motor 302 presion de aceite baja

Cómo cambiar el aceite en una Dodge 2009 camioneta... 5.7 motor L

Cómo cambiar el aceite en una Dodge 2009 camioneta... 5.7 motor L

el proceso de cambio de aceite en cualquier vehículo es muy similar.  Algunos son más difíciles que otros debido a donde se colocan las cosas y la complejidad de los distintos tipos de motores.  Sin embargo en los pickups dodge de 2009 es un proceso
Cómo cambiar aceite de motor

Cómo cambiar aceite de motor

vamos a necesitar:1) 5 caja de aceite del motor.2) embudo.3) destornillador.4) llave.5) filtro de aceite.Paso 1: paso 1 abrir la tuerca con llave para sacar el aceite del motor.cambio de aceite nuevo para el coche:1) tiene beneficios del motor y darl
Cambiar aceite de motor

Cambiar aceite de motor

este Instructable es un simple paso a paso sobre cómo cambiar el aceite del motor en su coche. Para este ejemplo he utilizado un 2003 Buick Park Avenue Ultra sin embargo el proceso es básicamente idéntico en la mayoría de los vehículos.Paso 1: Seguri
Cómo construir un motor de Wankel (y funciona)

Cómo construir un motor de Wankel (y funciona)

Esto es para mi clase de AP física C.Motores rotatorios de Wankel son bastante ingeniosos. Surgió como un intento para motores de pistón y demostró que se puede crear suficiente energía sin el movimiento reciprocante de pistones. Se basan en muy poca
Cómo Control DC Motors de Radio barato

Cómo Control DC Motors de Radio barato

para las personas que no saben qué "VEX". Es una empresa que vende kits y piezas robóticas. Venden un "VEX" transmisor y receptor en su sitio por $129,99 pero usted puede conseguir un "VEX" transmisor y receptor para cerca de
Hacer un filtro de aire de baño de aceite para su moto o generador de una lata de café.

Hacer un filtro de aire de baño de aceite para su moto o generador de una lata de café.

Siempre me ha gustado el aspecto de un despojado, barebones de la motocicleta, pero nunca he sido aficionado a la 'vaina' estilo filtros de aire. Cuando modifiqué mi moto, la caja de limpiador de aire fue el primero en ir. Todo lo que aspira el aire
5 señales que le advierten sobre un motor defectuoso

5 señales que le advierten sobre un motor defectuoso

Para el dueño de un coche, nada es más espantoso que tener un motor averiado, y el problema puede empeorar si usted ignora las señales que da tu coche antes de romper. No todos los problemas relacionados con el motor le costará caro; algunas cuestion
Controlando un Motor paso a paso con un Arduino

Controlando un Motor paso a paso con un Arduino

Este tutorial le mostrará cómo funciona un motor de paso a paso que fue rescatado de una impresora antigua con un Arduino.Paso 1: ¿Qué es un Motor paso a paso? Un motor paso a paso consta de dos partes principales: un rotor y un estator. El rotor es
Cómo hacer una fuente de alimentación de baja potencia de desechados reproductor de DVD

Cómo hacer una fuente de alimentación de baja potencia de desechados reproductor de DVD

¿Hartos de juntos grabando baterías o hacer tagliatelle de cables para proporcionar algunos voltios para su proyecto electrónico? Sí tienes!En vez de comprar una nueva fuente de alimentación (fuente de alimentación) por qué no utilizar un tablero de
Motor Solar CSS555

Motor Solar CSS555

un Motor Solar es un circuito que toma energía eléctrica de una célula solar, almacena en un condensador y después de una cantidad suficiente se ha guardado, cambia la energía almacenada a un motor de accionamiento.   Cuando el motor marcha ha utiliz
Cambio de aceite de avión

Cambio de aceite de avión

saludos a mis suscriptores, nuevos lectores y todos los amantes de aeronaves y la restauración. Mi nombre es Greg y este es mi segundo instructable.Trabajo en un desguace de aviones. Soy un piloto y instructor de vuelo. Me encanta aviones, motociclet
Usar una caminadora DC Drive Motor y controlador de velocidad PWM para accionar herramientas

Usar una caminadora DC Drive Motor y controlador de velocidad PWM para accionar herramientas

pueden requerir herramientas eléctricas tales como molinos de corte de metales y tornos, taladros, sierras, lijadoras y más .5HP a 2HP motores con la capacidad de ajustar la velocidad manteniendo el esfuerzo de torsión.Coincidentemente la mayoría de
Velocidad del motor DC de Arduino y dirección L293D

Velocidad del motor DC de Arduino y dirección L293D

Este instructivo le guiará a través de las piezas y los pasos para controlar un motor Dc velocidad y dirección con la ayuda de un controlador de motor L293D puente H dual para arduino.El conductor del motor tiene dos canales que significa que pueden
Attiny2313 robot con Bluetooth HC06 y motores paso a paso

Attiny2313 robot con Bluetooth HC06 y motores paso a paso

Aquí he querido presentar un bosquejo de la robusteza del vehículo. El corazón del robot es el microcontrolador ATtiny2313. Coche robot son los 2 motores paso a paso. La inspiración para la construcción de mi robot fueron otros proyectos. En la mayor
BRICOLAJE de aceite contaminación prueba

BRICOLAJE de aceite contaminación prueba

Trabajo con la comunidad del Laboratorio público , y hemos venido desarrollando instrumentos de medición de contaminación DIY.El Kit de prueba de aceite de Homebrew es de código abierto, kit de bricolaje que intenta hacer posible identificar la conta
Motosierra barra aceite reparación con aspiradora de taller

Motosierra barra aceite reparación con aspiradora de taller

La cadena y la barra en mi motosierra Stihl MS170 estaba seco como un hueso. Había un montón de barra aceite en el tanque pero ninguno estaba siendo alimentada a la barra y cadena. Justo antes de que me di cuenta de lo que estaba sucediendo que me me
CAMBIO DE ACEITE CICLOMOTOR ¡

CAMBIO DE ACEITE CICLOMOTOR ¡

Eso es correcto. Algunos ciclomotores tienen aceite en la caja de cambios. El aceite ensucia bastante rápido, especialmente si el motor de su ciclomotor tiene piezas del funcionamiento en él. Cambiar a menudo. En este instructable, voy a cambiar el a
Motor controlador BTS7960 43A

Motor controlador BTS7960 43A

al generar el proyecto, a veces ante algún problema con el Motor de Control, especialmente si desea controlar el Motor de potencia alta, quiero escribir acerca de un controlador de Motor bonito módulo, es regulador del motor de puente medio BTS7960.E
Cómo cambiar su aceite

Cómo cambiar su aceite

Cambiar el aceite es importante porque mejora la vida y la longevidad del motor por lubricación de las piezas dentro del motor. Su propio aceite el cambio es no sólo fácil sino barato. En este proceso paso a paso se descomponen el proceso de "cambio&
Engranaje del Motor de luz de cabeza impresa 3D

Engranaje del Motor de luz de cabeza impresa 3D

He tenido un Firebird 2000 desde que tenía 16 y yo he sido conducirlo todos los días. Soy muy nostálgico para el coche, y aunque muestra mucho desgaste intentar mi mejor esfuerzo para mantenerse en forma. Pero después de casi 15 años los dientes del