guitarra 12 cuerdas

Como una guitarra de cuerdas

Como una guitarra de cuerdas

me sorprendió a encontrar que allí no son ningún instructables que una guitarra de cuerdas. Pensé que así podría hacerlo!Tengo algo de información sobre tendido de guitarras de taylorguitars.com. La última vez que usé ese sitio fue la última vez que
Guitar Hero: Guitarra con cuerdas (MaKey MaKey)

Guitar Hero: Guitarra con cuerdas (MaKey MaKey)

Utilizando el programa MakeyMakey, hemos construido una guitarra de un tablón de madera de desecho, diez tornillos, cinco hilos de cobre pelados y por supuesto el kit de creación MakeyMakey. La guitarra funciona como un controlador alternativo a la t
Cuerda guitarra pala

Cuerda guitarra pala

Hola mi nombre es Alyssa y voy a mostrarle mi proceso paso a paso sobre cómo hice una guitarra cuerda de la pala. Comencé este proyecto el 8 de marzo y totalmente terminado el 20 de abril. El rango de precios para este proyecto sería de alrededor $20
Cortador de espuma de cuerdas de guitarra

Cortador de espuma de cuerdas de guitarra

Recientemente comenzó a trabajar con espuma y deciden hacer un cortador de espuma. No hay mucho que es nuevo sobre mi cortador de la espuma, pero hice algunas cosas diferentemente que los otros que había visto y pensó que tal vez alguien podría utili
Cómo construir una guitarra de bajo 5 cuerdas

Cómo construir una guitarra de bajo 5 cuerdas

si usted es un principiante o un constructor experimentado de la guitarra, esta guía educacional le ayudará a construir tu propia guitarra baja personalizada en pocos pasos.  Antes de comenzar, usted necesitará unos cuantos herramientas y materiales.
Tejido caja guitarra - cuerdas de luz

Tejido caja guitarra - cuerdas de luz

la idea de cualquier cosa puede ser una música instrumental ha sido siempre en mi mente así que hice una caja de madera tejido que instalé en su interior una guitarra de cuerdas de luzVideo:equipos:1 Uno de x Arduino1 protector de la onda de x Adafru
Mantenimiento simple consejos para hacer su mirada de guitarra eléctrica y sonido mejor

Mantenimiento simple consejos para hacer su mirada de guitarra eléctrica y sonido mejor

En este tutorial mostrará cómo cambiar cuerdas en guitarra eléctrica y cómo limpiar su guitarra para que se vea brillante y nuevo. Esta es una tarea muy importante para cualquier jugador de la guitarra como las cadenas son la línea de la guitarra.Pas
Su propia guitarra de la máquina

Su propia guitarra de la máquina

si estás pensando en diseñar y construir una guitarra de encargo, o incluso si es sólo por curiosidad, este Instructable le puede dar algunos conocimientos valiosos y una mirada en la utilización de herramientas de una manera diferente que tal vez pi
Cómo encontrar la guitarra de derecho

Cómo encontrar la guitarra de derecho

este Instructable serán una guía para lo que usted debe buscar al comprar una guitarra. Lo voy a tratar todos los aspectos diferentes que debe tener en cuenta para que pueda saber qué tipo de guitarra voluntad le cabe mejor.  Se dirigirán hacia la co
Contenedor de basura madera guitarra eléctrica (utilizando herramientas de mano básicas)

Contenedor de basura madera guitarra eléctrica (utilizando herramientas de mano básicas)

Construí esta guitarra de madera tiró de un contenedor de basura, como el título sugiere y utiliza sobre todo herramientas de mano. Utilizo dos herramientas, un taladro y una dremel.Me tomó más de un mes para hacer, gasto en promedio unos 8-10 horas
Lo básico para principiantes de guitarra

Lo básico para principiantes de guitarra

aprender el arte de la guitarra de estilo acústico. Gracias por venir!Paso 1: Introducción a tocar la guitarraHola. Guitarra es un arte y puede ayudarle a expresar cómo sienten o conseguir pollitos. Es broma. Estamos en él para la música y el arte de
Hacer un viaje práctica guitarra ver. 2.0 (con video)

Hacer un viaje práctica guitarra ver. 2.0 (con video)

Este Instructable muestra cómo tomar una guitarra clásica común (uno barato, preferiblemente) y hasta el tamaño más pequeño posible para la práctica en el camino, especialmente en habitaciones del hotel. La guitarra final cabe en una maleta grande y
Cómo hacer una simple guitarra eléctrica

Cómo hacer una simple guitarra eléctrica

Se trata de una instrucción paso a paso de como hacer una guitarra eléctrica simple de una cadena.Originalmente esto fue experimentado por Pablo en el Museo Laboratorio de curiosidad .Los niños deben trabajar con una ración de adulto responsable tu c
Reparar guitarra cuello

Reparar guitarra cuello

es este instructable sobre reparar el mástil de una guitarra.  Reparación de instrumento musical roto parece una tarea difícil, pero puede ser bastante fácil.  En este caso, la Junta del cuello y el dedo se rompió limpiamente, y los siguientes pasos
Guitarra: Conoce tu guitarra.

Guitarra: Conoce tu guitarra.

Solo tienes una guitarra nueva! Se ve genial, pero ¿cómo se juega? Este es el lugar para aprender! Esto es sólo la primera parte aunque tarda mucho para aprender a tocar guitarra.Te hace falta:una guitarrapacienciaEso es todo! No necesita piquetas ah
Enganche encima de una guitarra, bajo, Etc. utilizando elementos simples

Enganche encima de una guitarra, bajo, Etc. utilizando elementos simples

este es sin embargo otra añadir a mi alrededor el estudio de grabación basura de casa, pero para conectar tu guitarra, bajo, Etc. a su micrófono ranura en su computadora.Paso 1: Configurar (fuentes demasiado) Todo lo que necesitas son estos elementos
Jugar Guitar Hero con una guitarra de verdad

Jugar Guitar Hero con una guitarra de verdad

este instructable le mostrará cómo construir el OpenChord.org V1 externo, un dispositivo que le permite utilizar una guitarra real para jugar Guitar Hero/Rock Band/Frets on Fire.Nos encanta jugar Rock Band y Guitar Hero Frets on Fire.  Sin embargo, t
Añadir una correa de guitarra en el teclado

Añadir una correa de guitarra en el teclado

en este instructable enseñará usted cómo agregar una correa de guitarra (o cuerda) a su teclado para el uso en ciertos juegos... y solo para verse bien.Paso 1: Desarmarla. Si voltea tu teclado, allí debe ser en cualquier lugar de 6 a 15 tornillos. La
Guitarra Cajon Mod (lazo interno)

Guitarra Cajon Mod (lazo interno)

Hoy nos estamos combinando dos de mis favoritos instrumentos acústicos en uno - la guitarra de cuerdas de acero y el cajón!Un cajón (cajón) es un instrumento de percusión en forma de caja que es jugado por abofetear a la superficie. Da un sonido de t
Guitarra de viaje silencioso por $1.

Guitarra de viaje silencioso por $1.

Quería una guitarra de cuerdas de nylon delgado y ligero para caber en mi mochila en mis viajes - principalmente para la práctica de técnica de mano derecha e izquierda, en lugar de realizar a los demás. Buscó alrededor y me encontré "Guitarras silen