ICF-7600 SPEAKER

Another (Yes, Another) Altoids Tin Speaker

Another (Yes, Another) Altoids Tin Speaker

Edit: ahora estoy vendiendo en mi tienda Etsy!https://www.etsy.com/CA/Listing/187568488/Altoids-Tin-Speaker-SystemRecientemente he añadido un medidor de voltaje digital al interior de la lata del amplificador, así que siempre sabré cuánta batería que
PLASMA SPEAKER

PLASMA SPEAKER

Este video es una demostración, sí! Altavoz de arco de plasma. Plasma es la forma más abundante de la materia ordinaria en el universo a menudo se llama el cuarto estado de la materia. Escuchar su favorito canciones reproducir directamente desde el p
DIY Speaker Kit Spring Reverb

DIY Speaker Kit Spring Reverb

¿Siempre ha querido recrear ese classic Reverb de resorte de la manera antigua?Hemos hecho un sistema super sencillo con el Kit de altavoces DIY y algunos otros elementos para crear una impresionante versión de LoFi.Paso 1: Lo que se necesitaSe neces
E-Waste Speaker

E-Waste Speaker

Uma caixa de som praticamente vinda do lixo eletrônico.Custo cero!Espero gostem :DSe UE ganhar algum dos principais prêmios UE pretendo levar na Universidade e disponibilizar para os alunos e professores utilizarem na criação de projetos! : DAssim co
Wireless Speaker Boombox All-in-one

Wireless Speaker Boombox All-in-one

Construí un boombox a la Universidad y otras aventuras. Leí tantas instructables y /r/diy entradas como posible y utiliza SketchUp para crear un diseño que me gustó.Herramienta básica y conocimiento de cableado eléctrico necesario. No necesariamente
The Red One (Mobile Speaker)

The Red One (Mobile Speaker)

Hola comunidadEste es mi primer instructable :-) espero que lo disfruten.Usé el viejo altavoz de la computadora para este proyecto - la definición de Speedlink SL-8020/8021.El caso es de plástico de una vieja pantalla de Dell y 3 capas de masilla.Jun
USB Powered Speaker

USB Powered Speaker

Altavoces de mi portátil no es fuerte y tengo mucho escuchar cuando hay ruido. También tengo un altavoz que funciona con batería, cuyo drenaje de batería rápido. así que construí este altavoz que es alimentado por USB.Paso 1: Circuito y elementos nec
Bike speaker

Bike speaker

Totalmente es alimentado por un generador de dínamo del cubo... bicicleta completamente fuera de la red potencia 'caja de la diversión del.' Saca un montón de sonido de un altavoz scrapy... Ya tengo un altavoz de 2 vías de 8" en el correo del siguien
T-Rex PA speaker

T-Rex PA speaker

Altavoz del PA T-Rex es un proyecto que hice en enero de 2015.Es por lejos el mayor altavoz personalizado que hice. la pieza entera mide 86" X 105" alto largo X 68" de ancho.Yo estaba con él en la segunda imagen (estoy 5'9) Mostrar la escal
Speaker Tee: A Reality [Beta]

Speaker Tee: A Reality [Beta]

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%Así, de los inocentes ha ido y venido y línea tonto de ThinkGeek de productos ha dado a todos una buena sonrisa. Pero uno de los productos me pareció algo totalmente posible y fresco. Era la Camiseta de banda sonora Personal, así q
Hacer pequeños Bluetoorh Speaker(really Any Soeaker) ALOT más ruidosamente/rumbler(surrond Sound Quality).

Hacer pequeños Bluetoorh Speaker(really Any Soeaker) ALOT más ruidosamente/rumbler(surrond Sound Quality).

la lata de sopa puede y bluetoorh pequeño altavoz o cualquier altavoz realmente.Paso 1: cortar todo corte entero en forma de altavoz a tamaño exacto quizás un pelo más pequeñas para poder ajustar cómodamente el altavoz.Paso 2: terminar y decorar tu a
Studer Speaker DIY

Studer Speaker DIY

Así que soy un ingeniero de grabación y quiero hacer mis mezclas más, y en este momento no tengo el espacio para hacer un conjunto de Auratones, así que voy a construir un Studer A810 Monitor altavoz en un recinto de referencia cuando mezclo cancione
Iphone 5S Passive Speaker

Iphone 5S Passive Speaker

Hola,Este es un proyecto de altavoz pasivo para un Iphone 5S - otros Iphones pueden funcionar tan bien. El archivo de proyecto se incluye para su descarga en este sitio de Instructables. La construcción es hacia adelante con el archivo. Usted puede y
Logitech X-530 5.1 Speaker revisión y reparación

Logitech X-530 5.1 Speaker revisión y reparación

El Logitech X-530 es que un sistema de 5.1 altavoces fue vendido por Logitech alrededor del año 2005. Este sistema tenía una gran calidad-precio, pero vino con un defecto de diseño molesto. Aquí está lo que experimentado con él:El volumen mínimo que
IPod Speaker(cheep And Easy)

IPod Speaker(cheep And Easy)

este es mi primer instructable. Así que paciencia.Paso 1: Lo que usted necesita Lo que usted necesita-vidrio (grande para un mejor sonido)-iPod o IPhonePaso 2: construcción Elegir una canción, subir tu iPod al máximo y jugar la canción. Lleva tu iPod
Añadir lámparas de golpe a sus altavoces portátiles o pc speaker...

Añadir lámparas de golpe a sus altavoces portátiles o pc speaker...

se que siempre quisiste tu algunos qué altavoces para portátiles pequeños o los altavoces del ordenador para ver como el mismo como si estuviera en el club??? bien en este instructable il mostrarle cómo obtener su habla wid el el sitio y el sonido de
K'nex Psp Speaker Dock

K'nex Psp Speaker Dock

se trata de un dock de altavoces psp he decidido realizar después de ver había sólo un puñado de cosas de psp y no encontré ningún altavoz muelles.Instructables a venir pronto si hay interés.
SoGo Mini sólo Portable Multi Speaker con APP control RGB LED luz

SoGo Mini sólo Portable Multi Speaker con APP control RGB LED luz

Próximamente SoGo Mini único Multi de altavoces portátil con la aplicaciónAnillo personalizable color y luz de LED RGB controlado. Amplia gama de compatibilidad con otros dispositivos, como PC, Android, Mac, IOS, 20 más hora de alimentación backup y
Instalación de Audio movimiento PIR P.I.R.M.A frambuesa Pi

Instalación de Audio movimiento PIR P.I.R.M.A frambuesa Pi

PIR + Python + frambuesa Pi = instalación Audio movimiento accionado.Historia del proyecto:Mi padre es un Comisario de un pequeño museo sobre la historia de nuestro pueblo, Suiza de Elgg. Él tenía la idea de que una pieza de música se reproduce cuand
AMD computadora construir

AMD computadora construir

¿Que siempre quisiste saber lo que exactamente está involucrado en una estructura de la computadora? Bueno, no busque más. Este instructable destaca qué acciones son necesarias para llevar a cabo una compilación de equipo exitoso.Se necesita:Pasta té