Nissan Primera 2005 Abs U1000

TestrBot: La máquina de prueba Universal de $300

TestrBot: La máquina de prueba Universal de $300

ACTUALIZACIÓN 02/09/15: lanzado un lote de resultados de las pruebas que muestran mi razón de ser de diseño de relleno es lo mejor!* ¿Qué es TestrBot?TestrBot es una máquina de prueba Universal de $300 (UTM) y puede utilizarse para realizar cualquier
Diseño de parachoques de chapa para mi carro Nissan

Diseño de parachoques de chapa para mi carro Nissan

En mi primer Instructable intentaría explicar cómo hice tallados estilo parachoques delantero para mi Nissan Terrano II (Ford Maverick) utilizando programas como Sketchup, Rhino, Pepakura.En el proceso que hice una versión en papel del parachoques pa
Solución de almacenamiento para Nordic Track & Abs bola

Solución de almacenamiento para Nordic Track & Abs bola

he creado este proyecto porque siempre he querido un lugar para almacenar mi canción nórdica y mi pelota de abs cuando no la estoy usando. Ambos de estos elementos son grandes y voluminosos. No cabrán bien en mi armario, así que tiendo a poner contra
Pistola de ABS resto

Pistola de ABS resto

Se trata de un Instructable sobre cómo hacer un descanso de la pistola ABS. Es mi Instructable primero y mi primer arma de fuego casera descansar así que oso conmigo.Paso 1: materialesNota: Lista de materiales no coincide con la imagen exactamente (4
Revertir daño Ultravioleta en plástico ABS

Revertir daño Ultravioleta en plástico ABS

Como tantos otros, me he enamorado de Star Wars desde la primera vez que vi las películas como un niño. También tengo un amor toda la vida para vestirse. Estos amores finalmente se unieron en la década de 2000 mediados cuando conocí a algunos miembro
Departamento de Casting – de metal 3D impreso moldes ABS para eliminar con acetona

Departamento de Casting – de metal 3D impreso moldes ABS para eliminar con acetona

Hola todo el mundo. Mi nombre es Joel Frax y he impresoras 3D diseño desde 2013. Usted puede comprobar mi modelo más reciente en mi web.Y durante algún tiempo, he estado trabajando de un modo de creación de piezas metálicas de mi impresora 3D. Quería
¿Es seguro de la impresión 3D? o pruebas de bricolaje de HCN de ABS y Nylon Material de impresión 3D

¿Es seguro de la impresión 3D? o pruebas de bricolaje de HCN de ABS y Nylon Material de impresión 3D

por la impresión 3D, nos estamos refiriendo a la mayoría de FDM o alimentación de filamento, BukoBot, Printrbot, Makerbot, TOM y otros que utilizan plástico de la línea y un bloque calentador para imprimir partes.Y, ¿qué exactamente es "seguro"
Vapor de acetona bañar piezas ABS

Vapor de acetona bañar piezas ABS

Método científicoPregunta¿Cuál es la mejor manera de utilizar acetona al proceso ABS impresión piezas?InvestigaciónLa acetona es un solvente para ABS y es flexible. Bañar piezas en vapor de acetona los ablandará.HipótesisLa más acetona en una cámara
Cómo cortar cuadrado/triángulo agujeros en ABS proyecto cajas

Cómo cortar cuadrado/triángulo agujeros en ABS proyecto cajas

Hi todos,Este es un mini instructivo ya que será útil para algunos otros instructables que voy a publicar que requieren los agujeros cuadrados en ABS! Pensé post como lo hago - como me tomó un tiempo para encontrar una solución satisfactoria. Todavía
PRIMERA tutoría: Voluntariado con impacto

PRIMERA tutoría: Voluntariado con impacto

Hemos trabajado con programas STEM K-12 primera hace 10 años, a partir de 2005 con el equipo de robótica de nuestro hijo primera Liga de LEGO (FLL) y luego a partir de un primer equipo de robótica nivel secundaria Tech Challenge (FTC) en el garaje de
Impresiones 3D flexible Abs!

