lentes de aviador 2 guerra mundial

Traje de Gremlin de aviador de la segunda guerra mundial

Traje de Gremlin de aviador de la segunda guerra mundial

hacer un extraño traje único de pedazos de extraño no deseado!Este es mi disfraz de Halloween de este año. La idea original era una una especie de era de la segunda guerra mundial avión Gremlin, pero es realmente sólo un bicho raro lookin' cosa de mo
Traje de la segunda guerra mundial Capitán América

Traje de la segunda guerra mundial Capitán América

con el soldado del invierno que pensé id hacer un cosplay de la segunda guerra mundial Capitán América clásico para la ocasión.Todo consiste en:-Pantalones verde caqui.-Botas de combate.-Camisa ejército.-Aviador chaqueta o gabardina.-Biker gafas.Casc
Hacer hacer y remendar el vestido de la 2 ª Guerra Mundial

Hacer hacer y remendar el vestido de la 2 ª Guerra Mundial

En Gran Bretaña en WW2, comida ropa y materiales fueron racionados y una cultura de hacer y mend fue introducido. Este vestido se basa alrededor de este tema y puede ser de estilo con un peinado pañuelo o 1940!Se necesita:Un vestido viejo o una vieja
La segunda guerra mundial Capitán América casco

La segunda guerra mundial Capitán América casco

aquí está el casco de la segunda guerra mundial de Capitán América que hice el fin de semana. Vi el casco en una tienda por $10 y no podía ayudar a mí mismo una vez que lo vi.Paso 1: Elementos necesarios Aquí está una lista de los artículos que vas a
La segunda guerra mundial Capitán América

La segunda guerra mundial Capitán América

esto se basa en una versión cómic de traje del Capitán América WWII a excepción del escudo que se hace después de la película uno ya parece más fresco. El traje está cosido desde cero utilizando lona y otros materiales que se asemejan a lo que habría
Casera 1 de guerra mundial alemán Picklehaube cascos

Casera 1 de guerra mundial alemán Picklehaube cascos

actualmente estoy trabajando en un cortometraje escribió llamado esqueletos; un drama psicológico en las sombrías trampas de la guerra mundial una. Había asegurado la mayoría de los accesorios y trajes para mis actores (militaria británica y canadien
Revivir un dinamotor de 2 ª Guerra Mundial, como radios de tubo fueron móvil durante la guerra

Revivir un dinamotor de 2 ª Guerra Mundial, como radios de tubo fueron móvil durante la guerra

este instructable requiere que tienes encima de la destreza mecánica promedio y han trabajado con altos voltajes. Si han hecho cosas como con éxito vuelva cojinetes en un eje de bicicleta por ejemplo, tiene la parte mecánica hacia abajo. Si con éxito
70 º aniversario del desembarco de Normandía de guerra mundial dos (infografía)

70 º aniversario del desembarco de Normandía de guerra mundial dos (infografía)

Este año celebramos el 70 aniversario de la 2 ª Guerra Mundial, como parte de este se han mirado en el famoso desembarco de playa y los tipos de sitios que existen en Normandía para conmemorar este día. Cada paso te lleva a través de los campos de ba
La segunda guerra mundial - casco de papel

La segunda guerra mundial - casco de papel

Tutorial para hacer el casco de la segunda guerra mundial papel mache...
La segunda guerra mundial militares lío bandeja plantador

La segunda guerra mundial militares lío bandeja plantador

en honor al día de los caídos y todos los hombres y mujeres que han sacrificado sus vidas por nuestro país, he creado una jardinera con una bandeja de lío militar WWII auténtico. Recogí las bandejas en una antigua Feria en Alameda, CA., que irionacal
Guerra mundial - segmento decorativo

Guerra mundial - segmento decorativo

así que esto es mío (como digo) diorama de la segunda guerra mundial, no es tal vez un diorama real pero es un segmento interesante o escena de la segunda guerra mundial "General de la oficina" me gusta historia y el arte también así que hice un
Torta de la ración de la segunda guerra mundial

Torta de la ración de la segunda guerra mundial

esta receta de la segunda guerra mundial fue hecha cuando el racionamiento fue un gran problema. Fue hecho para no utilizar huevos y productos lácteos.Derecho, no tengo fotos. Lo siento. Intentaré subir algunos pronto.Paso 1: receta Esta receta es mu
Guerra Mundial dos casco

Guerra Mundial dos casco

para hacer un casco de la segunda guerra mundial se necesita un casco de 3M, pintura en aerosol verde, estos artículos se pueden encontrar en lowes y una tira de cuero. Primero apagado usted debe grafitear el casco. En segundo lugar pones la pieza de
2ª Guerra Mundial paja juguete plano

2ª Guerra Mundial paja juguete plano

aprender a hacer una guerra mundial 2, plano del juguete de una pajita y 2 cuchillos de plástico.Paso 1: Material Para hacer este avión de guerra mundial 2 de estilo de una paja de plástico y plástico cuchillos necesita.plástico desechable 1 paja.2 c
Cómo hacer un mortero de la segunda guerra mundial de lego

Cómo hacer un mortero de la segunda guerra mundial de lego

en la segunda guerra mundial, fuego de mortero era extremadamente afectivos en refugio, artillary, armaduras y vehículos. dio vuelta la marea de la guerra. el podría ser despedidos millas distancia del objetivo y stil soplarlo para arriba! ahora los
Guerra mundial en fotos

Guerra mundial en fotos

este proyecto está diseñado para ser un final de un proyecto de unidad de la segunda guerra mundial. Dará a los estudiantes una oportunidad de demostrar su conocimiento de los acontecimientos principales de la segunda guerra mundial así como por qué
Modelo del foso de primera guerra mundial

Modelo del foso de primera guerra mundial

uno de mis hobbies es hacer modelos, especialmente terreno de juegos de guerra.  Hice este modelo hace unos tres años, pero recientemente encontrado en instructables. Yo estaba interesado en hacer un modelo de la trinchera después de enterarse de WWI
Capitán América la segunda guerra mundial casco

Capitán América la segunda guerra mundial casco

esto es un pedazo de proyecto me decidí a hacer un día después de que encontré un casco antiguo de la era de vietnam en un mercado de pulgas. Casco de la tapa era obviamente WWII, pero realmente no hay diferencia excepto la textura de la pintura.Paso
La segunda guerra mundial Capitán América Bucky rescate equipo

La segunda guerra mundial Capitán América Bucky rescate equipo

si eres como yo, y sé que usted es porque usted está leyendo esta entrada, te gusta Capitán América!  Te gusta lo mucho que haría que las variaciones de su traje, incluyendo el equipo de la "vieja escuela" WWII.  Incluido en el presente document
Reconstrucción de un compresor de aire de la segunda guerra mundial

Reconstrucción de un compresor de aire de la segunda guerra mundial

poniendo un viejo caballo de guerra de nuevo juntos después de tener el cigüeñal mecanizado.  Este compresor carece de la placa, dos remaches que se pega hacia fuera.  Nos encantaría saber más acerca de si reconoce la marca.  Sabemos que es Americano