mounstro de 1 ojo fasl de dibujar

Tutorial de dibujo de lápiz DIY: Cómo hacer ojos realista

Tutorial de dibujo de lápiz DIY: Cómo hacer ojos realista

Hola compañeros twitteros Instructable! Si eres un amante del dibujo y lápiz de dibujo a lápiz, entonces este tutorial sobre cómo hacer hermosos y tutorial de dibujo de ojo realista. Siempre ha sido un recurso diferente sobre dibujos a lápiz en el mu
Cómo dibujar a Sonic el erizo

Cómo dibujar a Sonic el erizo

Hola,Este dibujo tan simple paso a paso. Empezar a dibujar a Sonic the Hedgehog con un boceto a lápiz. En las primeras etapas, no presione demasiado. Use movimientos ligeros, suaves para bosquejar.Paso 1: introducciónPara dibujar a Sonic the Hedgehog
Cómo dibujar una torreta de Portal

Cómo dibujar una torreta de Portal

"no hacer limonada. Promethius fue castigado por los dioses para dar el don de conocimiento para el hombre. Fue arrojado a las entrañas de la tierra y picoteó por aves. Recuerde. Eso es todo lo que puedo decir. No se olvide. No será suficiente. La re
Cómo dibujar: Gato de la suerte

Cómo dibujar: Gato de la suerte

Tutorial de hoy es cómo dibujar un gato de la suerte. En Japón, los ves en todas las tiendas, la razón es para traer buena suerte a su dueño con el negocio, vida, etc. Estas lindos calicoes han estado alrededor desde el siglo XIX y han sacado sonrisa
Ojos de miedo

Ojos de miedo

Caminando en la oscuridad escuche un ruido... mire a su alrededor lentamente y verlos. Que brilla intensamente. Espeluznante. Ojos.Sigue leyendo!Paso 1: materialesTubos de toalla de papelMarcadorCintaPalillos del resplandorMaquinilla de afeitarPaso 2
Cómo dibujar un rostro Anime (mujer)

Cómo dibujar un rostro Anime (mujer)

Basta papel, un lápiz, un lápiz y una goma de borrar. Más dibuja y practica, menos necesita estas líneas de guía. Este dibujo no es la mejor porque he utilizado las líneas de guía. Tiendo a dibujar mejor sin líneas de guía. Seguir practicando para co
Cómo dibujar una chica manga

Cómo dibujar una chica manga

Aquí es cómo hacer que una chica manga fácil!Paso 1: Paso 1: ojos y parte de la cara Dibujo de un ojo es bastante fácil pero el problema es que el otro ojo es difícil conseguir el mismo. Si usted quiere, usted puede dibujar un ojo sólo dibujar uno co
Ojo sangriento bola

Ojo sangriento bola

Este Instructable le mostrará cómo hacer un aspecto horripilante ojo sangriento de unos simples materiales y herramientas.Si te gusta mi proyecto por favor tarifa y voto gracias!Estén atentos para más grandes proyectos muy pronto.....Paso 1: Material
Cómo dibujar un pez de colores de dibujos animados

Cómo dibujar un pez de colores de dibujos animados

Hola chicos! sugar_n_spice aquí. Hoy enseñará todos cómo dibujar un goldfish de dibujos animados lindo.Paso 1: Paso 1 - el cuerpo En primer lugar, dibuja una lágrima lado lo mejor pueda. Se trata de cuerpo de goldfish. Vamos a añadir características
Ojos del mal de Halloween brillante!

Ojos del mal de Halloween brillante!

Hi! Este es mi primer instructables, tengo 15 años de Italia con una pasión por la electrónica. Les espero guste :)p.s: mi inglés no es malo, pero no es perfecto! Entonces, lo siento si no entiendes algo, este es mi primer instructables!Coloqué este
Cómo dibujar Manga Anime

Cómo dibujar Manga Anime

Manga es un cómic que nació en Japón. Fue hecho por creadores japoneses en japonés. El cómic se basa en el estilo que fue inculcado durante finales del siglo XIX en Japón. El Manga tiene un muy largo, así como una complicada historia previa en el art
Cómo dibujar el pájaro rojo de Angry... Incluso si usted no puede dibujar - (paso a paso)

Cómo dibujar el pájaro rojo de Angry... Incluso si usted no puede dibujar - (paso a paso)

este instructable le mostrará cómo sacar ese icono "rojo pájaro", paso a paso. El pájaro rojo es el primer pájaro que se encuentra en su viaje de Angry Birds para smartphone flickin' dedo adicción. No pasará mucho tiempo hasta que te das cuenta
Contorno del rostro completo y resalte más suave corte ojo pliegue en 15 minutos!

Contorno del rostro completo y resalte más suave corte ojo pliegue en 15 minutos!

¿Flejada por vez? Sintoniza este tutorial súper fácil para que puedan aprender cómo lograr una ataviada a mirada en sólo unos minutos:). Usted puede conseguir mi labial líquido elemento 15444 # en #14 en el www.bornprettystore.com. Utilizar mi código
Cómo dibujar un dragón de dibujos animados!!!!!!

Cómo dibujar un dragón de dibujos animados!!!!!!

Esto te mostrará paso a paso sobre cómo dibujar un dragón de dibujos animados fresco!!!!!!Paso 1: Dibujar la base. Dibujar la base de la cabeza, columna vertebral, cuerpo y cola.Esta será la base a tu dragón.Paso 2: Empezar a añadir detalles. Empezar
Cómo dibujar Invader Zim

Cómo dibujar Invader Zim

Paso 1: Square One... Literalmente... Dibujar un rectángulo. No tiene que ser perfecta ya que es sólo una base para la cabeza de la zims. Dibujar dos "líneas de construcción" uno va horizontalmente por la mitad. Y uno va vertical hacia abajo de
Cómo dibujar un perro de dibujos animados

Cómo dibujar un perro de dibujos animados

Hola gracias por ver esta esperanza indestructible que lo disfruten!!!Paso 1: Suministros usted necesitará En primer lugar obtener los suministros, usted necesitará un rotulador y un trozo de papelPaso 2: La forma de la cabeza Primero tendrá que dibu
La construcción del circuito práctico con tira Junta

La construcción del circuito práctico con tira Junta

Este Instructable documenta el 'mínimas' herramientas necesarias para crear circuitos electrónicos de calidad razonable y da consejos de construcción pragmática con un ejercicio práctico de diseño.Se supone todos los componentes son de baja potencia
Tutorial de maquillaje de Halloween de la bruja

Tutorial de maquillaje de Halloween de la bruja

Tutorial de maquillaje de bruja HalloweenPaso 1: la piel. 1. Utilice la pintura de cara verde y aplicarlo a mi cara y el cuello.2. usar pintura negra y hago sombras a mi nariz y mejillas.Paso 2: las arrugas.Usted debe ver el video que usted puede rea
Se convierte en una muñeca viviente!

Se convierte en una muñeca viviente!

A veces usted quiere conseguir todo dolled arriba... y a veces, desea takeit al siguiente nivel y convertirse usted mismo en una muñeca viviente! Hoy vamos a hacer precisamente eso, con cosas que probablemente ya tienes en tu kit de maquillaje.Paso 1
Cómo una rana de Origami

Cómo una rana de Origami

Cualquiera de varios anfibios sin cola cerveza de malto-bodied con extremidades traseras largas para saltar!¡ Origami!Déle un intento!Paso 1: Doblar por la mitad Doblar por la mitad.Paso 2: Abra y calabaza Abrir y aplastar.Doblar la aleta al otro lad