Hacer cable rca a 3.5mm diy

Cómo hacer un RCA a 3.5mm Cable

Cómo hacer un RCA a 3.5mm Cable

con esto puede reproducir música desde su reproductor mp3 o iPod en el televisor o el amplificador! Es muy fácil de hacer y también es un proyecto muy barato. Enchufe el conector de audio de 3,5 mm en su reproductor mp3 o iPod y conectar los 2 enchuf
Convertir el cable de ratón PS/2 en un S-video a cable RCA.

Convertir el cable de ratón PS/2 en un S-video a cable RCA.

¿Alguna vez has querido ver vídeo desde tu ordenador en tu TV pero no tienes un S-video a cable RCA? Primero quiero decirte - siempre se puede comprar uno, son realmente baratos, pero si no quieres comprar uno y tiene un espíritu DIY...Necesitarás:De
Cables RCA personalizados

Cables RCA personalizados

a veces, necesito una manera fácil de conectar una parte remota de un proyecto a la placa principal. Una forma sencilla es utilizar un estándar tales como cables de RCA. Pero algo que gastar $10 en un par de paquetes en la tienda para una cantidad al
3,5 mm TRS cable RCA a

3,5 mm TRS cable RCA a

Este es un tutorial personalizado para hacer tu propio RCA (aux cable) a fin TRS (el mismo sobre en la salida de auriculares).¿Por qué hacer esto? -Usted puede conectar su mp3 o laptop a tu sistema de sonido envolvente.Muy bien! así que vamos a empez
Cómo hacer un Edison bombilla lámpara/diy

Cómo hacer un Edison bombilla lámpara/diy

Cómo hacer un Edison bombilla lámpara/DIYGracias por hacer clic en este tutorial sobre cómo hacer una lámpara de Edison o un foco de luz como lo quieras llamar es lo mismo. Esta bombilla va a ser apagada con una pieza delgada de plomo de lápiz como u
Idea de joyería de gato hecho a mano-cómo hacer pendientes de alambre Adorable gato DIY con granos del ojo de gato

Idea de joyería de gato hecho a mano-cómo hacer pendientes de alambre Adorable gato DIY con granos del ojo de gato

Alambre envueltas técnicas pueden ser un poco difíciles para principiantes manejar, hoy que te mostraré una manera fácil de hacer pendientes de alambre adorable gato con granos del ojo de gato con un simple cable envuelto habilidades.Paso 1: Material
Conector de jack estéreo de 3.5mm DIY

Conector de jack estéreo de 3.5mm DIY

bueno, este es mi primer instructable: D, aquí voy a explicar cómo hacer un jack de 3,5 mm, este método es sucio y toma algún tiempo pero es barato... que les espero guste :)¿Qué necesito?-una pistola de pegamento-tamaño estándar grapas (o algo simil
BRICOLAJE Halloween | Cómo hacer un sombrero de bruja | Manualidades DIY

BRICOLAJE Halloween | Cómo hacer un sombrero de bruja | Manualidades DIY

Os muestro DIY hazlo usted mismo paso a paso Artesanias sombrero de bruja de halloween! Este es un tutorial de vídeo sobre cómo hacer un elegante pero el sombrero de la bruja también espeluznante!!!❤Please Suscríbete a mi channel❤!!!https://www.youtu
Cómo hacer una pistola de pegamento MODED DIY / Tutorial

Cómo hacer una pistola de pegamento MODED DIY / Tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=T6FOlVmOk2A&feature=youtu.bePaso 1: Hacer una pistola de pegamento MODED necesita!!!!!! Se me ocurrió una idea para personalizar o en otras palabras mejorar mi pistola de pegamento.Paso 2: A veces sucede que es necesar
Cómo hacer su propia bicicleta de cuero DIY agarra (con residuos)

Cómo hacer su propia bicicleta de cuero DIY agarra (con residuos)

