Mintyboost kit 3.0 esquema

LED Etch-a-Sketch (instructivo completo)

LED Etch-a-Sketch (instructivo completo)

mi LED Etch-a-Sketch es mi primer proyecto de electrónica completamente terminada. Cuando llegué primero en electrónica con que yo estaba buscando un proyecto para comenzar y durante la navegación en Sparkfun.com me encontré con matrices de LED y sup
Cargador Solar doble Altoids

Cargador Solar doble Altoids

Hola! Después de volver del entrenamiento del servicio activo con la fuerza aérea quería construir algo que podría cargar mi teléfono sobre la marcha y siempre había querido un cargador Solar así que decidí hacer uno yo mismo!(Un pequeño descargo de
RaspberryPi Powered computadora usable

RaspberryPi Powered computadora usable

Me he interesado en wearable computing durante un tiempo.  Hasta que fue liberado el RaspberryPi, no había ninguna opción asequible y compacta para la parte de la computadora de una computadora portátil.  Mi configuración original utiliza un ordenado
Viento alimenta todo

Viento alimenta todo

Esto es divertido proyecto de Ciencias que es barato y aprender un poco más y llegar a alimentar tu dispositivo USB!¿Lo guay es!?Espero que os guste. Por favor voten por mí.Paso 1: Desenchufe todo, desde la pared y prepárate para ser soplado lejos!Ba
XYZen Garden Kit

XYZen Garden Kit

Con el Kit de jardín de XYZen, puede construir tu propio jardín zen mecánica con laser de corte de piezas de madera contrachapada, tuercas y tornillos y algunos tubos. Disfrute de un estado meditativo, enfocado al girar las manivelas para crear sus p
Fender Tweed Deluxe 5e3 clon construir basado en TAD Tweed Deluxe Kit

Fender Tweed Deluxe 5e3 clon construir basado en TAD Tweed Deluxe Kit

El Fender Tweed Deluxe es un amplificador de guitarra que fue construido por Fender desde 1948 a 1966 en diferentes versiones. La última versión era la versión de panel estrecho 5E3. El Fender Tweed Deluxe fue el amplificador tweed más popular produc
Arduino Kit de Palma

Arduino Kit de Palma

actualización: leer sobre el primer viaje de Palma Arduino Kit, aquí!Viajo muchas veces al año, en algún momento fui con la familia, llevó a familiares, amigos, a lugares en Estados Unidos, durante días, puede ser por semanas, incluso durante un mes,
Kit Detector de error de FM

Kit Detector de error de FM

Esto es para todos los espías/paranoico por ahí. Un pedazo esencial de equipo para cualquier spy es un Detector de fallos electrónicos. Nunca se sabe qué gobierno Agencia puede estar intentando escuchar sus conversaciones o tratando de secreto video
XB-Buddy Kit

XB-Buddy Kit

¿Qué es xB-Buddy?xB-Buddy es la versión compacta, sin cables de cable FTDI, combinado con XBee breakout Junta. Simplemente conecte la unidad directamente al puerto USB de la PC, laptop.xB-Buddy no sólo es útil para la programación de clon de Arduino,
Cómo hacer una linterna de cableado kit de relés

Cómo hacer una linterna de cableado kit de relés

esta es mi primera vez para publicar un instructivo...solo quiero compartir mi trabajo a todo el mundo...Espero que te guste...ADVERTENCIA::: no es bajo su propio riesgomejor quitar la conexión del negativo de la batería así que no habrá ningún daño
Movimiento exterior Kit de la luz

Movimiento exterior Kit de la luz

Este proyecto requiere la comprensión de cómo leer un circuito esquemático. La Ardweeny tiene su propio incluidoinstrucciones y tendrá que armarse primero antes de se instala en el protoboard. La placa de circuito y relé se alojaran en una caja de pl
Bajo costo el kit de osciloscopio DIY

Bajo costo el kit de osciloscopio DIY

Un osciloscopio es una pieza muy importante de agregar a su banco de trabajo, pero desgraciadamente son demasiado caros para la mayoría aficionados a comprar. Pero lo que si te digo que puedes construir tu propio mini osciloscopio para a poco más de
Construcción de un osciloscopio Digital de un Kit de bricolaje

Construcción de un osciloscopio Digital de un Kit de bricolaje

tengo una serie de osciloscopios; el único no construir o reconstruir es mi osciloscopio DSO Nano. Los osciloscopios de tubo de vacío eran una semana proyectos a diferencia del osciloscopio DSO 062 que llevó sólo dos horas para montar. Esta es mi seg
Kit de mini osciloscopio (parte 1)

Kit de mini osciloscopio (parte 1)

Donde empezar siempre es el problema, es más fácil planificar un dispositivo electrónico y luego escribir sobre ello.OK, deja comienzo con el "plan de acción" generalmente antes de empezar un nuevo proyecto hacer algunos garabatos a tener en cue
Kit de herramienta tres de electrónica.

Kit de herramienta tres de electrónica.

Este kit es tres simples herramientas electrónicas. Un probador de continuidad, polaridad y lógica. Algo que piensas que nunca utilizará hasta que usted los necesita. Herethee son en caja de tamaño de un bolsillo.Un soldador puede ser mejor amigo de
Construir un PDK (Kit de desarrollo de bolsillo)

Construir un PDK (Kit de desarrollo de bolsillo)

es bueno poder trabajar en proyectos en el camino.  Este kit le permite llevar un kit entero dev en el bolsillo.Este instructable le mostrará cómo construir cualquiera de varios tipos diferentes de kits de desarrollo (dev kit) que todo quepa en su bo
Infrarrojo IR alternador circuito kit de seguridad - Software No

Infrarrojo IR alternador circuito kit de seguridad - Software No

Hola a todosEste circuito permite activar una señal digital y apagado cada vez que un sensor a bordo ranura infrarrojo es violado.  Emplea un circuito de flip-flop JK que está configurado para el modo toggle, un circuito de power on reset (POR) para
Cultivos hidropónicos kits de crecer - crecer

Cultivos hidropónicos kits de crecer - crecer

cultivos hidropónicos crecer es un kit de cultivo hidropónico crece, fácil de usar, con un nivel bajo/medio.Crece la luz kit es recomendado.La hidroponía crecen es un pequeño y compacto sistema hidropónico.Es una forma confiable e simple de sistemas
Tonos de Ravez: La Asamblea del uno mismo LED gafas Kit.

Tonos de Ravez: La Asamblea del uno mismo LED gafas Kit.

Debido a la cantidad de interés en las gafas de Led que he creado y el flujo constante de mensajes pidiendo ayuda para hacerlas. Decidí hacer un kit de montaje del uno mismo que reduce la cantidad de trabajo que se requiere de usted para hacer su pro
Silla de ruedas Arduino Kit de tambor

Silla de ruedas Arduino Kit de tambor

Sam ha querido reproducir música desde era joven pero su Parálisis Cerebral limita su habilidad para tocar instrumentos musicales más estándares. Un par de meses atrás decidió que le gustaría tocar la batería, y así nos fuimos a trabajar para encontr