ipad 1 jailbrack 5.1.1 descargar sin pc

Cine Pro Mount para el iPad Mini

Cine Pro Mount para el iPad Mini

Me encanta tomar video con mi iPad Mini, su tal una gran cámara, incluso sin muchas funciones que se encuentran sólo en el iPhone.Sin embargo tiene un problema grave: estabilidad. Es muy difícil de encontrar posiciones firmes para grabar video. Inten
La fotografía a través de un iPad/iPhone---luz gratis!

La fotografía a través de un iPad/iPhone---luz gratis!

Ayer vi un pinterest post sobre fotografía luz y me inspiré.Así que aquí que estoy, mostrando cómo a la luz fotografía completa un iPad/iPhone.Paso 1: descargar https://iTunes.Apple.com/in/app/Time-Exposure/id43...Aquí hay un enlace directo a la bobi
Proyecto de la independencia: El caso de Safe & Sound para iPad 2 y 3

Proyecto de la independencia: El caso de Safe & Sound para iPad 2 y 3

Apple reportó 17 millones iPads vendidos en el último trimestre solamente. Eso significa que sólo en los últimos meses, 17 millones de personas se unieron a las filas de los propietarios de iPad con dos grandes problemas a resolver:-iPads son expuest
Simple y barato iPad soporte

Simple y barato iPad soporte

esto es una solución rápida y sin dolor hasta que llegue su stand iPad pedido caro :)Sólo usé cosas alrededor de la casa. No es el más elegante, pero tuve que salir de la casa para hacerlo!-. 97¢ sujetalibros de metal básicos de grapas-6 patas de gom
BRICOLAJE madera iPad caso

BRICOLAJE madera iPad caso

palabras introductorias (saltar si quieres):Después de ser ofrecido con mi iPad DODO / moleskin bookstyle caso que hice inicialmente para "sobre la marcha" yo pensé que debido a la forma y el diseño del iPad sería cool que sólo una piel de silic
Secreto libro cámara: Combinar un Ipad y un libro para hacer una cámara espía oculto. ¿

Secreto libro cámara: Combinar un Ipad y un libro para hacer una cámara espía oculto. ¿

Eres un espía aficionado en busca de una manera simple de hacer una cámara oculta en un elemento común, todos los día? En vez de comprar un gadget de lujo cámara, trate de hacer esta cámara libro secreto. Para hacer que la cámara del libro, puedes ah
Instalar tonos de llamada sin un plan de datos

Instalar tonos de llamada sin un plan de datos

estaba cansado de los $180 por cargo por año de un plan de datos para cada uno de mis celulares, les cancelé. Entonces descubrí pude hacer mis propios tonos de llamada mp3 gratis, subir a la red y descargarlos a mi teléfono. Luego me enteré de la cuo
¿Ripear Audio de iPad vídeos en Mac/Windows

¿Ripear Audio de iPad vídeos en Mac/Windows

has conocido estos casos encontrar música entusiasta desconocida en un iPad video pero difícil de encontrar la música en la web o cualquier tienda de discos? Cómo desea extraer la pista de audio que se puede escuchar en su iPod. Ahora se puede, graci
Como recuperar historial de llamadas borrados del iPhone

Como recuperar historial de llamadas borrados del iPhone

Generalmente, no necesitará preocuparse de perder el historial de llamadas de tu iPhone porque tienes los números de teléfono en sus contactos. Sin embargo, si no tienes los contactos, una vez que se elimina el historial de llamadas de tu iPhone, te
Llavero Cable de iPhone

Llavero Cable de iPhone

A menudo me encuentro con mi iPod o iPad en cerca de 10% carga, pero sin una forma de cargarlo. Recientemente descubrí que se pueden comprar rs, y que inmediatamente me hizo pensar en cómo podría hacer uno yo mismo. Al principio quería hacer un cable
Sintetizador digital VRA8-P para Arduino Uno

Sintetizador digital VRA8-P para Arduino Uno

Hecho por ISGK instrumentoshttps://github.com/risgk/digital-Synth-vra8-pConcepto3 voz sintetizador polifónico de Pseudo para Arduino UnoCaracterísticasVoz 3 Pseudo Polyphonic Synthesizer (sintetizador de Paraphonic), módulo de sonido MIDISerial MIDI
Sintetizador digital VRA8-X para Arduino Uno

Sintetizador digital VRA8-X para Arduino Uno

Hecho por ISGK instrumentoshttps://github.com/risgk/digital-Synth-vra8-xConceptoExperimental sintetizador para Arduino UnoCaracterísticasMonophonic sintetizador (o módulo de sonido MIDI)Serial MIDI en (38400 bps), tasa de salida (Pin 6), de Audio PWM
Mezcla y remezcla: la última guía a la producción de música Digital

Mezcla y remezcla: la última guía a la producción de música Digital

Música: El poder de ReduxLo más probable es, si usted ha escuchado cualquier cantidad de música para un período de tiempo, está probablemente familiarizado con los pequeños pensamientos tales como: "que no la nota que esperaba." o incluso "
Guía de principiantes para fotografía

Guía de principiantes para fotografía

este instructable es para principiantes y le llevará a través de 1) las cosas fácil fotografiar2) el desarrollo de las fotos para ser decente (no te preocupes es muy fácil, enseñó mi bisabuela para hacerlo)Paso 1: equipo de Si tienes una buena cámara
Automático de la descarga de Rapidshare

Automático de la descarga de Rapidshare

vivimos en un mundo bajo demanda. Su verdadero. Nos vamos a perder. Recuerdo hace pocos años descargando un archivo de 1GB de Internet era totalmente desconocida. También recuerdo el momento en que 1GB era el 25% de su espacio de almacenamiento de di
$10 caja DIY Teleprompter que funciona muy bien!

$10 caja DIY Teleprompter que funciona muy bien!

Si tienes un ipad, un iphone o un monitor de la computadora, puede hacer un teleprompter $10 que rivaliza con la de los profesionales! Usted no necesita habilidades de trabajo o un diseño elaborado, simplemente un cuchillo de la caja y unos 20 minuto
Tomar audio desde YouTube

Tomar audio desde YouTube

hoy en día, muchas personas van a YouTube a buscar lo que quieren para el entretenimiento. Mientras que algunos de ellos sólo quieren tomar audio desde YouTube, al igual que la música, pero siempre están frustrados acerca de cómo tomar audio YouTube.
Línea de sensores para Robots baratos

Línea de sensores para Robots baratos

¡ Bienvenido de nuevo a todo el mundo que está siguiendo junto con mi serie de Robots baratos! Para aquellos de ustedes que no están tan familiarizados con lo que he hecho aquí, para Robots baratos es una serie que estoy haciendo en Instructables tod
Un caso de iPad2 funda la revista de hacking en un Smart Cover con imanes

Un caso de iPad2 funda la revista de hacking en un Smart Cover con imanes

hay varios casos de iPad2 por ahí que son mejores, o al menos más protectora, que Apple Smart Cover. Sin embargo la Smart Cover de Apple tiene una característica fresca, el canto de "cierre" de la cubierta tiene un imán que se activará un sensor
LEGO Willis/Sears Tower

LEGO Willis/Sears Tower

Inspirado por la serie de arquitectura de Lego que he decidido hacer la torre Willis.No tengo todas las piezas adecuadas por lo que compromete.Incluido es el archivo LDD de esta torre, descárgalo y disfrútalo.El tamaño total de descarga es de 9,0 kb