He estado usando estos apretones de cuero por una semana ahora y honestamente puedo decir que son sorprendentes. Y así ven impresionantes. Es raro tener extraños Dile que no debo invertir en mi ritmo encima de la bicicleta, mediante la compra de part
Cómo hacer una lámpara de cornamenta DIY

Cómo hacer una lámpara de cornamenta DIY

Necesitarás: Taladro eléctrico, brocas, dos o asta tres vertientes (dependiendo de cuán grande y lo que forma la base de su lámpara que), un kit de la lámpara se puede encontrar en cualquier ferretería, pegamento o cola caliente (según su preferencia
Hacer cables personalizados con pegamento caliente y reducción de tubo

Hacer cables personalizados con pegamento caliente y reducción de tubo

Tengo una WRTnode Junta de-una muy interesante 600MHz desarrollo distribución OpenWRT. Así que en vez de eso comprar un router WiFi poder correr OpenWRT y empezar a desmontar y soldar cables diferentes, puede utilizar WRTnode - todas las señales son
Como hacer cable de extensión USB para 0$

Como hacer cable de extensión USB para 0$

Cansado del iPhone corta cableCada vez cargo mi iPhone he tenido este problemaEl cable es cortoAsí que ahora usted puede hacer su propio cable de extensión USB para 0$Proyecto de lo que se puede hacer en 10 minutosPaso 1: ¿Qué necesita?Así que para e
Cómo hacer una lámpara de Lava DIY

Cómo hacer una lámpara de Lava DIY

Vea el Video de Youtube!Lámparas de lava. Son tan fascinantes. Hoy, voy a mostrarte cómo hacer tu lámpara de lava muy propia con unos pocos ingredientes simples.Paso 1: Obtener un recipienteCoge un recipiente de plástico limpio o recipiente de vidrio
Hacer Cables de guitarra personalizada en el barato

Hacer Cables de guitarra personalizada en el barato

Hi seSolo quiero compartir un proyecto de Quickie, cables de guitarra baratosIdeal para los chicos que les gusta tener exactamente lo que quiere, utilizando el'Los 3 técnica de B ' :BuenoBonito yBaratoSignifica Niza, fresco y barato en EspañolPronto
Hacer mitones de viejos suéteres DIY

Hacer mitones de viejos suéteres DIY

vamos a darle esos suéteres encogidos, usados hacia fuera una segunda vida por convertirlos en mitones poco calientes! Con unos materiales muy sencillos y la puntada de mano más básica que puedes hacer, tendrás tus propios manoplas artesanales en min
Hacer cable de cáñamo joyería

Hacer cable de cáñamo joyería

hacer tu propio cable de cáñamo como joyería de muertos fibras vegetales. OK, sé que alguien publicó un tema similar, pero mi proceso es diferente y centrarme más en el uso de este cable para hacer joyas o tejer por lo que puede se burlan en todos lo
Como hacer cable de tela cubierto Welt de una vieja chaqueta de lana

Como hacer cable de tela cubierto Welt de una vieja chaqueta de lana

durante las clases de tapicería, una petición que escucho una y otra vez es para mostrar a los estudiantes cómo hacer y conecte el cable de welt (tubería) a una costura de la almohada o en las costuras del colchón. Un poco añadido bonus es que utilic
Manera práctica y rápida para hacer cables de jumper para protoboard en pocos pasos

Manera práctica y rápida para hacer cables de jumper para protoboard en pocos pasos

Cómo muchas veces usted construir su circuito electrónico en un protoboard para probarla antes de hacer el PCB o aprendiendo electrónica mediante la construcción de circuitos en protoboard no funcionó y crees que puede ser un IC quemado o un transist
Reutilización de la cinta de cables y conectores para proyectos DIY

Reutilización de la cinta de cables y conectores para proyectos DIY

Buena noche señores y Bienvenidos a mi Instructable.Hoy vamos a ver cómo reutilizar cables de cinta, especialmente útil para proyectos de bricolaje ordenados.Paso 1: Reunir los cables Los cables de cinta se encuentran en muchos aparatos electrónicos,