linux salida programada en 5 minutos

El cargador de teléfono rápido Super BlackBOX (68% en 31 minutos)

El cargador de teléfono rápido Super BlackBOX (68% en 31 minutos)

Hola bricolaje! ¿Siempre hapenned con que usted se apresuró en algún lugar y fue descargado el teléfono? Creo que tu respuesta es sí. Oí hablar de los teléfonos y cargos que pueden recargarse en 30 segundos, esto es impresionante, pero tienen una bat
Temporizador de Arduino 8 A.C. toma de corriente (enchufe) / asesino de vampiro

Temporizador de Arduino 8 A.C. toma de corriente (enchufe) / asesino de vampiro

Un dispositivo que está utilizando constantemente energía, aun cuando no en uso se refiere comúnmente como un dispositivo de "Vampiro", ya que siempre esté chupando energía.Cosas como cargadores de celular, cargadores de iPod/iPad/iPhone, Laptop
Hidroponía - un manual sobre cómo construir tu propio sistema de hidroponía de inicio

Hidroponía - un manual sobre cómo construir tu propio sistema de hidroponía de inicio

IntroducciónCausas y efectos de la superpoblaciónLa superpoblación no debe ser tomada a la ligera. Tiene unos efectos terribles, uno de ellos es la escasez de alimentos. Nuestro mundo actualmente superpoblada es causada por la Revolución Industrial.
Levantarse y brillar! -Despertador Arduino LDR

Levantarse y brillar! -Despertador Arduino LDR

Este instructable fue creado en cumplimiento de la exigencia de proyecto de la MakeCourse de la Universidad de South Florida (www.makecourse.com).Teoría de operaciónEste reloj de alarma está diseñado para que pueda levantarse con el sol. Cuando la lu
Interior de hierba de jardín con riego automático

Interior de hierba de jardín con riego automático

El año pasado quería cultivar algunas hierbas de la cocina interior, sobre todo como un divertido experimento. Mi familia había plantado hierbas y hortalizas en el jardín durante varios años, y quería probar algo creciendo yo mismo pero en menor esca
Plan de su viaje de verano de béisbol con una dinámica aplicación de mapa de la Web

Plan de su viaje de verano de béisbol con una dinámica aplicación de mapa de la Web

¿Eres un fanático del béisbol intentando averiguar un viaje para seguir a tu equipo favorito en un viaje campo a través? ¿O tal vez quiere planificar un viaje para visitar algunos de los estadios de béisbol más históricos del país y quiere asegurarse
Remote control

Remote control

Hace unos meses compré un coche de rc, una usada, muy barata. un maverick xb stealth o pulso de hpi 4.6 (después de que el IPH comprado Maverick).Lo compré sin motor, pero todos los mecánicos son muy buenos, y tambien tengo el mando (2 canales) y el
Reloj 7 segmentos con visualización de temperatura ds18b20 y 5 dígitos]

Reloj 7 segmentos con visualización de temperatura ds18b20 y 5 dígitos]

reloj de 5 dígitos siete segmentos con visualización de la temperatura.PIC16F877A base reloj1, alta precisión temperatura sensor ds18b202, RTC ds13073, 4 interruptores, fácil ajustar la opción4, alternancia de temperatura y tiempo de exhibición métod
Faro de LED luz - trabajo preliminar

Faro de LED luz - trabajo preliminar

IntroducciónDesde que publiqué mi vídeo sobre mis intentos hasta ahora en la creación de una barrido luz de un faro decorativo en mi casa, he recibido algunas peticiones para publicar lo que tengo hasta ahora, aunque el proyecto ha estado en un segun
Su propio comando de Linux en 5 minutos

Su propio comando de Linux en 5 minutos

¿Interesante afirmación, correcto? ¿Que siempre quisiste conocer el pequeño script que hace cosas sorprendentes a la comunidad? ¿Has pensado que tu script es demasiado hacky para ir por ahí o incluso la salida o forma de uso se ve mal? ¿Demasiado par
Permite dar Linux un intento (aka permite obtener ese viejo PC que otra vez)

