mando garaje 433 y Arduino

Luz detección de 433 MHz Arduino RF inteligente de persianas

Luz detección de 433 MHz Arduino RF inteligente de persianas

El objetivo de este proyecto era convertir normal 2" madera listón persianas persianas en"smart"persianas que abren automáticamente durante el día y cierran por la noche. Hay dos botones que permiten que las persianas que temporalmente abri
EL sombrero de alambre: Secuenciado y sonido activado con mando a distancia-con Arduino y Sparkfun

EL sombrero de alambre: Secuenciado y sonido activado con mando a distancia-con Arduino y Sparkfun

Bienvenidos a la guía del instructivo de mi sombrero EL alambre con algo de diversión características.El concepto es un sombrero EL cable con los cables EL 8 secuenciados controlado por un mando a distancia alámbrico. Múltiples modos de secuencia con
Usando MikroTik Router Board 433 y Arduino para controlar LEDs

Usando MikroTik Router Board 433 y Arduino para controlar LEDs

En este tutorial voy a explicar cómo controlar LEDs usando MikroTik router tablero y Arduino.MikroTik 433 es un enrutador basado en kernel Linux, contiene 3 puertos Ethernet y 3 puertos PCI mini utiliza para conectar tarjetas inalámbricas como sea ne
Arreglar la puerta de mi garaje con un Arduino UNO

Arreglar la puerta de mi garaje con un Arduino UNO

Ver mi github:https://github.com/glscantlen/instructions/Tree/MA...Esta carpeta contiene instrucciones desarrolladas a partir de notas tomadas durante la reparación de los abrelatas de la puerta de mi garaje. Tengo un Geni tornillo de 1/2HP disco gar
El abridor de puertas de garaje de iButton (Arduino)

El abridor de puertas de garaje de iButton (Arduino)

He hecho un iButton garagedoor abrelatas y registrador.En un holandés (tipo de) eBay (www.marktplaats.nl) encontré algunos iButtons y lectores muy baratos. No tenía idea qué hacer con ellos, pero las compré de todas formas.Mi garaje se abre con una p
Clonar un mando a distancia con Arduino

Clonar un mando a distancia con Arduino

recientemente necesitaba usar el Arduino para controlar un sistema estéreo, así que en lugar de hack abrir el control remoto y cable en él, decidí simplemente clonar la señal. Esto fue increíblemente fácil de hacer. Básicamente, leer la señal desde e
Garaje de WEMO Belkin

Garaje de WEMO Belkin

El objetivo del proyecto es su puerta de garaje en un dispositivo de Internet de las cosas (IoT) controlado, es decir, ser capaz de abrir/cerrar la puerta y verificar el estado de su teléfono (iPhone, Android, etc.). Si bien hay muchos proyectos para
Signo de Arduino: Muestra los mensajes en el tablero de 8 x 8 LED

Signo de Arduino: Muestra los mensajes en el tablero de 8 x 8 LED

He creado esta tablilla para un solo propósito... mostrar un mensaje a la gente detrás de mí mientras yo estoy manejando. Mediante el uso de un botón 4 de control remoto, codifiqué en 4 diferentes elementos dependiendo que lindo yo quiero ser.El conc
Teclas de uso Guitar Hero con tu Arduino

Teclas de uso Guitar Hero con tu Arduino

piezas-Mando de guitar Hero-Arduino-Leds RGB + resistencias necesarias-5 x 10 resistores de k (de botones)-cables y protoboardDecidí finalmente utilizar a algunos de mi antiguo mando de guitar hero. Después desgarraron el controlador, retirar el pcb
Bose Wave Radio II Arduino remoto clon

Bose Wave Radio II Arduino remoto clon

después de leer recientemente el clon un mando a distancia con Arduino instructivo por randofo, me inspiré para intentar clonar el control remoto de mi Bose Wave Radio II. Mientras que este radio es excepcional desde un punto de vista acústico, el he
Peggy - Arduino portátil tracker de lluvia RF

Peggy - Arduino portátil tracker de lluvia RF

Clima de mi país deja el sol brillar para la mayor parte del año, y secadoras no son ampliamente utilizados tan a menudo se utiliza para drenar las prendas al sol.¿Qué hacer cuando viene una lluvia repentina?Este proyecto se ha hecho para cualquier p
Multi Touch/fuerza Midi Drum Pad (O-mat)

Multi Touch/fuerza Midi Drum Pad (O-mat)

Con este instructivo usted aprenderá cómo construir un instrumento de midi musical modular e interactivo, en este caso, un conjunto de tambor interactivo!Para la construcción de la alfombra interactiva (O-mat), vamos a utilizar como referencia los pr
¿Bicicleta de Google

¿Bicicleta de Google

el tiempo de invierno te tiene? ¿La nieve impide que le de formación para el próximo Tour De Francia? ¿O tiene miedo de ir fuera con todos esos controladores de teléfono móvil weilding? Google bike es la solución para usted! Ahora usted puede montar
Puede encender el televisor en cualquier momento.

Puede encender el televisor en cualquier momento.

Era de Internet.Muchas cosas pueden ser controladas remotamente. Bluetooth o Wi-Fi se utiliza para estos. Pero estoy haciendo es también difícil y costoso. Más fácilmente puedo acceder el módulo remoto de IR en los alrededores.Así que, decidí usar el
Frambuesa Pi + WebCam + control remoto controlador de inicio

Frambuesa Pi + WebCam + control remoto controlador de inicio

WebCam + casa control remoto IRHarware:1. HomeWebCam2. IR Remote Control3. frambuesa Pi¿Cómo hacer?Ver arriba fotos¿Cómo funciona?Utilice su inicio WemCam Software control y vista.Cuando el puntero láser punto a dispositivo, control remoto para encen
Con 433 MHz mando a distancia se enciende Arduino

Con 433 MHz mando a distancia se enciende Arduino

Supongo que todo el mundo sabe los interruptores remotos controlados que en su forma más simple vienen en un par (sobre todo 3) de dispositivos switcheable a enchufe en la toma de corriente y que recibirán un enchufe de una lámpara o algo y que se pu
Anexo, un Monitor de Arduino Yun garaje

Anexo, un Monitor de Arduino Yun garaje

¿Izquierda en casa y no estoy seguro si has cerrado tu puerta de garaje? Con este Instructable, puede tener tranquilidad y manejar las puertas - en cualquier lugar y en cualquier momento!Este proyecto proporcionará un portal web que permite al usuari
Abridor de puerta de garaje WiFi Arduino

Abridor de puerta de garaje WiFi Arduino

¿Nunca en la lluvia para encontrar la puerta cerrada y las llaves en otro lugar? ¿No? Suerte que luego! Para aquellos que han tenido esta experiencia o no desea nunca, este proyecto le permitirá abrir su puerta de garaje con nay pero un smartphone/ta
Remoto de Arduino Bluetooth infrarrojo RF 433

Remoto de Arduino Bluetooth infrarrojo RF 433

después de haber visto varios tutoriales en automatización del hogar, pensó que sería cool en un todo en una caja de control remoto que contiene protocolos de infrarrojos para encender el televisor, protocolos de rf 433 para control de iluminación y
Arduino preamplificador pasivo con mando a distancia, atenuador y canal selector

Arduino preamplificador pasivo con mando a distancia, atenuador y canal selector

Hola a todos,Ya que me han apoyado mucho en mi última instructable me alentó para mejorar más y compartirlo con ustedes.En la compilación anterior tuve preamp barato con Potenciómetro motorizado, control remoto y selector de canal. Motorizado pote te