minicooper 2002 bisagras de puerta

Reparación de bisagras de puerta instructable (video)

Reparación de bisagras de puerta instructable (video)

Reparación de bisagras de puerta instructable (video)Cómo reparar puerta de oxidadas bisagras enemigo menores de 5 años $
Sugerencia útil #1: Fijación de bisagra de puerta gabinete con palillos

Sugerencia útil #1: Fijación de bisagra de puerta gabinete con palillos

Después de usar o abusar (niños colgando de la puerta) a veces el tornillo asegurando que la bisagra de una puerta del gabinete se saque un poco. La puerta se convierte en corruptos y no se cierra correctamente. Con los años he probado varias reparac
Cómo reparar agujeros pelados de una bisagra de puerta.

Cómo reparar agujeros pelados de una bisagra de puerta.

soy padre de 2 niños pequeños, de aquí en adelante conocido como "Monkey Boy" y "Desastre Girl." Como se rompen cosas alrededor de la casa, trato de arreglarlo.Es cómo fijo mi puerta del baño.Un día, Monkey Boy decidió swing con su pes
Estante de toalla de bisagra de puerta del PVC

Estante de toalla de bisagra de puerta del PVC

este es un simple instructivo para un rack de cuatro toalla que cuelga en la parte posterior de la puerta del cuarto de baño.  Se ha hecho con un montón de ensayo y error, y hay algunos temas que podrían ser, si usted decide hacer su propio.Materiale
Cómo reemplazar una bisagra de puerta de refrigerador

Cómo reemplazar una bisagra de puerta de refrigerador

si las bisagras están dobladas haciendo que la puerta no abrir y cerrar correctamente, usted tendrá que reemplazar las bisagras de la puerta. Puede seguir los pasos de este video para ayudar a hacer este fácil reparación.
Cómo arreglar una impresora rota sensor de puerta y bisagra (HP Officejet J6488 All-in-One - tal vez útil para otras impresoras demasiado)

Cómo arreglar una impresora rota sensor de puerta y bisagra (HP Officejet J6488 All-in-One - tal vez útil para otras impresoras demasiado)

Hola inventores, este es mi primer instructable. Espero que esto resulta útil por algunas personas como yo, que se rompieron la bisagra de la puerta de su impresora hp y lo pedazo de plástico sin uso.Esta guía Cómo corregir a una impresora rota bisag
Puerta bisagra iPad Stand o corte concepto diseño - hecho @TechShop!

Puerta bisagra iPad Stand o corte concepto diseño - hecho @TechShop!

Background:Es mi último 2 horas de mi membresía de TechShop antes de un paréntesis y estoy mirando estas bisagras como, qué puedo hacer con estos?Me refiero a soporte de la tablet... pero son las bisagras de la puerta, no quiero hacer sólo una cosa..
Nikon AW120 batería puerta reparación

Nikon AW120 batería puerta reparación

mi Nikon AW120, cámara súper impresionante, impermeable, compartimento era difícil de abrir.Esta cámara tiene una perilla redonda con un botón. Mi mando era muy difícil girar. Apenas podía girar para desbloquear y abrir la puerta.He intentado utiliza
Puerta de acceso $14 Crawlspace secreto

Puerta de acceso $14 Crawlspace secreto

Esto es una puerta de acceso de crawlspace ocultos que construí en mi piso de armario de dormitorio. Permite mi crawlspace ahora servir como un refugio de la tormenta, una habitación segura (un lugar para mi familia para esconderse en caso de un intr
Cómo colgar una puerta/valla de la granja

Cómo colgar una puerta/valla de la granja

añadir un nuevo nivel de seguridad y protección a su propiedad con la instalación de una puerta bien colgada. Dos expertos de esgrima granja demuestran este proyecto de 'Bricolaje'. A pocos pasos importantes asegurar que la próxima vez que colgar una
Construir una puerta de holandés!

Construir una puerta de holandés!

Este instructable le mostrará cómo construir una "puerta de holandés".¿Por qué una puerta holandesa?Para empezar, siempre he pensado puertas Holandesas fueron simplemente genial! No sólo eso, pero son muy funcionales para que aire y luz entre la
Cómo instalar una puerta de vidrio para los gabinetes de

Cómo instalar una puerta de vidrio para los gabinetes de

costo de este proyecto: baja - incluye el costo de los paneles de vidrio y bisagras para puertas de vidrioNivel de dificultad: Medio a altoTiempo requerido : 1-4 horas dependiendo de la experienciaBeneficios tangibles: Un gabinete mejor mirando con t
BRICOLAJE solución para fallo de puerta Jeep Cherokee aire acondicionado mezcla

BRICOLAJE solución para fallo de puerta Jeep Cherokee aire acondicionado mezcla

como bricolaje más veo un problema y lo último que pienso es "¿Dónde tienen que lo arreglen te?" En cambio mirar un problema y tratar de burlar a las soluciones tradicionales. Dicho esto, cuando no tengo calor en mi Jeep Grand Cherokee (JGC) dur
Bye Bye puertas

Bye Bye puertas

Compramos nuestro primer hogar en el otoño del año pasado y he estado haciendo trabajo en el garaje desde para convertirlo en mi taller ideal. El anterior propietario de la casa había instalado puertas francesas en el lado del garaje para proporciona
El sistema de acceso RFID puerta

El sistema de acceso RFID puerta

Este es un proyecto basado en Arduino que utiliza etiquetas RFID para obtener acceso de una puerta!... Este proyecto es más bien un prototipo como he construido todo el sistema en una pequeña puerta que he podido hacer!Este proyecto fue sólo una idea
Modding barato coche bisagras en caro Greasable bisagras

Modding barato coche bisagras en caro Greasable bisagras

un problema que es común en coches más viejos de Gen F cuerpo GM 3 es el desgaste de las bisagras de puerta después de miles de ciclos de apertura-cierre que han visto. El más reciente de estos coches es ahora 23 años de edad. Las puertas combarse li
Hobbit puerta (con una vista de la comarca)

Hobbit puerta (con una vista de la comarca)

en este instructable he hecho una puerta Hobbit para colgar en una pared, en realidad es de Bilbo (y Frodo "s) la puerta.  Cuando está cerrada se ve el interior de la puerta (en extremo de la bolsa).  Cuando abres la puerta tienes una vista de la com
Puerta de la despensa de pizarra

Puerta de la despensa de pizarra

Paso 1: Elegir puerta de Yer, Get Yer suministros Había una obra de arte de kiddo pegadas a la puerta de la despensa, y en su retiro un poco considerable de pintura salió con él. En lugar de sólo pintar el pelado lugar, pensé que haría que el panel e
Peces acuario soporte (tanque criador 40 con puerta oculta del colector de aceite)

Peces acuario soporte (tanque criador 40 con puerta oculta del colector de aceite)

este acuario fue diseñado para un tanque de 40 galones criador en la parte superior, con una puerta lateral oculta para permitir que un tanque de 20 galones largo para colocarse dentro de un colector de aceite.  Fue más un poco de tamaño para permiti
Invertir XYZ Da Vinci 1.0A puerta

Invertir XYZ Da Vinci 1.0A puerta

** Ser consciente de que esta modificación necesita cortar plástico y perforar unos agujeros, esto probablemente anulará su garantía limitada si usted decide hacer esto. **Recientemente había reorganizado mi configuración del escritorio y encontró qu