Permite dar Linux un intento (aka permite obtener ese viejo PC que otra vez)

¿Eres de esas personas que se encogerán y esconden de la palabra «LINUX»? Sé que todavía hay algunos de ustedes por ahí. No te preocupes, el miedo es tratable. Créeme. Fui uno de ustedes!Este Instructable es para gente como nosotros.Voy a mostrar una
Primeros pasos con Ubuntu Linux

Primeros pasos con Ubuntu Linux

Linux ha sido el sistema operativo (OS) de elección para el equipo de experto desde sus inicios, pero en los últimos años con el lanzamiento de linux pequeño basado en plataformas de computación físicas tales como la frambuesa Pi BeagleBone y Arduino
Arduino navegador basado en control remoto (linux)

Arduino navegador basado en control remoto (linux)

tenemos niños.  Amo a pedacitos pero que manten ocultos el control remoto para el satélite y la TV cuando ponen canales para niños.Después de este suceso sobre una base diaria durante varios años y después de mi querida esposa que me permitía tener u
Puede ser adelante con PAC de Opto22 y Linux

Puede ser adelante con PAC de Opto22 y Linux

CONTROLADORES industriales: PAC, PLC y LINUXEste proyecto tambien esta disponible en Español haciendo clic aquiLinux soporte para hardware industrial como PAC o PLC, en el caso de las marcas grandes y bien conocidas es básicamente inexistente. Alguno
Frambuesa Pi control control de temperatura con Gnuplot imagen salida y correo electrónico alerta la capacidad de

Frambuesa Pi control control de temperatura con Gnuplot imagen salida y correo electrónico alerta la capacidad de

donde trabajo, hay una sala muy importante que alberga gran cantidad de equipos. La temperatura ambiente de esta habitación ha de ser muy cool para optimizar el rendimiento de estos sistemas.Me pidieron para idear un sistema de vigilancia que tiene l
Programar PAC de Opto22 Usando FORTH En Linux

Programar PAC de Opto22 Usando FORTH En Linux

CONTROLADORES INDUSTRIALES PAC, PLC Y LINUXEste artículo también está disponible en inglés haciendo clic aquíEl soporte para linux se ofrece un hardware tipo industrial PAC y/o PLC, por lo menos en el caso de los fabricantes mas grandes y conocidos e
Cómo instalar un sistema operativo Linux en tu USB Flash Drive y convertirla en una Suite Portable de la aplicación

Cómo instalar un sistema operativo Linux en tu USB Flash Drive y convertirla en una Suite Portable de la aplicación

¿desea agregar más funcionalidad a tu pendrive? ¿Has alguna vez deseo podía más que sólo pone en archivos para su impresión o copia? ¿Sabía que puede instalar un sistema operativo Linux en tu USB y llevarlo donde quieras? Además, ¿Sabías que puedes i
Linux servidor de música controlada por un dispositivo Android

Linux servidor de música controlada por un dispositivo Android

objetivo:Un ordenador Linux que actúa como un servidor de música para archivos MP3 y FLAC. También va a jugar Pandora radio y todo puede ser controlado por un dispositivo Android por lo que no es necesario para conectar el ordenador a un monitor.Es n
Consejos de Linux.

Consejos de Linux.

Vea también:Sólo algunas ideas de quickie pongo togethr que pueda ser de interés. He tratado de mantener a cada uno de ellos a un paso.Paso 1: Instalar a un controlador de MsWindows en linux.Paso 2: Mensaje del día,Paso 3: Conflictos biblioteca.Paso
Recuperar archivos con Linux

Recuperar archivos con Linux

Bienvenidos, compañeros espías. ¡ Sobre todo tú, a agente [nombre aquí]! Estoy aquí para enseñarte cómo hacer una herramienta indispensable para cualquier espía de conocimientos informáticos. Para su comodidad, este mensaje no será self destruct, así