lm 386 frecuencias bajas

Contador de frecuencia digital

Contador de frecuencia digital

En primer lugar, si te gusta este proyecto, por favor voten por mí en la competencia Laser de huracán y el concurso de LED!¿Siempre es necesario para saber qué tan rápido algo es oscilante? Cosas como las ruedas de hámster y las olas del océano, esto
Cómo medir las características de pequeña señal de un BJT

Cómo medir las características de pequeña señal de un BJT

Un transistor de ensambladura bipolar, o BJT, es un tipo de transistor. Se encuentran comúnmente en circuitos de amplificador electrónico como los utilizados para transmitir datos de forma inalámbrica y en las radios.La imagen de arriba es un esquema
El altavoz portátil impensable (menos de 35€)

El altavoz portátil impensable (menos de 35€)

Hola a todos!!!! En este instructable voy a mostrarle cómo construir un barato pero ruidoso suficiente altavoz portátil. Todas las partes implicadas pueden obtenerse fácilmente a través de tiendas de internet o en tu tienda local. Aquí están las espe
La guía definitiva a la creación de Chiptunes en la GameBoy! ¿

La guía definitiva a la creación de Chiptunes en la GameBoy! ¿

Nuevo en la escena de 'Chiptune' de Gameboy?  ¿O quizás tu aún tratando de llegar al fondo de lo que todo Chiptune esto?  No importa su situación, al final de este Instructable, prometo que serás un profesional!Relativamente nuevo en la escena de 'LS
Hacer un funcionamiento registro Tortilla jugable con un cortador láser

Hacer un funcionamiento registro Tortilla jugable con un cortador láser

Dicen que afirmaciones extraordinarias requieren evidencia extraordinaria.Sin más preámbulos, un registro real de una tortilla tocando "The Mexican Hat Dance" también conocida como "Jarabe Tapatío".¿Por qué hacer esto?Hace un tiempo ha
DIY Life-Size mando (transparente) BB-8

DIY Life-Size mando (transparente) BB-8

Inspirado por ASCAS (Techbuilder) instructable en la construcción de un tamaño BB-8, nuestro equipo querido construir un Bluetooth controlado transparente BB-8 (utilizando un Arduino Uno) que también podría reaccionar a la música para nuestro proyect
Instalación de Subwoofers en un coche

Instalación de Subwoofers en un coche

en este instructable, voy a mostrarles todo el proceso de instalación de un subwoofer amplificado en un coche. Después de tener su sistema de subwoofer, oyes sonido mucho mejor de su equipo estéreo.Este proceso funciona con más stock estéreos y estér
HackerBoxes 0007: Paisajes sonoros digitales

HackerBoxes 0007: Paisajes sonoros digitales

Sonoro! Este mes, HackerBox los Hackers explorando paisajes sonoros digitales. Música, pitidos, zumbidos, y señales de audio de todo tipo pueden generarse mediante una variedad de modernos dispositivos electrónicos. Echemos un vistazo a simple 8 bits
Cómo utilizar un mezclador de audio (soundboard)

Cómo utilizar un mezclador de audio (soundboard)

en este instructable voy a ir a través de todas las funciones de control encontradas la mayoría de los mezcladores (mezcla de consolas, mezcla de escritorio, consolas de audio, soundboards - todos ellos se refieren a lo mismo). Voy a empezar con los
Manera asequible de 2 caja de altavoces

Manera asequible de 2 caja de altavoces

La idea detrás de este proyecto era construir un par de altavoces para usar como monitores en mi mini estudio en casa, el costo debe ser altavoces de monitor menos comparables.Comenzó con la selección de bajo costos y relativamente buenos rendimiento
Dos ejes CNC

Dos ejes CNC

Construí esta máquina del cnc de dos ejes para utilizar como un grabador de lazer. Estoy esperando el lazer por el momento, por lo que se continuará este insutructable. Por primera vez me gustaría que le muestre cómo alambré todas mis componentes.Pas
Boquilla de silicona goma Tootophone

Boquilla de silicona goma Tootophone

el sonido producido por mi tootophones siempre ha sido un poco débil y difícil de combinar con voces de instrumento tradicional.  El cuerpo de goma de silicona de la boquilla crea un sonido de cuerno-como que es muy agradable para el oído, no débil.¿
Construir una pared insonora

Construir una pared insonora

Hasta hace poco, lo único entre mi habitación y la contigua uno era un conjunto de puertas dobles. Me gusta estar con gente y lo hacen por elección, sino ser capaz de oír de alguien la conversación telefónica todo que palabra por palabra se parecía u
Generador de ruido raro 4093

Generador de ruido raro 4093

Este proyecto fue generado a partir de lectura Nic Collins excelente "música electrónica hecha a mano". He estado un doblador de circuito ávido y entusiasta de la electrónica hace años y estas partes poner alrededor durante casi una década. Fina
Osciloscopio de televisión totalmente funcional

Osciloscopio de televisión totalmente funcional

Hay unos Instructables y lo contrario basado en internet y obtener instrucciones sobre cómo modificar un televisor en un visualizador de audio u otro dispositivo de osciloscopio-como simple. Este Instructable le mostrará cómo crear un osciloscopio de
Altavoces pasivos, altavoces portátiles y mucho más! Guía para la compra de piezas para los altavoces bluetooth

Altavoces pasivos, altavoces portátiles y mucho más! Guía para la compra de piezas para los altavoces bluetooth

* Actualización: nuevo artículo actualizado es! *Hola chicos, así que aquí está mi primer post en Instructables.Así que esto no es mucho de un tutorial, sino más bien una guía para la compra de piezas para la construcción de altavoces portátiles. En
Transformación de DIY revistero Kvissle sujetalibros Audio Boom caja

Transformación de DIY revistero Kvissle sujetalibros Audio Boom caja

KVISSLE SUJETALIBROS SON IMPRESIONANTES!Yo soy y servicio de montaje IKEA profesional y un apasionado fan del DIY y todo listo para montar trucos y consejos tanto como su fantástico.Montaje de muebles y IKEA entrega al siguiente día de pedidos de paq
Sistemas de sonido de fiesta fuera de la red

Sistemas de sonido de fiesta fuera de la red

si su para un partido de bicicleta móvil o un concierto con alimentación solar, un sistema de sonido 12V o 24V es la clave.  Recientemente Construí varios sistemas para partes móviles de la bicicleta y este artículo tiene un montón de detalles.  Tamb
Diseño impresionante videojuego Audio

Diseño impresionante videojuego Audio

he sido un diseñador de videojuegos de los últimos años - he trabajado en una variedad de juegos, de cosas de homebrew para la Game Boy Advance, a cosas raras de verdad raro como marino, para la Sega Dreamcast, a éxitos de taquilla de gran presupuest
BOLSA de FARADAY más fácil

BOLSA de FARADAY más fácil

he visto un montón de jaulas de faraday en Internet pero todos son demasiado difíciles de hacer y toma un montón de dinero por eso me decidí a hacer el más fácil y aquí bolsa de esta jaula de Faraday bloquea todas las señales de radio procedentes den