Impresiones 3D flexible Abs!

Mientras que nunca he hecho ninguna investigación sobre el tema, mostrará usted cómo hacer un plástico abs flexible impresión 3d. Esto es mucho más difícil que pla o algún filamento flexible porque ningún producto químico (que yo sepa) cambia la estr
Mercedes M Class ML W163 1997-2005 puerta cerradura actuadores resorte resortes reparación parte Fix Kit instalación Instrucciones Guía

Mercedes M Class ML W163 1997-2005 puerta cerradura actuadores resorte resortes reparación parte Fix Kit instalación Instrucciones Guía

El problemaUn resorte dentro del mecanismo del actuador cerradura puerta encaje provocando las fallas de seguridad.Es una falla común en estos vehículos para un pequeño resorte en el actuador de la cerradura de la puerta a presión causando los síntom
¿Cómo obtener seis pack abs

¿Cómo obtener seis pack abs

mirar para impresionar a algunas señoras este verano o simplemente quiere ser capaz de abrir una lata de judías con tus glúteos (nalgas)? Bueno... no prometo nada (especialmente el agrietamiento puede) pero tengo algunos métodos serios que pueden des
Crear su primer programa en Visual Basic

Crear su primer programa en Visual Basic

este instructable le mostrará cómo programa Microsoft Visual Basic 2005 Express Edition. El ejemplo que se cree hoy en día es un visor de imágenes simple.Si te gusta este instructable por favor presione el botón en la parte superior del instructable
HOMBRE de ejército HALLOWEEN COSTUME(1980-2005)

HOMBRE de ejército HALLOWEEN COSTUME(1980-2005)

Hola chicos este es mi primer instructivo, por lo que todavía estoy intentando pillarle el truco de la misma, bien disfrutarPaso 1: materiales La ropa es fácil de conseguir dependiendo de si usted vive cerca de una tienda militar y el tipo de soldado
Primera impresora 3d: Custom Prusa i3

Primera impresora 3d: Custom Prusa i3

Se trata de otro Instructable sobre para empezar con la impresión 3d mediante la construcción de su impresora 3d de un juego. Más importante aún, es una oportunidad para aprender de los errores que hice! Un hombre sabio aprende de los errores de los
Jugo de ABS y mezcla - obtener sus impresiones a palo

Jugo de ABS y mezcla - obtener sus impresiones a palo

¿Sus impresiones terminan pareciendo esto? ¿Quieres que se vean como la segunda foto? Con este Instructable te mostraré cómo conseguir sus impresiones a su cama impresión firmemente con jugo de ABS.Cuando empecé a impresión, luché mucho con imprime a
Fabricación - de ABS, de cerámica y madera modelo

Fabricación - de ABS, de cerámica y madera modelo

3D objetos impresos de ABS se pueden transformar utilizando algunos materiales básicos como varias superficies realistas. Esta copa y base primero fueron impresas en azul ABS y se transformaron para parecerse a una base de madera y una taza de cerámi
Barato PVC / ABS Monitor brazo

Barato PVC / ABS Monitor brazo

este es el plan para un sistema de monitor de armas que recientemente construí para mi escritorio nuevo. Este escritorio se basa en la parte superior de madera contrachapada de mi escritorio original, pero porque he comprado un marco ajustable de la
(Delo$ tuder) Fabricante del fillament para Impresora 3d en barata el (primer prototipo de trabajo)

(Delo$ tuder) Fabricante del fillament para Impresora 3d en barata el (primer prototipo de trabajo)

crear su propio filamento Impresora 3d en casa sin partes especiales / componente / herramientas necesarias.utilizando material básico / común que cerca de usted.Estoy construyendo este solo tardan menos de un día, pero con algunos ajustes y afinació