ladron de julios con 2 toroides

4 de julio con sables de luz de Bengala!

4 de julio con sables de luz de Bengala!

Únete al lado oscuro y crear uno de los más impresionantes el 4 de julio fuegos artificiales juguetes nunca! Creo que puedo afirmar que aquí todo el mundo preguntaba lo que sería como tener un sable de luz por lo menos una o dos veces. Convertirse en
Linterna de bolsillo de Joule Thief (y otros ladrones de julio)

Linterna de bolsillo de Joule Thief (y otros ladrones de julio)

ladrón joule compacto que hice y algunas otras.
Construir y una bobina de Tesla Musical de MONSTER con un microcontrolador del código

Construir y una bobina de Tesla Musical de MONSTER con un microcontrolador del código

visita mi página de youtube para más proyectos: http://www.youtube.com/channel/UCksEFn8xaLP0z4rsiHa9zcA?feature=mheeComo suben los meses de invierno, muchos se obligado a permanecer en el interior... Para muchos, esto significa jugar scrabble con la
4 de julio Marshmallow Pops

4 de julio Marshmallow Pops

Esto es una gran manera de celebrar el 4 de julio con la familia y amigos, especialmente los más pequeños. Este caramelo es fácil y divertido para hacer todo el mundo va a disfrutar! No son muchos los materiales necesarios, por lo que también es fáci
EZ-EL 4 de julio día de la independencia sombrero! Tutorial paso a paso

EZ-EL 4 de julio día de la independencia sombrero! Tutorial paso a paso

¡ Prepárate para el 4 de julio con sombrero del día de la independencia EZ-EL! Tomar el alambre rojo, blanco y azul y hacer su propio el 4 de julio sombrero. Su grande para el 4 º fin de semana de julio todo! Úselo, mostrar su patriotismo y divertirs
Los ladrones DIY Spray

Los ladrones DIY Spray

¿Qué es los ladrones?Los ladrones es una mezcla de aceites esenciales de grado terapéutico que contiene aceites de esenciales de limón y Eucalipto radiata, Romero, clavo de olor, corteza de canela. Ha sido probado para su capacidad de limpieza. Es al
LedUSB: Conversión de energía Solar en energía eléctrica con el uso de LEDs

LedUSB: Conversión de energía Solar en energía eléctrica con el uso de LEDs

Sí has leído bien.Hoy vamos a hacer una matriz de LED que genera la energía suficiente para cargar sus teléfonos y tabletas. Es un dispositivo portátil que puede cargar un dispositivo. Tuvimos la principal preocupación que sea portátil, ligero y bara
Del árbol del LED

Del árbol del LED

este es mi primer Instructable.  No documentar como construí, pero será lo mejor para fotografía y explicar.  Este proyecto fue inspirado por la escultura del árbol de alambre y el siempre popular Joule Thief, específicamente el circuito tomado de aq
LampAgua

LampAgua

Para este instructable desarrollaremos una lampara DIY que no se queda sin pila, ya el agua la quedaron en cualquier lugar y sera parte de esta lampara funcione y con ta solo colección unas gotas.Apoyándonos de un Circuito Ladrón Julios.Paso 1: Mater
¿Otro simple visión nocturna

¿Otro simple visión nocturna

se ha preguntado alguna vez de hacer su propio dispositivo de visión nocturna? Compruébelo hacia fuera!Paso 1: ¿Qué es luz? "Light" o "luz visible" es una parte de un espectro de radiación electromagnética con longitud de onda sensible
Boda centros de mesa

Boda centros de mesa

Decoración de la boda bricolaje - Condado de rústicoAlgunas ideas con fotos de mi boda.Paso 1: Círculos tarros de Mason, maderaTarros de Mason: Tomé cinta de arpillera/encaje de cualquier almacén/Departamento de arte. Fuimos con amarillo, ya que es m
Broma de la presión de la botella de agua! (pranked por la ciencia)

Broma de la presión de la botella de agua! (pranked por la ciencia)

¿Tiene un ladrón de la copa en sus manos? Pueden colarse a tu alrededor, pero no hay forma que furtivamente alrededor de ciencia! Con la broma rápida la botella de agua de presión, puede frustrar los ladrones o fascinar con la física. A menudo ambos
Haciendo un Simple Joule Thief (hecha fácil)

Haciendo un Simple Joule Thief (hecha fácil)

hoy estoy mostrando como hacer un ladrón joule muy simple. Un ladrón de joule tiene muchas aplicaciones, el mejor gadget que he hecho con fue una lámpara de"alimentado de agua", pronto voy a publicar una guía sobre ello pero antes necesito para
Láser de CO2 que corta chapa

Láser de CO2 que corta chapa

Nota: realmente no estoy compitiendo para ganar el láser, una camiseta estaría muy bien, gracias.Vi el concurso y pensé que sería divertido para mostrar mi sistema.Introducción. La idea general de este sistema de láser de CO2 es que un haz de luz se
Lámpara de Joule thief alimentado

Lámpara de Joule thief alimentado

Hola a todos!Hoy que voy a mostrarte cómo hacer un ladrón joule potencia lámpara de lectura ajustable. Es bastante barato y fácil de construir y es una divertida forma de poner tus habilidades de soldaduras a la prueba. La lámpara no va a ser tan bue
Linterna Solar no suelda

Linterna Solar no suelda

Iluminación solar al aire libre se ha convertido en muy popular en los últimos años, sin embargo, ¿cuántas personas conoces que pueden explicar cómo funciona? Por suerte solar es una fuente de alimentación super simple que podemos utilizar junto con
Hacer un Joule Thief

Hacer un Joule Thief

sí, es el infame ladrón de Joule, en forma de instructivo! Para aquellos de ustedes que no saben, el Joule Thief es un circuito pequeño pequeño que le permite conducir un LED blanco o azul de voltajes tan bajos como 0,5 voltios. ¿Crees que las baterí
ALTOIDS DIY SMALLS JOULE THIEF linterna

ALTOIDS DIY SMALLS JOULE THIEF linterna

Hola, todo el mundo. Me encanta hacer proyectos de Altoids latas especialmente las latas de Altoids smalls, son tan pequeños y muy lindo y encajan perfectamente en el bolsillo por lo que puedes llevarlas contigo en cualquier lugar y en cualquier mome
Evolución de zombie Cyborg

Evolución de zombie Cyborg

es bien conocido desde la edad del vapor a la edad de steampunk... ya sea fresco, creepy, cute o los tres a la vez, traer una criatura a la vida lleva electricidad. En el caso de este cyborg zombie como célula galvánica, conocida como una "batería&qu
La ferrita, el ladrón de joule

La ferrita, el ladrón de joule

Este fue uno de mis ladrones de julio hice.  Ferrita se enciende por la noche e iluminar el camino para no tropezar y chocar.  Energía es suministrada por una batería agonizante que obtiene un descanso durante el día. Otros Ladrones de Joule que he h