ide 2.5 a 3.5 casero

Antorchas Tiki cobre bricolaje moderno casero

Antorchas Tiki cobre bricolaje moderno casero

Estos cobre antorchas tiki son uno de mis proyectos favoritos de bricolaje al aire libre. Son modernos, de aspecto limpio y son fáciles de hacer. Les hice dos formas diferentes y anclado con pie de hormigón de mezcla concreto Quikrete fraguado rápido
Sofá al aire libre bricolaje moderno casero

Sofá al aire libre bricolaje moderno casero

Modernos sofás al aire libre pueden ser bastante caros. Hice este DIY robusto de 4x8s de madera sólida, 2x8s, sofá al aire libre del sofá cojines de IKEA y gris tinta para madera Minwax para un final agradable.Paso 1: Suministros + herramientas4 × 8s
Concreto moderno bricolaje casero: Colorante y fundición

Concreto moderno bricolaje casero: Colorante y fundición

aprender fácilmente color concreto y usar silicona para hacer moldes reutilizables para el concreto de colada.Paso 1: Suministros + herramientas Botella de plástico o contenedorReciclarEsperemos que envases de plástico se serán sustituidas por altern
Banco de hormigón al aire libre moderna bricolaje casero

Banco de hormigón al aire libre moderna bricolaje casero

mis padres querían un banco para ir con el hoyo de fuego concreta que hice para ellos. Decidí reutilizar las madera formas de ese proyecto para hacer el Banco. El banco consta de dos bloques de hormigón de Quikrete 5000 y tres 4x6s 8 pies de largo qu
Sofá casero moderno caja DIY

Sofá casero moderno caja DIY

El sofá es probablemente una de las piezas más caras de los muebles que tienes. Este sofá de madera enmarcado es simple y durable con un estilo atemporal. Se puede construir alrededor de casi cualquier cojines de un sofá puede tener o incluso un colc
Mesa de conferencias bricolaje casero

Mesa de conferencias bricolaje casero

Fue encargada a esta mesa de conferencia para un startup llamado Yoshirt. Solía hierros de ángulo 2x6s se unen en una robusta mesa de madera sólida, plegable metal caballetes como piernas y había cableado 4 cables de extensión en la parte inferior pa
Nuevo - mejorado: casero pescador botas, Waders, botas/botas para caminar en agua

Nuevo - mejorado: casero pescador botas, Waders, botas/botas para caminar en agua

Hola de nuevo. Aquí está mi otra idea, cuando se trata de botas caseros para caminar en el agua.Tal vez usted ha visto mi primer instructable. Creo que es buena, pero no duradero. Es por eso vino con esta idea.Una vez más, es muy barato... menos 1GBP
Casera DIY moderna cafetera de cobre

Casera DIY moderna cafetera de cobre

este es el primer episodio de nuestra serie "CoffeeScapes" que contará con diferentes maneras de hacer las cosas que hacen nuestro café. El tubo de cobre vierte sobre el dispositivo se lleva a cabo junto con epoxy, por lo que no se requieren hab
Casera moderna bricolaje hormigón fogón

Casera moderna bricolaje hormigón fogón

Esta moderna chimenea concretas puede ser construido en un solo fin de semana y es una gran pieza central para el entretenimiento al aire libre. Esto no es un proyecto difícil, pero es mucho tiempo y mano de obra intensiva. Chimeneas de hormigón y lo
HomeMade moderno DIY concreto barra

HomeMade moderno DIY concreto barra

este bar al aire libre con una encimera de hormigón es una pieza robusta de muebles al aire libre que sirve como un lugar agradable para sentarse y tomar una copa o como una isla de preparación de alimentos. Encimera de hormigón losas es bastante fác
Mejora casera moderna cafetera DIY

Mejora casera moderna cafetera DIY

Utilizo mi hervidor de agua de cuello de cisne de Hario para hacer vierta por encima del café. Me gusta todo excepto sus agarraderas de plástico, así que decidí tallar nuevas manijas de un trozo de madera de nogal con mi taladro inalámbrico. Talla co
Casa silla moderna de bricolaje poco Registro

Casa silla moderna de bricolaje poco Registro

A menudo he visto ardiendo en una chimenea de troncos y se preguntó lo que la madera podría se han convertido en. He comprado estos registros por $2 un pedazo de un chico vendiendo leña en Craigslist. Afirma que están blanco roble. De la corteza y el
Casa gato madera de la capa

Casa gato madera de la capa

Hola, esta es nuestra nueva casa de gato casero hecho de madera solamente de la capa. Fueron separados por la sierra circular. A ellos se unieron junto con clavos y pegamento blanco. Esto no es un instructivo paso a paso, pero es darle los chicos una
Idea de montaje para asegurar caseros Wake Board Rack para una Kawasaki Ultra 300/310

Idea de montaje para asegurar caseros Wake Board Rack para una Kawasaki Ultra 300/310

Montaje de idea para asegurar caseros Wake Board del bastidor para una Kawasaki Ultra 300/310.
Ideas de recetas de postres: Cómo hacer pasteles de Eclair de Chocolate caseros

Ideas de recetas de postres: Cómo hacer pasteles de Eclair de Chocolate caseros

puede individuos de emoción de todas las edades cuando realmente les gusta el sabor de los chocolates caseros eclairs. No se puede considerar esto una ninguna fórmula de postre listo conseguir ya que solo tienes que parte las galletas graham, mezcla
Hacer un disparo de rifle de aire casero con válvula de bola de metal y bandas de goma (idea DIY)

Hacer un disparo de rifle de aire casero con válvula de bola de metal y bandas de goma (idea DIY)

Todos los pasos están en el video ***Explicación del mecanismo (aplicando el principio de los mecánicos)>> El disparador utiliza el momento de la fuerza. Fuerza para girar la válvula de bola es suministrada por la tensión del caucho>>sin embar
Ideas de regalos caseros - DIY arco iris cerradura en forma de Jade encantos pulsera para niños

Ideas de regalos caseros - DIY arco iris cerradura en forma de Jade encantos pulsera para niños

en este artículo, usted verá los regalos hechos en casa fáciles. Son divertidos y fáciles de hacer. Buena suerte para usted!Paso 1: Preparar los materiales:Granos de calcedonia azulCerradura de jade translúcidaCuerdas de arco irisOtros:tijeras, cinta
Detergente casero y regalo!

Detergente casero y regalo!

Detergente casero!Jabón para la ropa es cara!Caminé por el pasillo de jabón de una tienda como una joven madre y sólo lloraba mirando los precios de detergente para ropa. Era tan caro para nuestro presupuesto ajustado! En la parte superior precio, to
Utiliza jabón casero con hogar múltiple

Utiliza jabón casero con hogar múltiple

He estado usando productos caseros naturales desde hace varios años. Hago la mayor parte de mis propios productos como todos limpiadores de propósito, detergentes, champús, enjuague de cabello y jabones de baño de limpieza. Estoy tratando de escapar
Dale vida aburrida ensaladas con crutones caseros

Dale vida aburrida ensaladas con crutones caseros

¿Cansado de ensaladas sosas? ¿Cansado de ir de una rebanada de pan, sólo encontrar que el pan no es tan fresco como última recuerdas?Hace unos años me encontré a menudo comprar lechugas con las mejores intenciones (comerlo), sólo para encontrar que h