hacer antena 5.8 ghz

Como hacer antena-Shell hemisferios

Como hacer antena-Shell hemisferios

este intructable es de como hacer los percutidos para sus cáscaras aéreas. El método utilizado en este instructable es prácticamente el mismo método utilizado en casi todas las fábricas chinas de fuegos artificiales (sólo adaptado para las personas s
Modificar una antena de dipolo de 4 GHz 2 GHz 5

Modificar una antena de dipolo de 4 GHz 2 GHz 5

En este video convertir una antena de 2,4 GHz en una antena de 5 GHz. Necesitaba bastantes antenas de 5 GHz para un proyecto que estoy trabajando y era mucho más barato modificar antenas de 2.4 GHz.Antena dipolo de 5 GHz y 5.8GHz: http://youtu.be/ysH
Wireless - antena omnidireccional Plus + 10Db - Antena Omni Potencializar

Wireless - antena omnidireccional Plus + 10Db - Antena Omni Potencializar

Antena Wireless omnidirecional para potencializar de sinal roteadorWireless - antena omnidireccional Plus + 10Db - Antena Omni PotencializarMATERIAL:TUBO DE LATÃO, USADO EM ANTENASCABO COAXIAL DE 50 Omhscable coaxiales 50 OmhsAdaptador FEME ou antena
Buena antena Digital barato!

Buena antena Digital barato!

En los E.e.u.u. todos hemos escuchado que las señales de televisión analógicas desaparecerá en 17 de febrero de 2009. Todos reciben una señal por el aire en un televisor de mayor necesitará una caja convertidora para TV Digital.Compramos una caja, pe
Curva parabólica antena 2 4GHz

Curva parabólica antena 2 4GHz

Curva parabólica antena 2,4 GHzAsí que aquí tenemos la versión de 2,4 GHz de esta antena. Utilizarla en 11dbi es una antena potente para su tamaño, otra vez como se muestra en el video pasado, que esto es debido a la curva parabólica del reflector. P
Antena de móvil aumentan la señal de emergencia

Antena de móvil aumentan la señal de emergencia

Su señal celular boost - Funny bloopers son un clic de distancia esta simple, barato y fácil de hacer antena puede aumentar la señal de teléfono celular bastante que tienen una mejor oportunidad de conseguir ayuda en una zona de mala señal. Todo lo q
Cómo hacer disfraces de Halloween cabeza de Android!

Cómo hacer disfraces de Halloween cabeza de Android!

Aquí está cómo hacer Android de cabeza de Halloween traje en unos 15 minutos!Piezas necesarias:Construcción del sombrero - $7 en Home Depot 1 grande pedazo de verde hoja de papel grueso - 69 centavos en material de embalaje de tienda de dólar o enrol
Antenas

Antenas

Hola gente de esta tierra, o de otro planeta... Umm en fin... en esta instuctable te enseñaré cómo hacer antenas, cómo funcionan y cómo diseñar tus propias antenas!¿Paso 1: Lo que aun es una antena?Una antena es un dispositivo que capta ondas electro
Cinturón de seguridad de choque

Cinturón de seguridad de choque

Electrónica hace nuestra vida fácil, pero nunca pensé que puede salvar nuestra vida también.En este mi proyecto se muestra cómo guardar nuestra vida por descarga eléctrica.Este proyecto es muy simple, su giro principal cambie o desconecta si bi-místi
Halloween o fiesta de inspiración plato de pastel de carne

Halloween o fiesta de inspiración plato de pastel de carne

Si usted está buscando gente agradable Halloween o entradas de partido después ha llegado al lugar correcto. Las siguientes entradas y alimentos arte hicieron de mis propias recetas y son mis propias creaciones.Prometo que no te defraudará. Vamos a e
Tomas de corriente inteligente DIY

Tomas de corriente inteligente DIY

¿Por qué usted debe hacer sus propio smart sockets?Porque es divertido y usted aprenderá algo nuevo.Porque usted será capaz de automatizar su casa y hacer un montón de cosas interesantes con él.Porque es más barato que las alternativas comerciales, e
Su personal mini peluche Instructable Robot

Su personal mini peluche Instructable Robot

He estado haciendo osos de peluche por un tiempo. Decidí probar un robot instructable ahora. Él es un poco demasiado delgado, tengo a admitt. Prueba siguiente haría el vientre más amplia. Pero para el primer intento creo que es muy lindo: o)Tiene alg
Mariposas de botellas!

Mariposas de botellas!

Aprender a hacer mariposas hermosas, realista viejas botellas de plástico. La curva de la botella hará que las alas de la mirada de mariposa realista y utilizando pintura acrílica, usted puede hacer cualquier clase de mariposa que usted quiere; real
ARDUINO con alimentación SOLAR estación meteorológica

ARDUINO con alimentación SOLAR estación meteorológica

En países como la India la mayoría de las personas es dependiente de la agricultura. Para una planificación eficaz en previsión de la agricultura es de suma importancia. Por lo que los agricultores siempre están interesados en la estancia de Forecast
Andy el Android Pack de Hip

Andy el Android Pack de Hip

me encanta mi Droid X y ya han hecho dos proyectos de ganchillo en homenaje a él.Puede ver mi Android Amigurumi y mi Sombrero de Andy en mi blog.  Acabo de publicar fotos y patrones.Quería combinar mi amor por el personaje de Andy, con algo que puede
Detector de la explosión nuclear de cohesor

Detector de la explosión nuclear de cohesor

Hay dispositivos de alta tecnología de estos días que pueden detectar una explosión nuclear fácilmente, pero lo que si no hay ninguna tecnología a todos a tu alrededor!Lo siento por mi vieja solución tecnología perdí mi laboratorio en la guerra Siria
Aluminio puede Ant

Aluminio puede Ant

hormiga Simple con seis patas y pinzas... todos de una poder... todo lo que necesitas es un par de tijerasPaso 1: cosas que necesita heres lo que necesitarás:-poder de aluminio 1... refrescos, té helado, cerveza sea cual sea.-tijeras 1-aproximadament
Juegos construir PC i5 6600K / Asus Ranger VIII / GTX 980 (Work in Progress)

Juegos construir PC i5 6600K / Asus Ranger VIII / GTX 980 (Work in Progress)

Estoy construyendo Juegos PC para mis hijos (y a mí obviamente). Después de un poco de investigación me conformé con la siguiente configuración. Hay un poco de comentarios disponible para cada componente y no voy a entrar en mucho detalles, pero quie
Fácil WalkieTalkie de Radio de $ 2

Fácil WalkieTalkie de Radio de $ 2

Este instructible es una colección de ideas para hacer un muy bajo costo walkie talkieRango puede ir 1km basado en la selección del transmisor.Walkie talkies son fáciles pero las bobinas de transformadores, emparejar receptor etc. muy aburridos. Prin
Robot solar simple

Robot solar simple

en este instructable voy a mostrarle cómo construir un robot accionado solar simple.(las fotos están en orden de la lista)como cualquier proyecto necesita algunas piezas y herramientas.piezas1 x solarbotics scc22241 x 1.5-3 voltios motor pagerclips d