hardware de esp8266 01 instalación

Medidor de energía eléctrica inalámbrica Esp8266-12 blynk

Medidor de energía eléctrica inalámbrica Esp8266-12 blynk

Este proyecto es medir el consumo de electricidad en mi casa y en mi smartphone o tablet.Es muy barata y fácil de hacer.Este segundo proyecto se complementa perfectamente con:Independiente de ESP8266-12 blynk salidas de control inalámbrico de 433 mhz
ESP8266-12 blynk temperatura inalámbrico, sensor de humedad DHT22

ESP8266-12 blynk temperatura inalámbrico, sensor de humedad DHT22

en este proyecto usando un esp8266, para mostrar la temperatura y la humedad DHT22 sensor en tu smartphone o tablet.DHT22 sensor es mucho más preciso que DHT11 pero también es más caro.pero si sólo se puede utilizar el DHT11ESP8266-12 blynk inalámbri
ESP8266-12 blynk temperatura inalámbrico, sensor de humedad DHT 11

ESP8266-12 blynk temperatura inalámbrico, sensor de humedad DHT 11

en este proyecto usando un esp8266, para mostrar la temperatura y la humedad DHT11 sensor en tu smartphone o tablet.------------------------esp8266-12 funciona a 3.3V pero muchos sensores operan a 5v, vamos a utilizar un convertidor de nivel lógico b
Sensor de temperatura inalámbrico LM35 de ESP8266-12 blynk

Sensor de temperatura inalámbrico LM35 de ESP8266-12 blynk

Sensor de temperatura inalámbrico LM35 de ESP8266-12 blynken este proyecto usando un esp8266, para mostrar el sensor de temperatura LM35 en tu smartphone o tablet.Si usted tiene sensores disponibles DHT11 DHT22 o puede utilizar el siguiente Instructa
ESP8266-12 blynk inalámbrica simple virtual led

ESP8266-12 blynk inalámbrica simple virtual led

Este sencillo proyecto es mostrar cómo puede activar un LED virtual en Blynk.Presiona el botón gira en el LED virtual de la aplicación Blynk, soltar el botón se apaga el LEDSerá útil para aplicaciones tales como PIR sensor o sensor reed y muchos otro
Controlar cualquier aparato luz o eléctrico con tablet o smartphone (wifi)

Controlar cualquier aparato luz o eléctrico con tablet o smartphone (wifi)

Controlar cualquier aparato ligero o eléctrico con tablet o smartphone (wifi) usando arduino, blynk y un wemos / Junta de ESP8266En este tutorial vamos a hacer algo pido un wifi controlado interruptor de CA. (Pero también funciona para las aplicacion
Automatizada todo cerveza eléctrico grano por 100 €/ USD

Automatizada todo cerveza eléctrico grano por 100 €/ USD

Hola amigos y compañeros cerveceros,Este instructable le mostrará cómo se hace la cerveza, como se puede hacer cerveza, cómo hacer una fábrica de cerveza barata y cómo automatizar la cervecería usted hizo!Compruebe hacia fuera su vid real rápido para
Despertar en el lado derecho de la luz de la cama

Despertar en el lado derecho de la luz de la cama

Aquí está un sensor de luz que le permitirá saber a qué temperatura está fuera de momento paso de cama... y le impide tropezar el dedo del pie en el proceso (bien, espero).El concepto deLa historia comienza con una tragedia. Me levantaron de la cama
Ubuntu: Conseguir empezar (11.04)

Ubuntu: Conseguir empezar (11.04)

Ubuntu es un sistema operativo de linux basado en Debian.  Es mi personal distribución favorita de linux.  Aunque Ubuntu es un gran sistema operativo, puede crear algunos problemas para ambos usuarios nuevos y avanzados de linux.  Este instructable e
Cómo programa un ATtiny85 con um Arduino - Como programar ATtiny85 usando Arduino

Cómo programa un ATtiny85 con um Arduino - Como programar ATtiny85 usando Arduino

