juegos de nintendo 64 para 3ds

Juego de Nintendo DS y 3DS + SD tarjeta del sostenedor de la caja.

Juego de Nintendo DS y 3DS + SD tarjeta del sostenedor de la caja.

Almacenar tus juegos de DS y 3DS sueltos con un viejo estuche de CD y algunos conocimientos CNC.En su día, tarjetas de memoria de PS1 de terceros fueron vendidas en una caja de CD joya con un inserto moldeado personalizado. Aún almaceno mis tarjetas
Muelle de KVG, estante del almacenaje del juego y accesorio estuche para 3ds, DS y DSi

Muelle de KVG, estante del almacenaje del juego y accesorio estuche para 3ds, DS y DSi

el largo título dice exactamente lo que se trata de: 3 juego de DS, DS y DSi y almacenamiento de accesorios.  La caja es diseño de Oceanous con algunos cambios por lo que se puede conectar a la rejilla de juego.  Esto es lo primero he posteado (aunqu
Cómo juego a Backup guarda de 3DS/NDS/NDSI tarjeta de juego original en PC con R4i SaveDongle

Cómo juego a Backup guarda de 3DS/NDS/NDSI tarjeta de juego original en PC con R4i SaveDongle

Esto paso a paso guía de usuario pretende mostrarte cómo usar la r4i save dongle para copia de seguridad de partidas guardadas de3DS/NDS/NDSI original tarjeta de juego para PC, o desde el pc a la tarjeta de juego.En primer lugar, permítanme introduci
Donde compra flashcart para 3DS V9.4

Donde compra flashcart para 3DS V9.4

Esta instrucción tiene como objetivo mostrar que flashcart es lo mejor para 3DS V9.4 y dónde comprar las flashcarts.Paso 1: ¿regalo en $20 para usuarios de Nintendo 3DS?Ahora está disponible para actualizar el firmware del sistema 3DS V9.4 y el flash
El GameBoy DS - juego cualquier Nintendo handheld (parte 1)

El GameBoy DS - juego cualquier Nintendo handheld (parte 1)

mi proyecto funciona en esta ecuación, Nintendo DS, Game Boy Color + piezas de GameBoy Advanced SP = GameBoy DSCuando la Nintendo DS salió por primera vez, me emocioné bastante. Estaba especialmente contento de oír hablar de la ranura de GameBoy Adva
Cómo crochet un caso de Nintendo DS (para el reto de hilo marca León)

Cómo crochet un caso de Nintendo DS (para el reto de hilo marca León)

este es el caso que se me ocurrió para mi Nintendo DS. Tiene 6 bolsillos de juego y una correa para fijar el DS. He utilizado Caron simplemente suave vino de ciruela y chocolate (lo siento, León! No sabía que iba a enviar esto a un concurso patrocina
Guardar Flash en línea juegos en su computadora para jugar OFFLINE!

Guardar Flash en línea juegos en su computadora para jugar OFFLINE!

Se trata de cómo ahorrar en línea Flash juegos a su ordenador para jugar OFFLINE! (sí, he copiado lo del título)Te hace falta:Una computadoraNavegador Firefox (funciona solo con Firefox)TU CEREBROEste InstructableNota: tengo un Mac, pero que funciona
Nintendo DS juego caso como almacenaje para los componentes electrónicos

Nintendo DS juego caso como almacenaje para los componentes electrónicos

estaba buscando una buena manera de almacenar mi fichas de Arduino, así como algunos otros componentes. Quería algo que era anti estática y algo robusto. Ya desde hace mucho tiempo he hackeado mi DS para tener todos los juegos cargados en una tarjeta
Cómo construir una sala de juegos de Nintendo

Cómo construir una sala de juegos de Nintendo

este Instructable le mostrará cómo construí mi arcade de Nintendo. Es un gabinete de bartop que juega el juego original de Nintendo. El arcade es totalmente independiente con un interruptor para todo.Puedes ver un vídeo de la arcada en acción en Yout
¿Jugar juegos de Nintendo en el teléfono

