medidas para holograma 3d 32 plg

Caja del subwoofer invisibles medida para el hueco de la rueda de repuesto

Caja del subwoofer invisibles medida para el hueco de la rueda de repuesto

cuando empecé a instalar mi sistema de audio de primera, estaba en conflicto si se va a utilizar un subwoofer en mi tronco o guardar el espacio de todas formas pequeño. Me decidí por ninguna de esas soluciones ya que descubrí la idea en internet, de
Manijas a la medida para una barbacoa eléctrica

Manijas a la medida para una barbacoa eléctrica

vivir en un apartamento en el segundo piso tiene algunas desventajas. Uno de ellos no se debe utilizar una barbacoa de carbón o gas, me vi obligado a utilizar un eléctrico. Bastante bueno para mí, hasta el primer uso. Las empuñaduras plásticas no pud
Hologramas en 3D fácil con teléfono

Hologramas en 3D fácil con teléfono

Hologramas en 3D son las cosas del futuro. Todos hemos visto personas que utilizan hologramas 3D en el cine, pero han alguna vez has deseado ver en real delante de usted. Bien, ahora puedes hacerlo.En este Instructable te enseñaré cómo hacer Mod tu s
Holograma

Holograma

Hacer el visor holograma :)Paso 1: Reunir los requisitos:-1. pequeña tijera.2. trozo de nylon.3. papel milimetrado.Paso 2: Debe cortar el nylon a cuatro piezas con medidas para en las fotos Paso 3: Cinta las piezas que se cortan juntos como se muestr
DIY la hoja de oro de la impresión para invitaciones y sobres

DIY la hoja de oro de la impresión para invitaciones y sobres

Como comenzar la ímproba tarea de planear mi boda, me doy cuenta de lo cara boda son artículos relacionados con. En un esfuerzo por ahorrar dinero donde puedo, decidí hacer mi propia reserva la fechas desde cero. Después de ver algunos de los precios
Bolso de la carretilla grande (para equipo de Kendo)

Bolso de la carretilla grande (para equipo de Kendo)

Mucho tiempo tuve esta idea girando en mi cabeza hacer mi propia bolsa para mi equipo de Kendo (Bogu bolsa). Como ya tenía una funda para mi shinais (espadas de bambú) de mi material de coser favorita, la manta del ejército suizo de lana, estaba clar
Funda de fieltro para iPad

Funda de fieltro para iPad

Con este manual aprenderemos a realizar una funda para tu iPad o tablet con fieltro. En este caso, las medidas serán para un iPad aire, pero podrás adaptar tanto el diseño como las medidas para tu propia tableta.Síguenos comenzamos!Paso 1: Materiales
Guían de principiantes para Maya: Robots

Guían de principiantes para Maya: Robots

Autodesk Maya es una gran herramienta para la creación de modelos complejos. Si usted sabe lo que está haciendo, usted puede bastante mucho diseño nada con Maya. En este instructable, seré tu guía en Polígono simple modelado en Maya. Incluso con las
Hacer una presentación perfecta para un regalo perfecto (¡ incluso lo que Martha Stewart se olvidó de decirte!)

Hacer una presentación perfecta para un regalo perfecto (¡ incluso lo que Martha Stewart se olvidó de decirte!)

¿Has alguna vez hecho algo tan genial para alguien que usted sabía que solo no podía meter en un envolvente acolchado y enviar hacia fuera a ellos?Subió de Breckenridge a Aspen con mi entonces 14 meses de edad en mi espalda en agosto finales de 2015.
Convertir barriles para lluvia cosechan barriles

Convertir barriles para lluvia cosechan barriles

Hola desde el Condado de Sonoma, California. Puesto que vivimos en el país del vino y quería instalar un sistema para bajadas de agua en varios lugares alrededor de la casa de recolección del agua de la lluvia, mi novio y yo decidimos renunciar a los
Banqueta para tocador cabecera rehabilitación

Banqueta para tocador cabecera rehabilitación

Mi niña más pequeños se realiza con camisas y shorts... ella sólo quiere llevar vestidos más y su armario se ha bloqueado ya que ella era capaz de caminar porque sostiene todas las cosas que alguna vez fue en mi cueva de hombre antes de la cueva del
Arduino Sensor ultrasónico de nivel de agua para máquinas de café Espresso

Arduino Sensor ultrasónico de nivel de agua para máquinas de café Espresso

Tengo una máquina de café espresso muy bueno pero bastante viejo con un depósito de agua extraíble, el problema es que no proporciona una advertencia de nivel bajo de agua, así que no sé tal nivel de antes de quedarse sin agua! O al menos sin abrir l
Construir su propio Kegerator para Homebrew

Construir su propio Kegerator para Homebrew

si el título de este instructable picos de su interés, entonces usted probablemente preparar o ha preparado su propia cerveza. Si es así, entonces usted probablemente se cansa de llenar y limpiar todas las botellas. Construcción de un kegerator es la
Torno casero para madera

Torno casero para madera

Este mi torno casero que hice el año pasado. Consiste en una antigua prensa de taladro y de cortes tenía sobras en la tienda. Carriles son de un viejo louvre algunos pinos de la puerta y para el centro de la rotación utiliza la broca final collet des
Caja de viaje escalable para un instrumento Musical

Caja de viaje escalable para un instrumento Musical

Para la Navidad el año pasado construí mi primer instrumento musical para mi yerno, Joe. En el proceso accidentalmente terminé creando una nueva clase de instrumento musical - estaba buscando para algo que llama Pixie laúd o un Dulcimer de palo, pero
Abotonado funda para almohada

Abotonado funda para almohada

hacer una funda de almohada removible puede ser rápida y sencilla.  Hice estas fundas utilizando herramientas y equipos disponibles en TechShop Menlo Park.Decidí hacer estas fundas estilo de botón por lo que fácilmente puedo eliminarlos para lavado (
A medida la funda de la almohadilla de la calefacción

A medida la funda de la almohadilla de la calefacción

me gusta usando paquetes de frío-calor para mantener caliente en invierno cuando estoy viendo televisión mis rodillas.Sin embargo, porque lo encuentro molesto que tengo que guardar aún/mentira todavía para evitar que el envase en frío caliente resbal
Simple intermitentes para bicicleta

Simple intermitentes para bicicleta

Si viajan regularmente en su bicicleta, la falta de sol en el invierno puede ser un poco intimidante, especialmente si su viaje no está bien iluminado. Mi bicicleta para trabajar durante todo el año, y en noviembre, gran parte de mi viaje es en la os
Paquete de hielo para siempre y para siempre

Paquete de hielo para siempre y para siempre

este paquete fácil de hielo va a durar para siempre... y siempre.Está bien, no para siempre, pero 10 + horas de seguro con ninguna protección contra los elementos.Sin duda, puede utilizarlos en una hielera para enfriamiento fácil sin costosas bolsas
Hacer un organizador de cajón para el taller de

Hacer un organizador de cajón para el taller de

En el espíritu del creciente flujo de trabajo había notado que un amigo mío tenía un cajón desordenado de la cinta. Un valor de horas de trabajo y algunos desechos madera debe ayudar a cuidar de. Este método es super adaptable y modular. Tardó sólo y