lampara maglite 5000 lumens

DIY LED de Maglite actualizar lumen 5.000 conversión

DIY LED de Maglite actualizar lumen 5.000 conversión

Este tutorial será sobre cómo convertir una linterna estándar de D 2 en una luz de 5.000 lúmenes LED.Se necesitan muy pocas herramientas. Una pistola o taladro con una punta de lijado en ella es útil, pero en un apuro un destornillador de cabeza plan
LED Maglite (CREE XM-L modificación)

LED Maglite (CREE XM-L modificación)

esta modificación Maglite transforma la Maglite de un monstruo de luz 19 a la luz de un 900-1000 ! Muchos linterna DIY'ers familiar con CPF (vela poder foros) puede haber visto ya modificaciones similares a este, pero la mayoría de las modificaciones
Lampara IQlight

Lampara IQlight

Basado en la lámpara Iqlight creé estas 2 lamparitasImportante: la IqLight es una marca registrada!http://www.educacionplastica.net/Lampara.htmparametros: papel vegetal: trama: sp:100% Pw:30%// corte: velocidad: 100% Pw: 20% (inferior o) fq:531en met
Lampara Minecraft (Adafruit Gemma)

Lampara Minecraft (Adafruit Gemma)

Esta es una lampara sencilla, inspirada en Minecraft. Es una lampara para niños que no les gusta la oscuridad en la noche. Es fácil de construir y de bajo costoPaso 1: Materiales Ocupamos:Material MDF para la pantallaAdafruit Gemma (https://www.adafr
Lampara Solar Realizada con Pluma 3D

Lampara Solar Realizada con Pluma 3D

Este instructivo tiene como fin aprovechar la energía de sol, cuenta con una batería recargable en donde se almacena la energía obtenida del sol, se utiliza esa energía para alumbrar un área pequeña, como puede ser un jardín, interiores de casa, ador
Quijote fuera de la red bajo cabina $5000

Quijote fuera de la red bajo cabina $5000

Soy diseñador de pequeñas (menores de 400 pies cuadrados) cabañas y casas fuera de la red y tiempo persona de fuera de la red de tiempo constructores vivos y bricolaje. Recientemente me encontré con una página web que mostraba una fantástica cabaña d
Lampara Horda

Lampara Horda

Hola a todos y gracias por leer este aporte, ya usaremos de referencia un trabajo ya publicado aqui, pero en este lugar pasaremos a decorar nuestra lamparaUsaremos de aqui...Papel aterciopelado color negro y rojoResistol de barraTijerasUn marcador ne
Recambio de interruptor Maglite

Recambio de interruptor Maglite

A Maglite parece una linterna más durable, pero mina osciló repentinamente "off" mientras lo estaba usando.  Después de un par de intentos de encenderla "", fue "off" y no volvería "on."  Las pilas y la bombilla se
Lámpara Maglite

Lámpara Maglite

Esta semana estuve en ikea y como siempre estaba tratando de encontrar algo que yo podía jugar con. En Pinterest y aquí también había visto un montón de tutoriales en la fabricación de artefactos de iluminación y lámparas de tubo y se utiliza un kit
Mini Maglite LED Hack

Mini Maglite LED Hack

recientemente encontré una linterna Mini Maglite en uno de los cajones de mi padre. Sustituye las pilas e intentó encenderlo. Mientras que resultó, la bombilla fue muerto (en aquel momento que no me di cuenta de que tenía una bombilla de recambio). Q
Instalar una alarma de dos vías moto SPY 5000 en un 1998 Honda CB250 Nighthawk

Instalar una alarma de dos vías moto SPY 5000 en un 1998 Honda CB250 Nighthawk

Este Instructable describe la instalación de una SPY5000 dos manera la motocicleta alarma con una motocicleta 1998 Honda CB250 Nighthawk.Esta alarma es algo típica de la motocicleta del mercado de accesorios / motos alarmas disponibles en todo el mun
MAGLITE mod 5-D a mi sistema de relámpago de MTB.

MAGLITE mod 5-D a mi sistema de relámpago de MTB.

tuve un viejo mag lite de 1995 fue maglite 5-D.... He decidido que necesito para despertarlo de su sueño. y una potente luz para mi bicicleta.lo de este proyecto que es barato alrededor de $ 50-60 incluye las baterías y el cargadory voy a tratar de h
Lampara Led Facil 36w

Lampara Led Facil 36w

Paso 1: Materiales primeramente para adaptar esta lampara ahorradora led utilizaremos una base de Naciones Unidas lampara fluorescente sera Boletín por leds.en de 3w LED cob de total 12. http://gsmserver.es/Item/Miscellaneous/COB-LED-Chi...2 controla
1000 lumen + bicicleta luz de linternas de $7

1000 lumen + bicicleta luz de linternas de $7

encontré una particular Cree linterna barata que se presta a ser utilizado como un faro de bicicleta si la cuadrilla 4 de ellos juntos.  Esto es muy fácil construir.Esta luz está clasificada alrededor de 280 a 300 "lúmenes chino", es decir, es p
Build Your Own 3120 Lumen LED Grow Light

Build Your Own 3120 Lumen LED Grow Light

I started this journey after after testing several of the low cost grow lights being imported from China. Cada uno que he probado era sobre basura potencia exagerada, baja. Por el momento que me cansé de perder el tiempo con la basura China 3 vatios
Una lampara de lava de como hacer

Una lampara de lava de como hacer

En este instructable les estare presentando como hacer una lampara de lava con aceite y pastillas efervescentesPaso 1: Materiales -Aceite. (este dependera de el tamaño de la botella tengas)-Pastillas efervecentes.-Una botella de plastico o vidrio.Pas
LAMPARA FORMA DE COHETE

LAMPARA FORMA DE COHETE

Durante la formación como fabricante es importante realizar proyectos involucren elementos eléctricos, electrónicos, mecánicos y elementos comúnes como madera, papel, cartón, etc.. Como parte práctica de esta formación realizamos una bonita y práctic
Maglite cuidado y mantenimiento

Maglite cuidado y mantenimiento

este instructable le mostrará algunas formas sencillas de mantener su maglites vivo y funcionando correctamente durante más tiempo. Típicamente hacen este tipo de mantenimiento una vez al año. Lo sentimos acerca de la fecha en las fotos no podía enco
Lampara solar

Lampara solar

Estas son algunas de las fotos del circuito.Paso 1: Materiales MATERIALES EMPLEADOS2 Resistencias de 10002 Transistores PN22221 Diodo IN40041 Led2 Baterías recargables 1.2V 2400mAh1 Porta baterías1Panel solar 1, 5V 300mAhPaso 2: Circuito Este es el d
1000 + lumen luz MTB - taladro / Sierra

1000 + lumen luz MTB - taladro / Sierra

primer POST!! El año pasado me puse a crear una luz MTB (casco y barra) camino del montar a caballo sin romper el Banco y con razonable herramientas y piezas de abastecimiento.  Todo aquí era originario de Fastenal, Newark Electronics, espacio de bat