laser carve_en 2015.11.10.3.0.0.exe

Cómo configurar y utilizar el NEJE DK-5 Pro-5 grabador/cortador del Laser

Cómo configurar y utilizar el NEJE DK-5 Pro-5 grabador/cortador del Laser

NEJE DK-5 Pro-5 es un grabador/cortador del laser que se puede utilizar para grabar varios materiales tales como madera, plástico, bambú, caucho, cuero, cortar el papel y así sucesivamente. Usted puede comprar de Gearbest.http://www.gearbest.com/3D-P
Benbox con Eleks grabador del Laser (GearBest /Banggood)

Benbox con Eleks grabador del Laser (GearBest /Banggood)

Figura: Máquina de grabado del Laser del Gearbest.com de (no incluida zócalo)Construcción del hardwareEste documento amplía el detalle del Instructable a continuación:"Cómo: grabador Laser!" por MakerBoxAñadiendo algunos consejos extras sobre co
Cómo ejecutar un Script PHP con Wamp Server

Cómo ejecutar un Script PHP con Wamp Server

Me explico hoy cómo usar el wamp server para ejecutar archivos PHP. Puede utilizar este método para ejecutar scripts PHP que puede haya obtenido de algún sitio y necesita para funcionar con poco o ningún conocimiento de PHP. Puede ejecutar las secuen
Intel Edison compartiendo un archivo en y red Ad-hoc

Intel Edison compartiendo un archivo en y red Ad-hoc

Hola, aprender a configurar una red inalámbrica de Edison de internet menos a través de una red ad-hoc.Elementos necesarios:Placas de edison 2-Intel.Paso 1: Configuración de la placa de Edison para conectarse a la red ad-hoc.En este paso creamos una
Discurso controlado Quadropod

Discurso controlado Quadropod

Este es mi primer post en Instructables y estoy super emocionada de compartir mi conocimiento!Mi post de robot original está aquí: Spryo SpoonTail que es sólo mi robot que muestra algunos trucos pero con un control anclado.En este Instructable voy a
Programación Arduino Bootloader sin programador

Programación Arduino Bootloader sin programador

OH NO! Has atornillado para arriba y ahora el bootloader de Arduino en su ' duino se ha ido!  ¿Qué vas a hacer? Ir a gastar dinero para un programador??? No se bien! Tengo una solución que sólo requiere su ' duino y algunos cables. Así que no el fin
Película de star wars CMD

Película de star wars CMD

CMd (símbolo del Cammand) es el equipo de estilo antiguo donde tienes que teclear comandos para hacer cualquier cosa. Va hoy a que le enseñe a ver star wars película completa IV (para que los amantes de star wars) aunque requiere internet no afectará
Sable 2015 CNC + Arduino + GRBL = lonchera CNC

Sable 2015 CNC + Arduino + GRBL = lonchera CNC

Este es mi 2 º Instructable y mi 2 º Arduino powered CNC, esta vez alrededor que el nivel de dificultad al decidir hacer un auto contenida unidad CNC diseño mis propios gabinetes de electrónica y colocaciones.Los pasos de este Instructable son más de
Cómo instalar 2015 de formas de onda en Windows

Cómo instalar 2015 de formas de onda en Windows

Formas de onda de 2015 es una pieza de software desarrollado por Digilent diseñado para uso con el Analog Discovery 2, Descubrimiento análogo,EE Juntao Analog Discovery 2 NI edición.Proporciona la interfaz de usuario para un osciloscopio de canal 2,
Realidad aumentada fenomenal nos permite ver cómo las cosas nos miran!

Realidad aumentada fenomenal nos permite ver cómo las cosas nos miran!

