta configuración viene debajo de $10, y e
Fracaso y éxito de Arduino Watch

Fracaso y éxito de Arduino Watch

Decidí construir un reloj binario de Arduino. Sé que un reloj de pulsera debe ser de tamaño pequeño ya que es un proyecto usable. Para ello, he seleccionado dispositivo de montaje superficial (SMD) como TQFP Atmega IC, SMD LED y resistencia SMD. Como