mapas de minecraft pe 0.9.5

Zombie Horda - mapa de Minecraft 1.9

Zombie Horda - mapa de Minecraft 1.9

La ciudad se está en plazo con zombies. ¿Se puede sobrevivir con sólo un taser y armas unos...?Tratar de sobrevivir en los ambientes ásperos. Usted puede elegir entre dos modos de juego diferentes. Jugar con una cantidad ilimitada de amigos o por ti
Cómo hacer flatland personalizado mapas en minecraft pe 0.9.5 y a continuación en android

Cómo hacer flatland personalizado mapas en minecraft pe 0.9.5 y a continuación en android

si tu corriendo Android y tienen Minecraft PE 0.9.5 o a continuación, puede crear su propio personalizado flatland queremos mapas de lo que te bloquea para quieras muchas capas!Paso 1: Abrir el archivo Explorer En primer lugar, abra su explorador de
Cómo descargar un mapa de Minecraft

Cómo descargar un mapa de Minecraft

Este Instructable le mostrará cómo descargar una descarga de mapa o mundo de minecraft. En mis últimos Instructables tuve una descarga de mundo y pensé que sería bueno tener un Instructable sobre cómo descargar uno.Estoy corriendo Minecraft 1.8 y Win
Mapa de Minecraft Pe

Mapa de Minecraft Pe

Hey todo el mundo así que aquí está un mundo de Minecraft que yo he estado haciendo y quería mostrarlo a todos ustedes y ver que te parece.
Mapa de tenis en minecraft

Mapa de tenis en minecraft

Aquí aprenderás cómo hacer un tenis fácil mapa de minecraft, con pala como las raquetas y los aldeanos como bolas.Paso 1: materiales se necesita tener:116 luz azul manchada arcilla44 negro barnizado arcilla48 verde manchada de arcillaCercas de 1402 p
Minecraft como instalar un mapa

Minecraft como instalar un mapa

Que siempre quisiste descargar esa réplica fresco de la Yoglabs o cool Castillo mapa en minecraft. Si su respuesta no es entonces sigue leyendo, si no todavía debe seguir leyendo así que no tienes un problema en el futuro. Minecraft Premade mapas de
Minecraft mapa de Pvp: Punto de Control

Minecraft mapa de Pvp: Punto de Control

gelatina, algo nuevo Kne'x no relacionadas. Este es un mapa de minecraft Pvp que hice hace poco y quería compartirlo con ustedes. Aquí está el Resumen de la misma.Objetivos:Mantener a raya las torres de punto de control (marcadas con un faro) de otro
Minecraft impresión 3D

Minecraft impresión 3D

Haciendo su imaginación en juego a la vida real!Hacer para imprimir archivos de tu juego en estructuras.Siga estos pasos para entrar en la sorprendente vida de impresión 3D.Vea el video de tutorial más completo.Los usuarios móviles pueden encontrar e
¿Cómo sobrevivir a tu primera noche en Minecraft

¿Cómo sobrevivir a tu primera noche en Minecraft

nueva de Minecraft? También mostraré cómo sobrevivir la primera noche en Minecraft.Paso 1: Crear un mundo. Cuando está creando un mapa de Minecraft no se olvide de seleccionar la supervivencia. Este modo es para aquellos de ustedes que estén interesa
A sí mismo convertirse en una figura de acción impreso 3D

A sí mismo convertirse en una figura de acción impreso 3D

En primer lugar, permítanme comenzar diciendo que yo sepa que esto no es una figura de acción real. Tiene cero puntos de articulación, lo que significa que la parte "acción" de la palabra brilla por su ausencia. Pero me comeré mi sombrero antes
Minecraft: Mapa de la isla de la supervivencia y jugabilidad.

Minecraft: Mapa de la isla de la supervivencia y jugabilidad.

Atención: este VIDEO contiene lenguaje fuerte. SI USTED NO ESTÁ CÓMODO CON ESTO, SÓLO CONSULTE EL MAPA Y NO EL VIDEO GRACIAS.Se trata de Minecraft Survival Island. Esto es básicamente y que usted tiene que sobrevivir en la isla. Si te gusta el video
Minecraft mapa de parkour de barrera!

Minecraft mapa de parkour de barrera!

Whattup chicos, otra vez y esta vez va a mostrar cómo hacer una barrera parkour mapa. Como dije en mi último instructivo para hacer un kitpvp minijuego, www.woccu.org/give minecraft:barrier le da una barrera. Es un bloque invisible. ¿Cómo podemos par
Minecraft mapa: Punto de Control 2 [un Sneak Peak]

Minecraft mapa: Punto de Control 2 [un Sneak Peak]

Hola Didexo aquí! Lo siento yo no he estado publicando mucho, he estado muy ocupado con la escuela y va a empezar pista pronto en la escuela secundaria. Aunque no planeo dejar este sitio, sólo estar desmotivado para hacer Kne'x cosas últimamente. Sin
Minecraft Skyblock mapa descargar

Minecraft Skyblock mapa descargar

atención: este VIDEO contiene lenguaje fuerte. SI USTED NO ESTÁ CÓMODO CON ESTO, SÓLO CONSULTE EL MAPA Y NO EL VIDEO GRACIAS.Se trata de skyblock otra vez, pero no en un servidor. Esto es bueno porque puedes invitar a tus amigos a jugar y estar en su
Minecraft mapa de Pvp: Uno en la cámara de

Minecraft mapa de Pvp: Uno en la cámara de

uno en la cámara es un modo de juego en el popular juego Call of Duty. Aunque sería divertido para hacer en minecraft. Juega exactamente igual que el juego así que realmente no necesito explicarlo. Cualquier pregunta que tenga no dude en preguntar. C
Cómo desplazarse en Minecraft

Cómo desplazarse en Minecraft

Hay varias maneras de encontrar su camino alrededor del juego. Puede simplemente pasear alrededor, hacer un seguimiento de sus coordenadas, arte encima de un barco o incluso hacer zoom alrededor de una vagoneta. Descubra este conjunto de maneras de e
Agricultura en Minecraft

Agricultura en Minecraft

Agricultura puede ser casi tan importante como la minería en Minecraft. Agricultura dará alimento para comer y también con las fuentes de que lo contrario no te. Hay base vegetal y cultivo de melón, pero usted puede también granja árboles, setas, cac
Minecraft cambiar suelo y máquina de fundición

Minecraft cambiar suelo y máquina de fundición

Alguna vez siente es un buen día para la construcción de algunas máquinas de Redstone increíble, no, bueno entonces es bueno hice algunos para compartir con ustedes. Mis máquinas incluyen un cambio de piso y una máquina de fundición. Habrá una descar
Servidor de Minecraft Bukkit

Servidor de Minecraft Bukkit

esto es un Instructable diseñado para mostrar cómo configurar un servidor de Minecraft Bukkit.  CraftBukkit difiere el programa servidor que descarga de minecraft.net en que es extensible.  En vez de limitarse a los comandos y el juego estándar, que
¿Minecraft relleno de enredadera muñeca

¿Minecraft relleno de enredadera muñeca

necesita un proyecto para cuando estás lejos de tu mesa de fabricación (escritorio)? Traer un poco del mundo de Minecraft en la vida real con un pal de enredadera poco mimoso!Bloques forma geométrica de la enredadera hace de este un proyecto de gran