En mi infancia descubrí un interesante fenómeno: si conectado una fuente de luz a un receptor de televisión suficientemente amplificada, y saludó la luz por delante de una cámara de vídeo, pude obtener la luz para funcionar como una pantalla 3D de re
Monitor de flujo de agua - Arduino Powered del Laser del CO2 / Windows con control

Monitor de flujo de agua - Arduino Powered del Laser del CO2 / Windows con control

Alarma y Monitor de flujo de agua de láser de CO2Accionado por un Arduino y controlados por software a la medida de un PC con WindowsPara alargar la vida de un CO2 tubo del laser es necesario bomba de enfriamiento de agua a través de él mientras está
Halloween invitamos a 2015

Halloween invitamos a 2015

Esta invitación de Halloween para el 2015 se basa en la idea de un "Airfix" o modelo kit para la construcción de su propio Frankestein. Esto es sólo para efecto pero totalmente podría hacer este arreglo como un kit.Maquinaria - cirugía láser uti
Laser Glow Writer

Laser Glow Writer

ACTUALIZACIÓN 03/01/2015:Cometí un programa python que permite ahora el láser tus tweets en el muro con su grabador de láser! Compruébelo aquí. https://github.com/ril3y/Glow-Writer/BLOB/Master/G...ACTUALIZACIÓN 21/12/2014:He creado una fuente de gcod
Cómo transmitir el eclipse solar a un sitio web con una webcam USB (código de C#) 20 de marzo de 2015

Cómo transmitir el eclipse solar a un sitio web con una webcam USB (código de C#) 20 de marzo de 2015

C# fuente de código para la transmisión de imagen para sitios web - no sólo en el 20 de marzo de 2015!Este artículo muestra cómo ver el eclipse solar segura el 20 de marzo en su PC mediante el uso de un simple USB webcamera. Es un C#-solución base qu
Alternativa de árbol de Navidad de 2015

Alternativa de árbol de Navidad de 2015

Continuando nuestra tradición familiar aquí es el árbol de Navidad alternativo para el 2015. Este año, como todos los años, todos en la familia surge con los diseños, clasificamos a través de ellos hasta que llegamos a alguna conclusión de que tenía
Sombrero de animación Star Wars Episodio 2: El ataque de las cúpulas (R2D2 sombrero!)

Sombrero de animación Star Wars Episodio 2: El ataque de las cúpulas (R2D2 sombrero!)

Hace tres años publiqué mi sombrero de estrella de la muerte instructable, que ha sido un éxito en Con dragón. Recibí algunos comentarios gran uno fue por el usuario Jayefuu quien sugirió que construir un sombrero de R2-D2 con luces y movimiento. Pen
Las sobras de acción de gracias mano empanadas

Las sobras de acción de gracias mano empanadas

Cada año desde que tuvimos nuestro lugar, esperamos el día después de acción de gracias más que acción de gracias sí mismo. Utilizamos todas las sobras para hacer 3 tartas de mini mano mordida. Son tanto éxito en mi casa, que cada acción de gracias y
Bicicleta de carga de bambú (Tiki Bike) - actualizado 01/12/2015

Bicicleta de carga de bambú (Tiki Bike) - actualizado 01/12/2015

Diseño e inspiraciónEste es mi primer Instructable, así que por favor, perdóname si no Lee lo que desea. Esto es un diario de estructura de clases. Hay una gran cantidad de información escrita como etiquetas en las fotos, así que asegúrese de examina
Cómo participar en el Red Bull Flugtag - Portland 2015

Cómo participar en el Red Bull Flugtag - Portland 2015

Flugtag 2015 está en Portland OR. A todos los que compiten... Puede el viento a tu favor y no agua subir por la nariz. ¡Buena suerte!RedBull Flugtag 2015Red Bull Flugtag es un gran Carnaval. Alrededor de 92.000 personas asistieron al festival el 21 d
DIY Kit de Sunhokey 2015 Prusa i3

DIY Kit de Sunhokey 2015 Prusa i3

Este instructables son para los chicos que han comprado el Kit DIY de i3 Sunhokey 2015 Prusa y tienen el deseo ardiente de conseguirlo trabajando para el mejor estado posible, sin romper el Banco. Compartirá algunos de los problemas que he encontrado