¿Cómo a easly encogimiento proyectos simples?¿Como diminuir seus projetos mais simples?ATtiny85 es un fácil de usar, barato y pequeño microcontrolador (8 patas). Usted puede programar con cualquier Arduino y puede utilizar el IDE de Arduino sí mismo
Luces del refrigerador

Luces del refrigerador

Luces del refrigeradorLuces del refrigerador es una actualización simple social del refrigerador de la hackerspace de MunichMakerLab . Conduce una pequeña matriz de basado en la tira de LED WS2812b de LEDs 15 x 10 detrás de una cubierta difusa; que s
Coche del truco de WiFi

Coche del truco de WiFi

Bienvenido a mi cuarto instructable (desde muuuucho tiempo)Este es acerca de la modificación de un truco (o reversible/resistente) coche del RC para poder ser controlado por un dispositivo Android vía wi-fi.El coche RC que se utilizarán en este instr
ESP8266 estación meteorológica con Arduino: Hardware #1

ESP8266 estación meteorológica con Arduino: Hardware #1

FondoHe leido sobre la ESP8266 primero en marzo este año y no sabía qué hacer con. Y ahora estoy realmente fascinado lo fácil que puede ser la conexión de un Arduino a Internet. Como otros me establecer una estación meteorológica en un protoboard pri
ESP8266 + Arduino IDE 1.6.4 Portable - completa guía de instalación rápida

ESP8266 + Arduino IDE 1.6.4 Portable - completa guía de instalación rápida

Si alguien quiere Inicio desarrollar nuevos proyectos de ESP8266 directamente en el IDE de Arduino y necesita alguna orientación, por favor encuentre a continuación un completo integral paso a paso la guía de instalación para un entorno IDE Arduino 1
ESP8266 Fácil instalación con Arduino y Stand Alone

ESP8266 Fácil instalación con Arduino y Stand Alone

INTRODUCCIÓNLlegó a mis manos en uno de estos módulos con la intención de establecer como un enlace WiFi a mi red. Aunque no existe mucha información en internet sobre cómo utilizar estos, después de leer decenas de guías, con algunos conflictivos la
ESP8266 Inalámbrico indicador de uso higiénico (Smart Home)

ESP8266 Inalámbrico indicador de uso higiénico (Smart Home)

Como ingeniero, es suerte de trabajar para una empresa que con un grupo de fabricante. Porque a menudo nos encontramos con algunos problemas en nuestra vida, nuestro pesebre nos permite poner nuestra creatividad en juego completo debido a la atmósfer
Alarma de puerta $4 WiFi usando un ESP8266 #IoT

Alarma de puerta $4 WiFi usando un ESP8266 #IoT

En este proyecto de IoT le mostrará cómo hacer una alarma de puerta de WiFi que te avisa donde quiera que estés!Tenía su idea de diseñar una alarma de puerta de wifi activado después de que fue allanada la casa de un amigo.Aquí está una descripción r
ESP8266 ESP-12E NodeMCU usando Arduino IDE - un Tutorial de programación

ESP8266 ESP-12E NodeMCU usando Arduino IDE - un Tutorial de programación

NodeMCU Dev Board se basa ampliamente explorado esp8266 sistema en Chip de Expressif. Se combinan características de WIFI accesspoint y estación + microcontrolador y utiliza simple lenguaje de programación LUA basado. Ofertas de NodeMCU de ESP8266-Ha
Un muy barato WiFi ESP8266 coche inteligente controlada por teléfono basada en NodeMCU

Un muy barato WiFi ESP8266 coche inteligente controlada por teléfono basada en NodeMCU

DoitCar es diseñado y desarrollado por médicos de la inteligencia de Shenzhen y tecnología (SZDOIT), que es la más rentable. Se aplica extensamente en muchos campos, como el amante de la electrónico, los estudiantes universitarios, Internet de las co
BME280 estación meteorológica con ESP8266 SDK

BME280 estación meteorológica con ESP8266 SDK

El propósito de este proyecto era compartir mi propia implementación en C de un conductor de BME280 y proporcionar una aplicación de demo, usando ESP8266 con el SDK oficial de Espressif.El sensor está conectado directamente a la ESP8266 sin otro MCU