maqueta delorean 1 8 para montar

Avión RC - como para montar una cámara (una idea)

Avión RC - como para montar una cámara (una idea)

Aprender, de Steve, en planos de asesino, una manera fresca para montar una mini cam en una cabina de avión RC foamie.KillerPlanes.com - el único lugar de refuerzo de fibra de carbono (Crashproofing) para tu RC Foamies, vendemos kits de refuerzo, par
Cómo hacer un soporte para montar una pinza Brembo

Cómo hacer un soporte para montar una pinza Brembo

este Instructable le mostrará usted tiene que hacer un soporte único para tu moto.Paso 1: Paso 1: tomar algún cartón para áspero hacia fuera su idea Hacer una forma áspera del soporte y corte de cartón. Yo uso varios pedazos y cada uno en la posición
Cómo utilizar un rincón para montar un Kinect Sensor de Xbox 360

Cómo utilizar un rincón para montar un Kinect Sensor de Xbox 360

Introducción:Aquí está una manera de usar la esquina de una sala de estar para montar el Kinect Sensor de Xbox 360Paso 1: Comprar un estante de esquina de comando de 3MComprar un 3 M estante de esquina comando utilizado generalmente en el cuarto de b
Cómo prepararse para montar a caballo por un sendero de bicicleta de montaña

Cómo prepararse para montar a caballo por un sendero de bicicleta de montaña

¿Que siempre quisiste montar en una pista de bicicleta de montaña de tierra? Si sigues los pasos en este instructable, le ayudará a prepararse para un viaje por un camino de tierra. Es importante prepararse para el camino de tierra del montar a cabal
Enganche de bola golf para montar cortacésped/tractores / tractores de jardín

Enganche de bola golf para montar cortacésped/tractores / tractores de jardín

EL PROBLEMALa mayoría a caballo cortadoras de césped/jardín/tractor tractores están equipados para un enganche de pasador. Eso está bien para remolques y accesorios con lengüetas de enganche del pin. PERO también hay cosas que usted quiere transporta
Instrucciones para completar la maqueta de la pista Slide diseño de elevación/descenso de reposapiés montada en el centro en sillas de ruedas eléctricas

Instrucciones para completar la maqueta de la pista Slide diseño de elevación/descenso de reposapiés montada en el centro en sillas de ruedas eléctricas

instrucciones para completar la maqueta de la pista Slide diseño de elevación/descenso de reposapiés montada en el centro en sillas de ruedas eléctricasReposapiés montada en el centro Levante para guardarse debajo del asiento bien y bajan a implement
Cómo montar, pulir y grabar una muestra para microscopía óptica.

Cómo montar, pulir y grabar una muestra para microscopía óptica.

Para ver una muestra de metal bajo un microscopio óptico, la muestra debe ser preparada con varios pasos. Se debe montar a puck de baquelita, pulido usando granos más finos y más finos, así como pulido de la mezcla, y finalmente debe grabarse. Estas
Cómo montar teatro sillas para libre instalación

Cómo montar teatro sillas para libre instalación

típicamente para teatros en casa este tipo de silla está atornillado directamente a un piso de concreto o a una plataforma de madera más grande, pero este instructable permite una mayor flexibilidad para el uso en un salón de usos múltiples.  La prim
Cómo montar y espejos para proyecto de espirógrafo del balance

Cómo montar y espejos para proyecto de espirógrafo del balance

Espejo de motor es una parte crítica del proyecto de espirógrafo que afecta en gran medida el aspecto final del dispositivo entero:Generalmente utilizo ventilador como motor primario para el espejo. Es parte asequible, fácil de trabajar, más se enfrí
Casi los bloques claros libres para sellos sin montar

Casi los bloques claros libres para sellos sin montar

acrílico o polímero sellos sin montar son más baratos que los tradicionales sellos de goma montados en madera y ocupan menos espacio de almacenamiento. Pero estampado un surtido de diferentes bloques de acrílico transparentes tamaño para montar en un
Adaptador de 90 grados para VexPro VersaPlanetary caja de engranajes para la robótica primera

