led rgb de 12 vcc de la musica arduino

Circuito de tira de LED RGB con Arduino

Circuito de tira de LED RGB con Arduino

Este Instructable cubre el montaje de un circuito capaz de ing de PWM (modulación de anchura de pulso) una tira de LED RGB 12v 9 y programación un Arduino para desplazarse a través de una gama de colores. Discutir cómo montar un transistor a un disip
Android controla LEDs RGB con Arduino

Android controla LEDs RGB con Arduino

Hai a todos en el post iam va a mostrar cómo controlar el LED RGB utilizando android con arduino y el módulo Bluetooth HC-05.He buscado en la web hay muchas técnicas para controlar el LED RGB. Pero este es el método que es muy simple y fácil.En este
Ingeniería inversa: Bombilla de LED RGB con mando a distancia IR

Ingeniería inversa: Bombilla de LED RGB con mando a distancia IR

compramos 20 de estas bombillas LED RGB para una fiesta en el trabajo, pero estaba un poco decepcionado con las funciones de fundido de color que proporcionaban. Así que decidí tomar a un ingeniero inverso, aparte el protocolo de IR y ver si tenía má
Color calibrar LEDs RGB con un Arduino

Color calibrar LEDs RGB con un Arduino

Más gente cree LED y al final de las relaciones de Arduino con un abrir y cerrar del bosquejo. Después de eso tienes que ir hacia motores, casas inteligentes y otras cosas 'serio'. Bueno, tal vez soy lento o tal vez es sólo que soy un artista gráfico
Arduino controla el árbol de Navidad de LED RGB posicional

Arduino controla el árbol de Navidad de LED RGB posicional

En este Instructable nos va creando un árbol de Navidad de LED RGB programables y construyendo (X, Y) posición de las luces en el Arduino que podemos crear diferentes patrones tanto animada como estática. Yo recomendaría esto a cualquier persona que
Utilice un ATTiny $1 direccionable LEDs RGB

Utilice un ATTiny $1 direccionable LEDs RGB

Arduinos maravilloso y fácil de trabajar, pero hay algunos proyectos donde usted necesita un microcontrolador, o quiere añadir alguna interactividad pero realmente no quiere dedicar una tarjeta de $20-30!En un poco más de $1/cada uno (menos a granel)
Controladora de tira de LED RGB

Controladora de tira de LED RGB

Se trata de una control remoto multicolor LED tira caja regulador que hice para un amigo. Tenemos previsto instalar iluminación sutil dentro de su coche para los que tenemos una caja pequeña del regulador + mando a distancia con las tiras de LED mult
4 x 4 x 4 cubo del LED RGB

4 x 4 x 4 cubo del LED RGB

un tiempo atrás, cuando empecé a usar Arduino, mi primer proyecto fue una 4 x 4 x 4 cubo del LED, construí de una guía que encontré aquí en Instructables, no sabía nada acerca de programación y poco de electrónica, sin embargo, he podido construirlo
Ofertas LEDs RGB para cualquier proyecto (WS2812, también conocido como NeoPixels)

Ofertas LEDs RGB para cualquier proyecto (WS2812, también conocido como NeoPixels)

Cuando estamos trabajando con LEDs, nos gusta a menudo controlar su estado (encendido/apagado), el brillo y el color. Hay muchas maneras de ir sobre esto, pero ninguno son como una solución como la WS2812 RGB LED compacta. En su paquete pequeño de 5
Control de un LED RGB con el módulo de Bluetooth HC-06 con Android OS(Arduino)

Control de un LED RGB con el módulo de Bluetooth HC-06 con Android OS(Arduino)

Este tutorial explicará el proceso de conectarse un Arduino con un módulo de Bluetooth HC-06 y controlar el color de un LED RGB mediante la aplicación de ArduDroid en el sistema operativo Android. Esta configuración es muy probable que también trabaj
Sable de luz LED RGB

Sable de luz LED RGB

Durante la reciente viva festival de música y luz en Sydney, había puestos de venta de sables de luz de juguete y otros accesorios con luces de colores. Obviamente estos juguetes atrajeron a muchos niños (y adultos) para comprar y jugar con ellos. Si
Elegante teléfono controlado árbol de Navidad con tira de LED RGB

Elegante teléfono controlado árbol de Navidad con tira de LED RGB

Navidad ya está aquí, hemos decorado este árbol de Navidad con tira de LED RGB para nuestra fiesta de Navidad y lo hizo un árbol de teléfono inteligente controlado. XD. es que presentará una magia de "última hora" para el espectáculo de Navidad.
Sparky Jr - controlador de LED RGB

Sparky Jr - controlador de LED RGB

¿Qué es lo?Sparky Jr es un programable RGB LED mod compañero luz regulador de activación para botones al azar fightsticks.¿Cómo funciona?Bueno, al final del día. El código base esencialmente le permite personalizar su luz patrón, definir botones y co
Lámpara de LED RGB con USB de madera

Lámpara de LED RGB con USB de madera

Hice esta lámpara originalmente como un regalo de Navidad de último minuto (vale, dos días) para mi hermana. Quería una lámpara especial pero rápido para construir y esto es lo que me ocurrió con los materiales que tenían en mano ese día. Se trata de
Plato reloj de LED RGB

Plato reloj de LED RGB

Me gustan los platos. No solo como se ven pero sus componentes, sus cables, sus modificadores, sus dientes. Me gusta tanto que le cuelgo uno a uno de mis paredes como una obra de arte. Y si quieres hacer eso, entonces ¿por qué no hacen un reloj demas
Reloj Led RGB con Bluetooth Smart

Reloj Led RGB con Bluetooth Smart

Este instructable muestra cómo utilizar un ciprés-BLE-Devkit para construir un reloj LED RGB.Necesita muy pocas cosas:Tira de RGB LED con 30 o 60 LEDs WS2812b.un tablero de PC del estilo de cuadrículaalgunos pins del jefe del perno y un poco de alamb
WiFi controló tira de LED RGB

WiFi controló tira de LED RGB

Los utiliza para controlar tiras de LED RGB control remoto IR a veces puede llegar a ser irritante debido a su gama limitada y buscando el control remoto cuando no las encuentra. Este proyecto simple, pero eficaz puede resolver un problema mediante e
Arco iris LED - RGB LED PWM controlador construcción - fácil construir

Arco iris LED - RGB LED PWM controlador construcción - fácil construir

paso a paso, fácil de seguir las instrucciones en la construcción de un controlador de PWM LED arco iris RGB LED. Se necesitan solamente una cantidad mínima de piezas, junto con un procesador PIC, y se puede construir uno de los mejores controladores
Hacer tu propia matriz de LED RGB de 15 x 10

Hacer tu propia matriz de LED RGB de 15 x 10

En esta serie de videos le presentará cómo construir una matriz de LED RGB de 15 x 10. Esta matriz tiene una anchura de 1,5 m y una altura de 1m. Se trata de PL9823 RGB LED, que son una alternativa barata a los LEDs de WS2812 común. Voy a hablar sobr
Multi Color luz espada que brilla intensamente - LEDs RGB para pintar con luz.

Multi Color luz espada que brilla intensamente - LEDs RGB para pintar con luz.

acabo de láminas nuevas para mi limpiaparabrisas y el paquete al instante me hizo querer empezar a luchar de la espada. Espadas de luz Blinky para pintar con la luz ¡ SÍ!!!!!!Puede crear este proyecto para:Efectos especiales de fotografía llamado la