¿Jugar juegos de Nintendo en el teléfono

tenido ese sentimiento de nostalgia por aquellos días perdido de invitar a un amigo sobre comer bastantes dulces para cualquier adulto que se precie en coma y jugando un Mario juego para seis horas sólidos? Bien no tienen miedo te los jugadores antig
Cómo uso Super Card DStwo Fladhcart para 3DS V5.1.0-11

Cómo uso Super Card DStwo Fladhcart para 3DS V5.1.0-11

Super card dstwo es un flashcart 3ds buena, pero también el más caro. Si usted quiere comprar un flashcart recomendado completa, simplemente compre la super card dstwo, que ofrece más funciones, tales como juegos de gba, Ahorre en tiempo real, trucos
¿Pirata juegos de Nintendo Ds

¿Pirata juegos de Nintendo Ds

corto en efectivo?¿Tiene pereza a la tienda?¿Bajeza?Aquí es cómo usted puede conseguir cualquier Nintendo DS juego para la libre-Más que poner donde para conseguir el emulador para que (el emulador es un pc compatible con versión de un sistema de jue
Guía del usuario R4i Gold 3DS para 3ds V7.1.0 16U y otras consolas

Guía del usuario R4i Gold 3DS para 3ds V7.1.0 16U y otras consolas

como saben, se ha actualizado el firmware de ds a V7.1.0-16U, algunas otras mejoras a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores se hicieron para mejorar la experiencia del usuario. No bloquea ningún flashcarts. recomendamos elegir el
Cómo usar R5sdhc flashcart para 3DS V9.2.0-12

Cómo usar R5sdhc flashcart para 3DS V9.2.0-12

Esta instrucción pretende mostrar lo que es r5sdhc, qué características tiene, y cómo usarlo.Paso 1: Qué es r5sdhc flshcartR5sdhc flshcart es el nuevo flashcart 3ds para todos versión/región de 3DS/3DSLL/3DSXL/NEW3DS/NEW3DSLL/2DS, soporta todos los j
Creación de una máquina de guerra bricolaje casero juego de artículos para el hogar

Creación de una máquina de guerra bricolaje casero juego de artículos para el hogar

¡ Hola! Va a tomar te a través de los pasos necesarios para crear el traje de War Machine, que puede verse en la foto de arriba. Este juego fue construido para un proyecto escolar y me tomó unas 5-6 meses para crear, sin embargo se construyó principa
Algunos juegos simples de viaje para el coche y viajes en tren

Algunos juegos simples de viaje para el coche y viajes en tren

como padre, he encontrado que la peor parte de viajar ha sido los niños aburridos.Tienen un reproductor de DVD en el coche (un regalo de sus abuelos) y sus mano-consolas de juego, pero cada cierto tiempo deciden que quieren hacer cosa.Aquí están algu
"Anillo-en-uno-secuencia" juego divertido y Simple para todas las edades

"Anillo-en-uno-secuencia" juego divertido y Simple para todas las edades

aquí es un proyecto muy económico que traerá horas de diversión para personas de todas las edades!  Sólo puedo tomar crédito por el nombre, que dijo después de primera jugar este adictivo juego en una tienda local de sandwich. PuedePaso 1: materiales
Caso del juego de Nintendo DS

Caso del juego de Nintendo DS

¿por qué comprar un costoso juego caso de Gamestop que es tan grande como la DS real y sólo tiene cuatro juegos, cuando puede hacer uno más pequeño, más robusto que tiene ocho?Paso 1: Vaciar una lata Altoids chicleUsted puede-comer a un ritmo pausado
Hacer juegos de video! (para mi sistema de juego portátil DIY)

Hacer juegos de video! (para mi sistema de juego portátil DIY)

Si usted ha hecho mi sistema de juego de DIY, usted querrá añadir juegos. Mi ejemplo uno ya tiene juegos incorporados,pero el tuyo no. Es por eso que voy a mostrarte cómo! Existen métodos más de 9, por lo que te voy a mostrar los 3 básicos!Paso 1: Lo
Caja de sistema de juego portátil: Construido para

Caja de sistema de juego portátil: Construido para <>

¿Como tomar tus lugares de consola de juegos de azar, pero odias tratar con cuerdas? Entonces este proyecto es para usted!En las instrucciones siguientes, usted aprenderá cómo crear un go-anywhere sistema de juego, que se puede utilizar en cualquier