Adaptador de 90 grados para VexPro VersaPlanetary caja de engranajes para la robótica primera

El equipo de robótica de las abejas asesinas desarrolló esta solución en el 2015 y ahora nos gustaría compartir con todos de la primera comunidad de robótica.El sistema de caja de engranajes de VersaPlanetary VexPro es uno de los componentes más flex
Real volando hacia el futuro Delorean

Real volando hacia el futuro Delorean

Decidí hacer un Delorean volador real de espalda al futuro II. Si te gusta este voto por favor para mí usando el enlace de arriba.Materiales:Modelo plástico de DeloreanQuadcopter de halcón del Mileniotiras flexibles de LED de 12V (automóvil)Pequeños
Cómo hacer la maqueta de un domo geodésico con cartulina,

Cómo hacer la maqueta de un domo geodésico con cartulina,

lo que necesitamos:Pluma y papel, una calculadora, un lápiz, algunos gobernantes, una brújula, un cúter, cinta adhesiva, pegamento, solo o doble pared corrugado cartón, una mesa de trabajo y "paciencia".Introducción.Le digo quiere hacer un maniq
Construir parachoques redneck!!!!!! Cabrestante de parachoques para todos!

Construir parachoques redneck!!!!!! Cabrestante de parachoques para todos!

Paso 1: Descarga ese tope viejo! So...it no es divertido, pero ese viejo tope tiene que venir, para que puedas empezar a tomar algunas decisiones de diseño y tomando algunas medidas.  Dependiendo de su vehículo específico, es edad... y cuánta sal se
Mecánica expansión lámpara de cartón - esta manera para arriba!

Mecánica expansión lámpara de cartón - esta manera para arriba!

voy a mostrarle cómo me fui sobre diseño y una realmente aseada, una lámpara que es pequeña y tenue para la iluminación del humor y alto y brillante para la iluminación de la práctica. Cuenta con un mecanismo elevador de tijera con contrapeso interno
MakerCube: Banco de trabajo Modular para espacios pequeños

MakerCube: Banco de trabajo Modular para espacios pequeños

Mi espacio para hacer cosas...Aunque apostaría que ninguno de nosotros está completamente satisfecho con nuestro banco de trabajo o taller de la manera que aprecian lo que tenemos ahora es moverse, especialmente si se mueve es un pequeño apartamento
Cómo construir un probador de encargo "cama de clavos" para su electrónica de la impresora 3D

Cómo construir un probador de encargo "cama de clavos" para su electrónica de la impresora 3D

Si están fabricando un montón de PCBs (Printed Circuit Board), tienes que tener algún tipo de control de calidad para que las tablas son funcionales y sin defectos. El método más popular para probar en el circuito es el uso de una cama de clavos acce
Cómo hacer un bolso de cuero posibles para su cargador del bozal moderno

Cómo hacer un bolso de cuero posibles para su cargador del bozal moderno

Este Instructable proporciona la información necesaria para que diseñar y crear una bolsa de cuero para llevar su equipo de cargador del bozal en el bosque o en la estufa. Puede utilizar estas instrucciones para hacer uno que mejor se adapte a sus ne
12 pies largo Menorah para evento de la comunidad

12 pies largo Menorah para evento de la comunidad

pensé que éste había publicado en diciembre, pero por alguna razón, no tenía.Tuve la oportunidad de ser voluntario hacer un candelabro para celebrar la octava (última noche) de Janucá.  La menorá estaba hecha de hojas de 5 1/2 de 1/4" plexiglás que s
Forma fácil y asequible (guía) para coche RC casero.

Forma fácil y asequible (guía) para coche RC casero.

Hola todo el mundo./ * ESTE ES MI PRIMER INSTRUCTABLE. SER TAN AMABLE CONMIGO. SOY GRAN FAN DE INSTRUCTABLE DE MUCHO TIEMPO, ME AYUDÓ MUCHO. AHORA PUBLICAR MI PROPIA POR LO QUE PUEDE AYUDAR A OTROS LECTORES COMO YO. POR FAVOR ME DEN SUGERENCIAS. QUIE