Термодатчик miniJack 3.5мм,

Hacer un pluviómetro acústico (disdrometer)

Hacer un pluviómetro acústico (disdrometer)

para un proyecto en la Universidad Tecnológica de Delft (Holanda) estamos construyendo pluviómetros acústicos baratos, durables, conocidos como disdrometers. Estos dispositivos "escuchar" a la lluvia y calcular la tasa de lluvia de la señal acús
Killbooth - una cabina de fotos de bricolaje Halloween

Killbooth - una cabina de fotos de bricolaje Halloween

Para nuestra primera fiesta de Halloween este año, quería tener una cabina de fotos simple, fácil de usar y puede tomar algún abuso. Lo que me encontré hasta con el equipo de foto común usos y algunos fácil para encontrar los materiales y no se basa
Collar de Kalimba nogal (Semi acústico)

Collar de Kalimba nogal (Semi acústico)

en NakagawaGakki siempre estamos ante nuevas formas de hacer que suene más interesante y portátil. La idea de un collar de rockn da casa fue la inspiración.Si tienes tiempo en tus manos y las tuercas, entonces usted puede hacer uno también.Se necesit
Amortiguación de ruido de los auriculares Bluetooth (15$)

Amortiguación de ruido de los auriculares Bluetooth (15$)

tenía un viejo par de auriculares de Sennheiser, y pensé podría algo divertido con ellos. Al principio quería hacer en un conjunto de auriculares de bluetooth inalámbrico recargable USB, pero hubo alguna cabida en ellos para la electrónica.Así que de
Boombox pequeño por menos de 80 dólares que embala un sacador

Boombox pequeño por menos de 80 dólares que embala un sacador

He querido construir un boombox pequeño que era peso ligero, fácil de transportar y tiene sonido decente (volumen y calidad). Hay muchos diseños diferentes para un DIY boombox, pequeñas y grandes y diferentes diffulties del principiante completo al c
Música de Bradcasting (FM radio error)

Música de Bradcasting (FM radio error)

el objetivo de este proyecto es tener un emisor de Radio FM de baja potencia que puede conectar cualquier dispositivo de música y difundir su música a través de bandas de comercial. Tienes que saber que no es totalmente legal, pero creo que mientras
Estante gabinete y arte altavoz altavoces coche viejo

Estante gabinete y arte altavoz altavoces coche viejo

actualización: mejor finales fotosDespués de hacer una revisión del sistema de sonido completo en Subaru Imprezza mi amigo me encontré muy impresionado con la calidad de los altavoces de fábrica.  Tweeters separados, cono tejido, imán de tamaño decen
La Super Top Secret Bunker proyecto Video

La Super Top Secret Bunker proyecto Video

OK en serio no hay fotos sin mi sombrero si no escribes para Nip Tuck y este es el firstest siempre video que hice para la edición no es mucho las fotos de la planta principal se difuminan para hacer mi esposa feliz ya que el Internet es malo y esto
BRICOLAJE de los auriculares Bluetooth v2.0 (mejorado)

BRICOLAJE de los auriculares Bluetooth v2.0 (mejorado)

Mi primer intento de creación de auricular Bluetooth funcional fue algo improvisada y un poco mal planificada. Después inesperadamente trajo mucha atención y con algunos comentarios muy útiles de otros miembros de Instructables he decidido hacer una
'Amplificar': Hack de Radio.

'Amplificar': Hack de Radio.

'Amplificar' es un dispositivo revolucionario que le permite convertir su amplificador de guitarra, en una radio en segundos! Si usted es una tuerca de la guitarra, roadie o lujo sólo un cambio desde la radio típica para obtener el tráfico informes,