Imagen torta partida 4 f

Star Wars Han y Leia Topper de la torta

Star Wars Han y Leia Topper de la torta

Conseguí esta idea de hacer una torta temática de Star Wars cuando un cliente utiliza mi escultura de Yoda para su pastel de cumpleaños. Creo que es divertido tener temas de boda y para parejas de fan de Star Wars, esta es una forma de mostrar la fue
Torta de Freddie Mercury 3d

Torta de Freddie Mercury 3d

Hola soy Ozge, dueño de 2cute2bite. Me en İstanbul, TR, así como el blog de la popular torta. Soy una decoradora de pasteles galardonado. Mi trabajo ha aparecido en la revista Central de pastel, azúcar Geek Mostrar página de fb y muchos más. Gracias
Consejos de boda DIY libro planificador - invitación - caja del Favor - zapatos - torta - Hairbump -

Consejos de boda DIY libro planificador - invitación - caja del Favor - zapatos - torta - Hairbump -

Im que consigue casado este mes de diciembre y aprovechando mis cosas de la boda yo soy, como soy nunca satisfecho con lo que el mundo tiene para mí, bien las cosas que me gustan son demasiado caras por lo que... Desde Jan ive sido sólo pesca de idea
Primeros de la torta de shrinkie

Primeros de la torta de shrinkie

crear sus propio primeros de la torta de fiesta con papel Shrinkie. Un giro moderno en ésos envolturas shrinky años 80. Éstos son perfectos para tener en tu cajón de suministros al día especial anyones rocas alrededor de. Utilizar el diseño gratis o
Torta de cumpleaños de Skylanders

Torta de cumpleaños de Skylanders

he creado un pastel de cumpleaños con temática de Skylanders para la 8 º fiesta de cumpleaños de mi hijo. Me hace referencia a un lote de pins en Pinterest y había diseñado mi propio tomar en él. Fotos de la parte inferior dos en curso, dos fotos son
De imagen a la realidad! Impresión 3D en practicidad!

De imagen a la realidad! Impresión 3D en practicidad!

Hi! Este es mi primer instructivo! Yo estoy entrando en la impresora 3D Fix It concurso y con esto también! Si te gusta mi instructable o solo la pura maravilla de la tecnología de hoy en nuestras manos, por favor vota por mí! De lo contrario solo di
Torta de Emoji EZ

Torta de Emoji EZ

No soy decoradora de pasteles profesional o soy yo el mejor panadero del mundo, pero esto es tan fácil que cualquiera puede hacer este pastel! Sólo pruébalo por ti mismo e impresionar en cualquier fiesta de cumpleaños o celebración!Paso 1: Preparar l
La torta en una olla a presión (receta familiar)

La torta en una olla a presión (receta familiar)

¿Tiene un cumpleaños de dormitorio subiendo? ¿y no tiene un horno? ¿o incluso un microondas? así se puede hacer un pastel en una olla a presión y darle de comer 5 o más personas :) como solíamos cuando no poseímos un horno (no de stil)Esta es una rec
Topper de la torta monograma impreso 3D

Topper de la torta monograma impreso 3D

En este Instructable, voy a entrar en el proceso de hacer un topper de la torta monograma impreso 3D. Va a utilizar Solidworks, pero supongo que similares características estará presentes en la mayoría de los otros programas de CAD. Un paso important
¿"La cosa" torta

¿"La cosa" torta

para el cumpleaños de mi otra pareja, le pregunté qué tipo de pastel que quería... super sabroso? ¿hermosa? ¿raro y maravilloso? Para mi alegría, él escogió el último. Con su amor de ciencia ficción de los años 80 y el horror, consiguió una imagen de
Tortas de salmón saludables

Tortas de salmón saludables

Como mucha gente actualmente estoy trabajando en mi salud y forma física. Comer alimentos nutritivos todo es mi plan de juego y ha funcionado muy bien hasta ahora.A la hora de cocinar y comer me gusta la variedad y que no cambia cuando estoy tratando
Emergencia desayuno-torta (salado o dulce)

Emergencia desayuno-torta (salado o dulce)

Oh no, hay no hay leche para mi cereales!  No hay problema - comenzar procedimientos de emergencia desayuno pastel.He desarrollando esta super sencilla, versátil pequeña bestia hace ya muchos años (bueno, desde que salió de casa y comenzó a juguetear
El gran Atuin: Un soporte de madera torta de Mundodisco y plato

El gran Atuin: Un soporte de madera torta de Mundodisco y plato

Varios meses atrás, algunos muy queridos amigos míos me dijeron que se va a casar.En primer lugar, me preguntaban si lo haría la boda (es decir, cásate) y en segundo lugar, si estaría dispuesto a atender su despedida de soltera. El primero me causó u
Enciende el giradiscos DJ torta

Enciende el giradiscos DJ torta

Este fue un divertido pastel para hacer. La próxima vez creo que me gustaría tratar de hacer el plato se vuelve realmente :)Paso 1: El plato realTener una imagen del plato real es obv. es una gran ventaja. Google tiene muchas fotos de platos que hay.
Arco de la torta y brillo comestible

Arco de la torta y brillo comestible

¿Ver ese arco de la torta? Adivinen qué. Es completamente comestible. Y voy a enseñarte cómo hacerlo!No sabe realmente como mucho de nada, pero no le quita el sabor de la torta, si decides a cortar a través de él. (Que probablemente sería bastante di
Screwpine torta con crema de Chocolate (pastel de pandano)

Screwpine torta con crema de Chocolate (pastel de pandano)

Este bizcocho es tan fragantes gracias a la pasta del screwpine. Muy buena acompañada de crema de chocolate.Paso 1: método Esponja de leche:100 gramos mantequilla100 gramos de margarina175 gramos de azúcar glas5 huevo (esto debe ser aproximadamente 1
Uso de Pixlr Editor de imagen de Lasso herramienta de corte cosas de

Uso de Pixlr Editor de imagen de Lasso herramienta de corte cosas de

en algún momento de tu vida digital, vas a querer quitar algo de una imagen o foto. Si usted necesita a alguien cortado y ponerlos en un fondo diferente o solo cortar el fondo, usted podría considerar hacerlo con Pixlr Editor. Es gratuito y está disp
Sal caramelo Pops - Starbucks Copycat receta de la torta

Sal caramelo Pops - Starbucks Copycat receta de la torta

bueno todos es momo y hoy te voy a mostrar todos como hacer el Starbucks salado torta caramelo pops. Aunque el verano no es temporada de caramelo salado, son deliciosos todo el año. ¡ Disfrute! ESTA RECETA ES PARA 50, EN ESTE INSTRUCTABLE, SÓLO HAGO
Quilled bóveda de la torta de papel - nuevas técnicas

Quilled bóveda de la torta de papel - nuevas técnicas

Quilling ha entrado en mi sangre otra vez y así que he pensado intentar otro proyecto. He buscado en instructables y encontró que faltaban un par de técnicas quilling! ¿por qué?Bien yo estaba feliz! Finalmente tengo algo nuevo para enseñarte ;-DPensé
Mecanizado de una imagen en una losa de pintura

Mecanizado de una imagen en una losa de pintura

Este Instructable describe cómo una imagen de la máquina en una losa de la pintura. El alivio que se mecanizará nace de una fotografía, donde el brillo de cada píxel determina la altura del relieve. La losa de la pintura se compone de cientos de capa